cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador que vota negativo con disputa por articulo no pagado

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Pues eso, vendi un portatil el dia 13, segun acaba le envio los datos al comprador sumandole el IVA al precio final tal y como se especifica en el anuncio

Pues automaticamente contesta que no puedo añadirlo y demas y me empieza a regatear el IVA, increible pero cierto. Al final me da la razon y me exije que cancelemos la transaccion. Despues de sus formas le dije, para asegurarme que no le daras a la opcion de que NO quieres cancelar la transaccion votame primero a mi, pon solo "ok" y ya esta y yo la cancelo

Me dice que no, que segun mis condicones no, que las suyas son tal y cual y todo eso. Ya me paso una vez de hacer esto y que el comprador aun por encima de hacerme perder una venta le dio a la opcion NO quiero cancelar la transaccion. Consecuencia, aun por encima no me devuelven las comisiones

Entonces molesto de soberana manera abri el proceso de disputa por articulo no pagado y espere para poder cerrarlo

Pues hoy con el abierto me ha votado negativo, gracias a dios ha querido retirarlo despues pero bueno, hay que tener muy poca verguenza para hacer lo que este personaje, primero compra algo y exije que le baje el precio excluyendo el IVA y tragandomelo yo en el neto (osea, el IVA lo pagaba yo) y despues aun por encima vota negativo

Yo tambien compro en ebay en otra cuenta, y la ultima vez que por descuido de mi proveedor se me abrio una disputa en un articulo cuando hablabamos sobre el total de los articulos combinados, me ponia alli claro que:

"el proceso de disputa ha evitado que vote sobre la transaccion"

Evidentemente no la cerraron pues pague ese mismo dia

Alguien me puede explicar porque este personaja ha podido votar negativo

Yo estoy alucinado. Por supuesto he informado a ebay para que retiren el voto incluso que ya modifico y me den la opcion de la revision de votos que he gastado (creo que la primera vez que lo hago y es de chiste en que situacion) otra vez

Increible pero cierto.....:-(
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Comprador que vota negativo con disputa por articulo no pagado

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola mundo-portátil,

Entiendo la preocupación por casos como el tuyo pero te podría dar un par de consejos con respecto al tema:

1— Si añades el IVA aplicable al precio de venta te ahorras estos problemas. Ten en cuenta que los vendedores empresa deberían hacerlo de antemano ya que el comprador no se tiene que preocupar de lo que tú pagues de IVA, el comprador sólo ve el precio final y cualquier extra no especificado en el precio final o el anuncio genera malestar en el proceso post compra y a ti no te deja en buen lugar. (ya sé que lo especificabas en el anuncio pero no todos los compradores leen los anuncios hasta el final)

2— Cuanto más transparente seas en tus anuncios mejor tu imagen de vendedor profesional en eBay y consecuentemente menor el riesgo de recibir un voto neutral o negativo por un simple malentendido o información imprecisa.

Espero te haya ayudado.

Un saludo,

Séneca a vuestro servicio B-)

Séneca

Mensaje 2 de 2
Última respuesta