gladiatormoliner te recomiendo que escribas varias veces a Ebay y les expongas tu situación.
Seguramente que te diran que ellos no pueden hacer nada al respecto y te diran el porqué (porqué no te insulta....) pero si insistes un poco y mandas más emails encontraras a un trabajador de Ebay que sea bueno y te lo sacaran....
A mi me ha pasado lo mismo en la otra cuenta (clubsim). La tenía 100% positiva y el otro dia deje a un comprador un voto neutro diciendo que todo había bien pero que no votaba y esto era muy importante para este portal.. pues bien.. por venganza me ha plantado una amapola....
A mi me gusta que en los votos se refleje tal y como ha ido la transacción pero que luego a la hora de tener problemas Ebay me dé la espalda.
Como el caso que acabo de exponer.. porqué si le vote neutro fue por un bien de esta Comunidad y hacer respetar un poco más las normas de Ebay, no fue por un bien mio.
Al final acabaré como ya hacen muchos... ¿no me pagas? Te abro una disputa y dejo la transacción sin votar negativo... para que luego me voten negativo sin tener motivo....... y encima de que he contribuido a que Ebay vaya mejor ellos no me ayudan...... pues..... que vaya a timar al siguiente.......