La categoria de "videovigilancia" creo que quizas podria renombrarse a "boligrafos espia", ya que empieza a tener miga la cantidad de esos articulos que estan listados ahi...
Ahora mismo veo en la categoria 949 articulos. Al filtrar buscando por la palabra "boligrafo", me quedo con 470 resultados (la mitad de lo que hay en la categoria, y eso que yo tengo bastante cosa listada gracias a la promo)... Vamos, es que ya parece cachondeo el tema, es probable que no haya ninguna categoria adecuada a ese producto, pero ebay al menos podria hacer que la gente listara con un poco de cordura. Unas cuantas veces me he dedicado a hacer report de los vendedores que listan docenas del mismo articulo a la vez, pero por lo que he visto no sirve de nada.
Hay una norma que es que no pueden listarse mas de 10 productos iguales, y los de los bolis pasan olimpicamente de esto. El resultado es que cualquiera que intente navegar en esta categoria dificilmente sera capaz de encontrar nada, ya que lo unico que va a ver son "bolis espia". La mitad exacta de los articulos ahora mismo son bolis, pero me atreveria a decir que estan todos listados a 3 dias, por lo que en las primeras paginas de la categoria, por cada producto de la categoria que no es un boli, has de ver 3 o 4 bolis en medio.
Me gustaria saber si hay alguna manera de solicitar a ebay que cree otra categoria para este producto, o que al menos pegue un toque a los que abusan listando. Tener que hacer report de 150 o 200 productos al dia es algo que no estoy dispuesta a hacer.
Ahora mismo por ejemplo veo al vendedor fung60200155 180 de estos bolis listados simultaneamente. Mas o menos cada 15 minutos acaba una de sus subastas. Esta tambien el vendedor español eumercoevendo, con 25 unidades listadas. Mistersellos, powerseller español, tienes 16 unidades (realmente solo 13 iguales, ya que 3 son de distinta capacidad). Cartlinks tiene 41 unidades listadas. Y no busco mas, con estos 4 ya van 262 articulos listados de 470, asi que alguno otro que lista a mansalva ha de quedar.
Gracias
Cris