el 02-06-2011 10:50
Buenos días,
Estoy muy enfadado por que el usuario carlospo8 me compra un artículo, no lo paga, me empieza a escribir diciendo que el banco que utilizo para pagar no lo quiere, le contesto que hay otras formas de poago, payoal, transferencia, etc... dice que no, que quiere otro banco¿? le digoi que no hay otro banco. Me pide cancelar, se cancela la compra, y ahora me vota neutral ¿?¿?¿?
Sin comprar, sin pagar, cancelando operación ¿puede votar un tipo tan raro?
¿Esto qué es?
¿Cómo hago que además de quitarme obviamente el voto se le de un toque por un trato tan raro a un vendedor?
el 02-06-2011 11:27
Ahora te miro el voto neutral y educo al comprador en el sistema de votos. Sería conveniente que bloquearas a ese comprador por si acaso vuelve a dar problemas en el futuro.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 02-06-2011 12:33
De verdad Séneca que te agradezco nos mires estas cosas al menos cuandoi son tan descaradas.
Es que me parece del todo increible (no-creible) que alguien pueda votar sin comprar y que quira fastidiar con un neutral simplemente por no trabajar con el BBVA, en fin, creo que está más claro que el agua que decimos por aquí...
Y en general, como observación ya que he abierto este hilo, hay una cantidad de votos neutrales que yo creo que no se lo explican ni ellos mismos, es como darle un palo a un tonto, y no quiero decir que los compradores sean tontos, ni mucho menos, pero creo que psicológicamente todos necesitamos golpear a alguien para quitarnos nuestros malos rollos, y esto es muchas veces, una tarde de domingo, un mal día...un desahogo para muchas personas, yo lo entiendo así.
el 02-06-2011 13:14
Ya te he respondido por un mensaje. Echale un vistazo.
Un saludo,
Séneca.
Séneca