cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puede permitir ebay que alguien asi nos perjudique de esta manera??

raskal96
Usuario de la Comunidad
Estoy alucinando pepinillos ultimamente con las historias que leo en los foros.
Peña que cree que puede poner el precio del envio que le parezca a el, sin tener ni pajolera idea de los precios del transporte en españa, decir que seur cobra solo 10 euros por el envio de una ps3, es vivir en un cuento de hadas.
Peña que marca como pagado por transferencia y se queda esperando su articulo, pensando que ebay pagara por ellos.
Peña que marca pagar por contrareembolso un articulo que viene desde alemania, sin entender que en aleman pone que solo envia a los paises cercanos a alemania.
Peña que quiere pagar solo y exclusivamente por paypal, aunque el vendedor no tenga ni cuenta en paypal.
Peña que en definitiva, no tiene ni la mas minima idea de como funciona ebay, y pretenden que nos amoldemos a sus exigencias, pasandose por el arco del triunfo las normas del vendedor y del propio ebay.
O si no, nos ponen un negativo que nos baja la valoracion y nos mete en el programa de proteccion tan feten que tiene paypal.
**modo ironia off**
Porque no les mandais un manual de instrucciones, y no les dejais pujar hasta no haber pasado algun tipo de examen.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Porque les da igual mientras se sigan generando comisiones. El negocio está en las inserciones, y parece importales bien poco si los artículos se venden o no.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
¿Qué te ha pasado, raskal?

Hace un par de meses recibí un mensaje que entró directamente en el Top Five de eBay. Un señor muy educado explicaba que se había leído las guías de seguridad, había comprobado nuestro perfil de vendedor tal y como aconsejan, había leído la descripción del producto y estaba casi decidido a comprar, sólo tenía una duda... ¿Cuánto vale?. Qué lástima, para uno que lo hace bien y se informa, resulta que se pierde en lo fundamental y no encuentra el precio de las cosas.

Creo que si les mandaran un manual y no les dejaran pujar hasta pasar un exámen no habría pujas ni ventas. Este portal ha acumulado mucho atrevido, mucho cybertarugo, es cierto, pero también hay que tomar distancia y no darle tanta importancia a según que cosas, total, yo luego me voy a casa y me ducho.

Saludos,
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Por suerte aun nada.
Pero estoy leyendo continuamente casos de usuarios a los que si.
Parece que hay una remesa de peña que esta intentando sacarle tajada, seguro que no conseguiran nada, o eso espero.
Pero mientras van a dar por saco un poco.
Menos mal que estamos en pleno verano, y como es epoca de vacas flacas, se lleva mejor.
Imaginaos este extra de curro en plenas navidades.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Yo tambien noto alguna tonteria de algun cliente por llamarlo de alguna manera que cuando me ha comprado me dice que me vota negativo por que tal y mas cual y yo le escribo y lo primero que le pregunto es que quiere? para dejarlo un poco atontado y despues le digo que lo del voto negativo a nosotros nos da igual lo importante es que vuelvan los clientes a comprar y que no esperamos que nos compre mas este individuo por supuesto yo los bloqueo aunque me pueden comprar con otro seudonimo y joderme pero ya se tienen que molestar y yo les diria a los compradores que el unico voto negativo que duele es el primero los demas se hacen llevaderos nada mas te tienes que consolar con todos los demas votos que ves que todo el mundo estar contento pero bueno ahi dejo eso. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 5 de 5
Última respuesta