Hola,
Tenía una cliente habitual con el que nunca había tenido problemas, y siempre estaba contenta. En su última compra me hizo buscarle de todo, me hizo mil preguntas, pedidos especiales, etc. Después de conseguirle los artículos se lo mandé urgente sin recargo y lo suguiente que se es que me llega un email dicinedo que 'la mercancía era basura y se notaba 3 pueblos que era una imatación y que uno de los artículos estaba defectuoso', cosa que es totalmente falsa.
Me quedé tan sorprendida, después de todos los mails amables que nos habíamos cruzado, que le llamé enseguida para que me explicara. Resulta que al llamarla, me dice que 'es que su marido le había echado la bronca por gastar demasiado y que le haría un favor devolviendole el dinero'. En fin, que el marido casi la había obligado. Soy tan tonta que casi me da pena.
Estaba esperando la devolución (que nunca suelo aceptar) y me llama otro día diciendo que quiere su dinero ya, que los artículos son una porquería y que no están defectusos, pero que igualmnete quiere devolver parte de ellos. Nuevamente le ofrezco la posibilidad de devolcuión, respirando hondo para no alterarme.
No me envía nada, y ahora me vota negativo y 2 neutros y me amenaza con denunciarme a PAYPAl para recuperar el dinero por 'mercancía distinta de su descripción'. Que cara !! Quiere quedarse las cosas y que le devuelva el dinero. ¿Puede hacer eso teniendo en cuenta que hace unos 10 días que ha recibido el artículo?
A mi no me da la gana de devolverle el dinero si no me devuelve la mercancía. En caso de tener que devolverle el diner, PAYPAL le hace devolver la mercancía? Es que llamo a PAYPAL y nadie me aclara nada y me dicen que deje pasar el tiempo, pero estoy de los nervios, YA !!!
Hay cada elemento suelto !! A lo mejor deberíamos subastar tratamientos psiquiatricos especializados !!
Gracias a todos