cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como quitar votos negativos de un comprador mezquino, mentiroso y falso.

gladiatormoliner
Usuario de la Comunidad
Hola, como veis hasta hace poco no tenia ningun voto negativo, hay un comprador el cual gano 2 articulos mios y no me los pagaba,le mande varios mensajes antes de hacer la disputa y votarle yo en negativo.Resulta que este señor me devuelve el voto negativo diciendo que mis piezas son repatinadas en este caso monedas, sin haberlas visto en mano y ademas que se ven ha mil leguas que es falso lo que dice.
La cuestión es que veo que es una injusticia, que la carrera que llevaba estaba limpia y este señor la a manchado sin tener razón en ningun momento.
¿Que puedo hacer y quien es el que tiene autoridad para poder quitarlos?Un saludo.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

madacidme
Usuario de la Comunidad
gladiatormoliner te recomiendo que escribas varias veces a Ebay y les expongas tu situación.
Seguramente que te diran que ellos no pueden hacer nada al respecto y te diran el porqué (porqué no te insulta....) pero si insistes un poco y mandas más emails encontraras a un trabajador de Ebay que sea bueno y te lo sacaran....
A mi me ha pasado lo mismo en la otra cuenta (clubsim). La tenía 100% positiva y el otro dia deje a un comprador un voto neutro diciendo que todo había bien pero que no votaba y esto era muy importante para este portal.. pues bien.. por venganza me ha plantado una amapola....

A mi me gusta que en los votos se refleje tal y como ha ido la transacción pero que luego a la hora de tener problemas Ebay me dé la espalda.
Como el caso que acabo de exponer.. porqué si le vote neutro fue por un bien de esta Comunidad y hacer respetar un poco más las normas de Ebay, no fue por un bien mio.

Al final acabaré como ya hacen muchos... ¿no me pagas? Te abro una disputa y dejo la transacción sin votar negativo... para que luego me voten negativo sin tener motivo....... y encima de que he contribuido a que Ebay vaya mejor ellos no me ayudan...... pues..... que vaya a timar al siguiente....... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

carxel
Usuario de la Comunidad
Saludos apreciado amigo Gladiator.

Ya se que es injusto pero si interpusiste una reclamación por artículo no pagado y el comprador respondió a esta comunicación. No existe la posibilidad de que te retiren el negativo (Ciertamente es injusto pero así es la situación en ebay).
Otra cuestión es que en su voto negativo use palabras insultantes o datos personales. En este caso si podría ser retirado. Lo repito es injusto pero así tenemos este asunto.
Cordialmente: Carlos.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
gladiatormoliner no sé si te has dado cuenta pero ahora tienes dos negativos....
Te aconsejo que no te lo tomes a pecho y "pasa" respecto a este tema porqué si los compradores ven que los votos son lo que más te preocupa se aprobecharan de esta situación.
Suerte compañero... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

roquetaswireless
Usuario de la Comunidad
Nosotros ya no le damos mucha importancia a los votos negativos es normal que caiga alguno siempre hay gente buena y ..... los nuestros nos los plantaron por culpa de una agencia con la que empezamos a trabajar y por los famosos caprichos y retrasos de correos, pero como digo es normal de todo tiene que haber...

si se quiere tener una cuenta 100% positiva se abre una nueva y ya esta pero seguro que vas a vender mas con la que tienes muchos votos aunque haya alguno negativo que con una cuenta 0 votos 100% no?
Mensaje 5 de 5
Última respuesta