cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador descontento, imertinente y caradura. Necesito ayuda !!

avica26
Usuario de la Comunidad
Hola,

Tenía una cliente habitual con el que nunca había tenido problemas, y siempre estaba contenta. En su última compra me hizo buscarle de todo, me hizo mil preguntas, pedidos especiales, etc. Después de conseguirle los artículos se lo mandé urgente sin recargo y lo suguiente que se es que me llega un email dicinedo que 'la mercancía era basura y se notaba 3 pueblos que era una imatación y que uno de los artículos estaba defectuoso', cosa que es totalmente falsa.

Me quedé tan sorprendida, después de todos los mails amables que nos habíamos cruzado, que le llamé enseguida para que me explicara. Resulta que al llamarla, me dice que 'es que su marido le había echado la bronca por gastar demasiado y que le haría un favor devolviendole el dinero'. En fin, que el marido casi la había obligado. Soy tan tonta que casi me da pena.

Estaba esperando la devolución (que nunca suelo aceptar) y me llama otro día diciendo que quiere su dinero ya, que los artículos son una porquería y que no están defectusos, pero que igualmnete quiere devolver parte de ellos. Nuevamente le ofrezco la posibilidad de devolcuión, respirando hondo para no alterarme.

No me envía nada, y ahora me vota negativo y 2 neutros y me amenaza con denunciarme a PAYPAl para recuperar el dinero por 'mercancía distinta de su descripción'. Que cara !! Quiere quedarse las cosas y que le devuelva el dinero. ¿Puede hacer eso teniendo en cuenta que hace unos 10 días que ha recibido el artículo?

A mi no me da la gana de devolverle el dinero si no me devuelve la mercancía. En caso de tener que devolverle el diner, PAYPAL le hace devolver la mercancía? Es que llamo a PAYPAL y nadie me aclara nada y me dicen que deje pasar el tiempo, pero estoy de los nervios, YA !!!

Hay cada elemento suelto !! A lo mejor deberíamos subastar tratamientos psiquiatricos especializados !!

Gracias a todos
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Si el envío lo realizaste certificado o por mensajería no creo que tengas problemas, aunque podría alegar que el artículo no es como ponía en el anuncio. Yo que tú, lo que intentaría es que te dijera lo del marido a través de email, con lo que tendrías una prueba de lo que ha pasado para no devolverle el dinero. Ah, yo lo bloquearía automáticamente
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si puedes demostrar con facturas que es autentico lo que vendes no creo que tengas problemas.
Lo que hay ultimamente es mucho aprendiz de estafador entre los compradores.
Tengo entendido que tiene que demostrarles a paypal que es falso con un perito, no me hagas mucho caso en esto ultimo porque no estoy seguro.
Si fuese que no le ha llegado ya seria otro cantar, hay ni certificado sirve muchas vaces.
Por si las moscas, saca el dinero de la cuenta paypal.
Si llegais a un acuerdo de devolucion, se lo ingresas en su cuenta.
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

en caso de denuncia por distinto a la descripción Paypal pide al comprador el peritaje de un miembro del sector. Y luego le dice que para la devolución tiene que devolver el producto.

Por otra le tienes que recordar que las estafas usando tarjetas de crédito no se consideran faltas sino delitos.

Saludos
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Aunque en este caso el delincuente sería Paypal...
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Tranquil@, si denuncia así, le obligarán a devolver el artículo para su reembolso... Así que no tienes problemas. Es más, si quiere el reembolso tiene que pagar él los gastos de envío (algo que en muchos casos no veo correcto si el responsable es el vendedor, que no es tu caso, pero digo esto porque lo he sufrido...)
Y una vez tengas el artículo, pues le debes devolver el dinero...
Yo iría abriendo disputa de artículo no pagado 😛
Igual no responde y se eliminan los votos
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Importantísimo:

Saca ahora mismo todo el dinero que tengas en paypal que lo primero que van a hacer es quitártelo.

Y no tengas piedad con este tipo de personas, reune todos los emails que puedan y si van a portir contraataca.

En este pais con los estafadores lo que hace falta es mano dura, que herramientas no faltan.
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Efectivamente, lo que no hay que hacer nunca es ceder a los chantajes por 1 voto. El único negativo que tengo yo es de un tipo que dijo que al día siguiente se le rompió la tarjeta. Yo me pregunto si es que tenía algún mensaje de autodestrucción o algo así, pues no entiendo que se pueda romper dentro de un móvil, pero el caso es que el personaje en sí decía que le enviara otra, a lo que le contesté que me enviara esa antes, y me decía que como se iba a gastar el dinero en enviármela, por dios, si compras algo en el Alcampo, por ejemplo, si te estropea tienes que llevarlo tú, no van a tu casa a por él. En fin, que el colega se pensaba que ésto era el 2X1. Luego comprobé que había hecho lo mismo con otro vendedor, pero se ve que cedió, pues retiraron los votos.
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

avica26
Usuario de la Comunidad
Bueno, lo que no voy es a ceder. Voy a esperar y a ver que pasa.........En fin, que el negativo parece que no tiene remedio, pues parece dispuesta a remover cielo y tierra para tocar las narices.

A veces me he encontrado con otrs clientes de difícil trato, pero es la primera vez que después de ayudar a alguien tanto, hacer pedidos especiales para ella y dejarle tiempo para pagar, alguien me responde de esa manera. No salgo de mi asombro, pero veo que cada vez pasan más estas cosas.

Es denigrante que como vendedores, especialmente ante PAYPAl, no tengamos ningún tipo de protección y que cualquier ser vil pueda intentar manipularnos de esta manera para ahorrarse un dinero !!

No ven los e EBAY y PAYPAL que están acrecentando el hecho de que cada vez salgan más estafas y sea más fácil timar?
Es desesperante ver que hacer bien tu trabajo y te hacen estas cosas.

Espero que no os pase nada así.
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Avica siento mucho lo que te esta pasando, pero a mi tambien me ha pasado alguna vez, y ves impotente como PayPal da la razon al cliente casi siempre....

Los consejos que te han dado sobre recopilar mails es tu mejor opcion para decir a PayPal lo sucedido.

Suerte con la cara dura esta...

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

hogardirecto
Usuario de la Comunidad
No estaria mal que nos dieras su pseudonimo para meterle en la lista negra, yo tengo problemas ahora con un usuario que despues de pagarme dos artículos quiere que le descuente el envío en uno de ellos, ha mirado sus votos emitidos y se queja en eso sobre los vendedores, no tengo envío combinado así que directamente devuelvo el dinero y anulo la transacción, estoy harto de compradores novatos que encima de comprar casi a coste te exigen más descuentos.
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

modplus
Usuario de la Comunidad
Este tipo de cosas son las que me hicieron darme cuenta que no quería seguir en ebay, sigo vendiendo pero mas o menos en liquidación, ya no compro nada voy liquidando lo que me queda.

MODPLUS
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
No si es que hay cada pájaro por aquí que se piensa que todo el monte es orégano..ja..ja..

Compran las cosas tiradas de precio y se piensan que aun pueden rascas algo más... .
.
.
.
Mensaje 13 de 13
Última respuesta