el 10-12-2011 17:54
El usuario rasputinastur me la jugó en agosto diciendo que no recibía (correo ordinario) y me hizo reenviar y después deolver importe, nunca lo recibía. Se me pasó bloquearle entonces y ahora me lo ha vuelto a hacer.
Su historial además deja ver que no recibe nada de nadie últimamente. Mala suerte tiene hombre!!!
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=rasputinastur&ftab=FeedbackLeftForOthers
rasputinastur es su nombre, ya qle podeis bloquear.
He escrito a atención al cliente, a Powerseller, a lo mejor lo miran, no lo se, a mi que me vote negativo, sinceramente, me da igual, yo no vivo pendiente de eso, pero realmente esto es reirse de las personas, de los vendedores, y no es justo.
Un saludo a todos.
el 11-12-2011 15:25
Y encima de llevarse gratis las cosas va repartiendo votos negativos, incluso llega a permitirse llamar estafador a un vendedor. A la lista por supuesto.
Por cierto cambiando de tema, mirando sus votos me he encontrado con este vendedor alemán...¡20000 votos el mes pasado! ...este también llegará al millón de votos.
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=schutzfolien24-de&ftab=AllFeedback&myworld=true
el 11-12-2011 22:44
hola , gracias ventaagencia y lo he añadido a mi lista de los 5000
los alemanes son de otra pasta, tiene 181000 anuncios cientoochetayunmil anuncios, en verdad vende poco, pero ya quisiera yo vender tan poco
el 11-12-2011 23:43
hola buenas
este aleman puede vivir perfectamente de esto...cerca de 20.000 ventas mensuales...que barbaridad!!!!
yo con otras cuentas mas en ebay y una pagina web propia estamos intentando hacernos un huequecito en internet para intentar vivir de esto...es complicado porque hay mucha competencia y mucho niño suelto vendiendo 4 fundas por ahi....pero bueno es lo que hay mientras el powerseller no pidan mas requisito que poner unos datos en tu cuenta
una pregunta,¿quien vive de esto?,solo por curiosidad
saludos cordiales
el 12-12-2011 17:18
yo vivo de esto, tengo 4 cuentas para la venta activas en ebay y algunas mas en otros portales y una web externa, ahora estoy metido en la distribuicion a comerciantes locales, con lo que tu vendes poco debe de faltarte para tener un sueldo mas que decente
el 12-12-2011 23:39
Pues yo no sé por qué, pero tengo la impresión de que para que un pequeño negocio en España funcione bién hay que poder facturar una parte en B, si no, lo veo bastante borroso.
el 14-12-2011 11:03
no soy partidario de de defraudar impuestos, pero para vivir en españa hay que "B"uscarse la vida, toda empresa grande o pequeña tiene algun muerto en el armario pero todo es partirse el culo trabajando, a mi no me queda otras mas que trabajar y trabajar....
el 16-12-2011 00:22
Tonet... valoro mucho toda tu labor, lo se porque cuando me meti en este negocio te segui durante un tiempo, yo llevo ya 12 años de autonomo, no con esto sino con otro negocio ubicado en la mensajeria, y como soy un culo inquieto me meti en esto porque me gustaba mucho el trapicheo y asi empezo.
No esta mal el sueldo pero empezamos mi socio y yo con poco dinero en esto,(era un hobbit...) y todo lo que ivamos ganando lo ibamos invirtiendo y no esta nada mal lo que queda, pero queremos mas y solo se hace uno grande invirtiendo mucho y equivocandose algunas veces....
Saludos y buenas ventas