cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como recuperar comision en una cancelacion administrativa de pujas

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me manda un aviso ebay de que han cancelado administrativaente una compra que me ha hecho un americano por robo de cuenta, me dice que puedo recuperar la comision por venta realizada siguiendo los pasos de una disputa, pero cuando voy a hacerlo me dice que aun es pronto, y veo ademas que el usuario sigue activo.
Alguien sabe como hacerlo, severus andas por ahi?
Si detectan que hay un robo de cuenta no es lo logico que la cuenta sea bloqueada?
Que alguien me lo explique
davidbbc, este es el usuario en cuestion, si alguien ha hecho negocios con el que se ande al loro, deben haberle robado la cuenta y si enviais el paquete os retiraran el pago en cuanto le llegue al elemento que la controla, a mi aun no me habia pagado.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
raskal96

Normalmente para abrir una disputa hay que esperar un mínimo de 7 días pues puede que el usuario pague.
En este caso, por robo de cuenta, no pagará, claro.

Si el artículo fue cancelado por ebay en estos casos lo reintegramos todo nosotros (la comisión por venta también) por lo que no hace falta esperar 7 dias.

Una vez abierta la disputa sigue el proceso "normal"

Espero haberte ayudado.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
¿Porqué no se reintegra también los gastos originados en publicar el anuncio?

Yo ya no publico en "Las estrellas de la galería" por ese mismo motivo, he tenido varias compras compulsivas y al final eBay me han devuelto la comisión por venta, pero no me han devuelto los casi 12 euros por publicar el anuncio.

En ocasiones sospecho que el comprador es alguien de eBay para que yo vuelva a publicar y a pagar esos 12 euros, 2 mil pelas ni más ni menos...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Mira tu cuenta del vendedor: en este caso eBay devuelve todo incluido gastos de publicacion
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola xx-t-c, cuanto tiempo... 😉

En mi caso, me permite "Volver a poner en venta", te aseguro que después del fiasco de la última promoción (ya sabes, artículos a tarifa normal y no a precio de promoción) he pasado horas revisando la factura de eBay de enro y diciembre de arriba y abajo y no veo ese reintegro.

Si me pasas un enlace donde lo diga, lo meteré en mis favoritos para usarlo por desgracia más veces de lo deseado.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Estoy totalmente de acuerdo con mlavieja_com:

Si no pagan un artículo deben de devolver la comisión por venta realizada y el dinero de la publicación del artículo, de cajón vaya.... en fin...
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo malo es que no me deja, me indica que tengo que esperar hasta el dia 15, creo, y el usuario sigue activo a dia de hoy.
O que opcion tengo que elegir, he elegido el usuario no ha pagado el articulo y en el de abajo, otros motivos.
Era un anucio de dos unidades y ahora no la puedo volver a añadir, esta bloqueada la casilla de cantidad cuando vas a modificar el anuncio.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
No hace falta esperar 7 días para abrir una disputa, Severus, hay que informarse un poquito más. La puedes abrir, inmediatamente, si quieres.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta