Hola soy antonio7238, es la primera vez que escribo por aquí.
Resulta que ayer me vencían dos cosas en subasta y cuando llego a casa veo que la pujadora y ganadora es yolaramiro. Bien. También veo que ha comprado un mueble en tienda y que ha votado positivo, lo que ya me extrañó. Miro la ficha y veo su dirección y su teléfono, pues bien el teléfono que había colocado en la ficha es el teléfono del despacho del director El mundo en Valladolid, así que les dije que un usuario de ebay les estaba suplantando el teléfono y me dijero que la dirección es la que El Mundo de Valladolid tenía hace 11 años. Miré su curriculum y tiene ocho votos positivos, claro es obvio, no podemos votar negativo. Estos han sido los cuatro últimos votos que ha recibido:
NO RESPONDE, NO PAGA Y TE DESPRESTIGIA.COMPORTAMIENTO ASQUEROSO.FUERA DE EBAY!!!
POR FAVOR SI COMPRA UN ARTICULO SEA SERIA Y PAGUE.
Repite la faena, no paga, no responde, no se fíen de sus pujas.
FATAL: GANÓ EL ARTÍCULO Y JAMÁS DIÓ RESPUESTA.
Repito son positivos porque los vendedores no podemos dar neutros ni negativos. Espero que ebay tome cartas en el asunto, a mi ya me ha hecho la puñeta,ya me apaño como pueda, ofreceré los productos al siguiente pujador (un sistema en el que no creo) explicando los motivos, y nada a joderme tocan con las comisiones y tal. Pero SEVERUS o quien sea podía rescindir esa cuenta para que no cause más molestias a más vendedores. No pido gran cosa y es que esta persona no fastidie más a ninguno de mis colegas
Espero respuesta al menos de SEVERUS, al menos.Y si pudiera ser que me quitasen el voto positivo de esta persona porque no quiero tener votos de indeseables de este tipo.
Pues nada ya sabeis el nick, bloquearlo.
Un saludo a todos y feliz Navidad
Antonio