el 25-02-2011 21:41
Buenas noches a todo el foro.Somos nuevos en el foro aunque llevo bastante tiempo siguiendo los foros todos los dias.
Mando este correo para que el señor Seneca nos pueda ayudar en una transaccion donde nos han votado negativamente.La cosa es que el usuario "victorydiego" nos compro un articulo y pasado el tiempo le abrimos disputa y cerramos el caso.El usuario en cuestion en replesalia, nos vota negativo pidiendo servicio y atencion.....ver y para creer, porque el no cumple lo que pide....
Nos hemos puesto en contacto con A.C y por dos veces nos dice lo mismo....lamento su malestar pero no podemos cambiar el voto y tal y tal.
Ruego que el señor moderador nos pueda revisar este caso y nos anule este voto injusto.
Aprovecho esta ocasion para saludar a todo el foro y dar las gracias anticipadas.SaludosCogac_online
el 28-02-2011 14:57
Buenas noches a todo el foro.Somos nuevos en el foro aunque llevo bastante tiempo siguiendo los foros todos los dias.
Mando este correo para que el señor Seneca nos pueda ayudar en una transaccion donde nos han votado negativamente.La cosa es que el usuario "victorydiego" nos compro un articulo y pasado el tiempo le abrimos disputa y cerramos el caso.El usuario en cuestion en replesalia, nos vota negativo pidiendo servicio y atencion.....ver y para creer, porque el no cumple lo que pide....
Nos hemos puesto en contacto con A.C y por dos veces nos dice lo mismo....lamento su malestar pero no podemos cambiar el voto y tal y tal.
Ruego que el señor moderador nos pueda revisar este caso y nos anule este voto injusto.
Aprovecho esta ocasion para saludar a todo el foro y dar las gracias anticipadas.SaludosCogac_online
Este caso no es tan simple, el comprador dice que ha pagado por transferencia y la verdad si no la recibiste podías haber enviado otro correo para ver si el comprador tenía algún problema.
Hay poca comunicación tanto por tu parte como por la suya, pero se lee que el usuario quiso pagar.
En este caso creo que no podemos hacer nada ya que no tenemos más información de lo que realmente pasó en esta transacción. Sería bueno que intentaras contactar por email o por teléfono con este usuario para ver que ha pasado.
Siento no poderte ayudar más, pero no puedo enviarlo a revisión porque no hay información que apoye el caso.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 28-02-2011 21:37
... me perdi.... compro , no pago , digo que pague por transferencia y asi de simple le puedo poner un negativo a quien me plazca?
un saludo
el 01-03-2011 01:08
Hola buenas y ante todo gracias seneca por tu contestacion.
Haber le explico y asi nos entendemos todos.
El usuario no pago, se abrio disputa por el impago, se cerro el caso y la comision de la venta se reintegro.
Pero bueno muchas gracias por su ayuda e informacion al respecto, pero pido una cosa que aqui muchos power piden y en el otro foro tambien...y es que en cuanto se cierre el caso por impago, no haya opcion a dar voto.
No es que despues te lo puedan quitar y demas, son las molestias y el tiempo que hay que emplear en todas las gestiones.
Saludos y gracias.
P.D.
Tonezcrespolopez si eres el que yo creo en el foro de vender, y espero no equivocarme, te digo que te llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y que te admiro.
Saludos
el 01-03-2011 17:16
Hola buenas y ante todo gracias seneca por tu contestacion.
Haber le explico y asi nos entendemos todos.
El usuario no pago, se abrio disputa por el impago, se cerro el caso y la comision de la venta se reintegro.
Pero bueno muchas gracias por su ayuda e informacion al respecto, pero pido una cosa que aqui muchos power piden y en el otro foro tambien...y es que en cuanto se cierre el caso por impago, no haya opcion a dar voto.
No es que despues te lo puedan quitar y demas, son las molestias y el tiempo que hay que emplear en todas las gestiones.
Saludos y gracias.
P.D.
Tonezcrespolopez si eres el que yo creo en el foro de vender, y espero no equivocarme, te digo que te llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y que te admiro.
Saludos
El caso se cerró a tu favor porque el usuario nunca clickó en el icono de pago enviado. Sinceramente, incluso aunque hayas recibido las comisiones de venta y cerrado el caso, con la información disponible sobre este caso no podemos hacer nada. Por así decirlo, es que no hay caso. Un mensaje tuyo y 2 del comprador y en uno de ellos dice que te ha pagado por transferencia.
No tengo hechos ni evidencias en las que apoyarme para apelar ese caso. Lo siento porque aquí se han resuelto casos complicados pero sin pruebas no se puede hacer nada.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 02-03-2011 00:02
Saludos
gracias pero creo que te equivotas en el foro general estan muchos powersellers camuflados , para descargar nuestra rabia o para no ser atacados por nuestros comentarios , todos los que estan alli aman su intimidad y incluso tu admirado , seguro que lee este foro tambien aunque no escriva aqui...
un saludo