cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como quitar el pago por paypal de mis anuncios.

todoboligrafos
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, espero que alguno , o en su defecto seneca, me indique , como puedo quitar el sistema de pago por paypal, de mis anuncios.

Os comento, cada vez que trato de poner un anuncio nuevo,ya sea en formato subasta o precio fijo en compralo yá,  se me obliga a aceptar paypal como metodo de pago. no hay manera de poder quitar esta forma de pago, ya que estaria interesado en cobrar solo por transferencia.Debido a las altas comisiones que cobra.

y en su caso ofrecer paypal, solo para los compradores de otros paises.Y facilitarles el metodo de pago.

Espero alguna respuesta coherente y certera, para poder arreglar los anuncios.

Saludos a todos.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

he visto en anuncios de algunos colegas, que figura el icono de paypal, pero en el texto indican que solamente aceptan pago mediante giro o transferencia.

Alguno de ellos se ganó un negativo por eso mismo, pero no hay que hacer caso. Sigue pa'lante.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola , si no quieres aceptar paypal , no te lo aconsejo ...

tienes que quitar la tienda , al tener suscrita una tienda te obligas a usar paypal , un saludo

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Como bien dice tonetcrespolopez para no usar PayPal debes cancelar tu suscripción de tienda ya que es incompatible el no uso de PayPal como forma de pago y la tienda en sí.

Por supuesto eres libre de eliminar esa forma de pago pero yo no te lo sugiero.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

todoboligrafos
Usuario de la Comunidad

Gracias por contestar rapidamente, a la consulta que hice, ruego me disculpeis, por no darosla antes, pero estoy bastante liado entre los clientes de la calle y demás temas, y tengo un poco abandonado el foro.
La verdad, es que los pagos por paypal agilizan bastante el cobro y el envio de los articulos.(salvo por las comisiones ,creo que exageradas). 
Pero la transferencia te da mas tranquilidad, a la hora de determinados clientes que reclaman, por el mero hecho, de no hacer lo que ellos quieren.
Se creen con el derecho de exigir, si bien dicho exigir. mas de lo que se anuncia.(piensas que los articulos nos deben de salir gratis, y ebay tambien.) 

Aunque ebay te protege de este tipo de comprador. Algunas veces te comes un voto negativo injusto. Simplemente, por que no le has podido contestar en los dos minutos siguientes a su consulta.
Algunos creen, que uno solo tiene que estar pegado al ordenador , esperando las consultas, y muchas veces absurdas, sobre temas que se especifican bien en el anuncio.
Por otra parte. un bravo por los compradores que se portan correctamente, y si hay algún problema, lo entienden, y esperan a que se les solucione , sin amenazar con un voto negativo, si no entras por el aro,.
Pero que os voy a contar , todos tendreis montones de historias que relatar, que rayan el absurdo.
Un saludo para todos los foreros.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta