cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compradores que no ponen su Dirección Principal de Envío correcta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¿Por qué?

Mira que lo advierto en el mensaje automático tras ganar la subasta. Pues nada, que sólo se preocupan de regiastrarse en eBay y la direción principal de envío o no la ponen completa o es incorrecta. Cuando el cartero nos devuelve el paquete y les digo que tienen que pagar 7 euros por el reenvío dicen que no es su culpa que pusieron bien la dirección de envío y que yo borré parte de la dirección o lo envié donde me dio la gana...

Algunos por no pagar de nuevo el porte mienten que dan asco y nos hacen perder el tiempo dándones mil y una explicaciones. ¿Os pasa a vosotros igual o es a mí solo?

Me pregunto qué es lo que pasa por la mente de algunos cuando deciden ahorrarse escribir el número de casa o número del bloque, etc. He estado pensando en varias posibilidades:

1) Padecen alzeimer progresivo.
2) Son unos vagos.
3) Sus madres echan las cartas y creen que los carteros son también adivinos.
4) Quieren darnos por el culo.
5) Son retrasados mentales.
6) Gente que invierte dinero para buscar peleas. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

raskal96
Usuario de la Comunidad
Existe una paranoia en dejar tus datos correctos en segun que sitios, ebay es uno de ellos.
Lo que no se entiende si te estas registrando en un sitio en el que vas a comprar y vender cosas.
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
El problema es que para registrarte te ponen 2 líneas de dirección y luego en el gestor sólo aparece 1. Si sacas la dirección del email que te mandan como que has hecho la venta.
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¿Cómo? ¿Pero que ostias es eso, spainmemory? ¿Dices que eBay les pone 2 líneas de dirección pero sin embargo sólo nos aparece una de ellas en el Gestor de Ventas? Pero entonces para qué ostias pago a eBay por tener el Gestor de Ventas Pro si tengo que leer todos los putos emails automáticos rebuscándolos en la bandeja de entrada y hacerme perder tiempo a punta pala? ¿Cómo es que eBay en vez de pasarse todo el día sus programadores cambiando dibujitos y colorines no han corregido ese gravísimo error antes?

Yo es que alucino!!!!

¿Vais a hacer algo sobre esto, Severus? CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Si dentro del gestor pinchas en la fecha de al lado de la cestita de "pago y envío", también te sale.

Severus te dirá que conocen el problema y que están en ello.
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
www_spainmemory si utilizas el gestor de ventas pro no sale la segunda direccion, aunque pulses la fecha.

Para ver la segunda linea de direccion lo mejor es volver a Miebay... ahi si que sale.

Yo he comentado el problema con el soporte tecnico y dicen que no hay fecha para su solucion.

Creo que valdria la pena que todos los que usemos el gestor de ventas pro se envie una consulta al soporte tecnico informando del problema y solicitando una rebaja del coste se subscripcion al Gestor de Ventas Pro. (yo asi lo hice, y la contestacion fue que ya lo comentarian al departamento de facturacion.... inocente que es uno)

Xavier
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Pues yo lo siento por los clientes pero no voy a pagar doble gasto de envío cuando es eBAy quien tiene que hacerse responsable ya que es negligencia suya y no mía. Si pago a eBay apra que me facilite las direccipnes completas en las etiquetas de envío y pasa una información falsa, no es mi culpa. Sé que el cliente no tiene la culpa. Pero yo tampoco y no voy a pagar gastos de envío a punta pala por la gracia de eBay. Si la dirección no me llega y mis clientes me dicen que registraron su dirección completa les digo que reclamen a eBay ya que ellos han confiado en el sistema registrando sus datos en ellos y no en mi propia página web, donde sí sería yo responsable. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
POr cierto, que llamé al departamente de registros de usuarios de eBay para preguntarles si había algún problema técnico sobre las direcciones de envío de los compradores ya que ellos me "juraban" que habían puesto bien sus direcciones completas aunque en la ficha de pedido y etiquetas que eBay me pasaba en el Gestor de Ventas Pro no me aparecen completas. Me habían dicho que no tenían ninguna incidencia técnica al respecto. POr tanto EBAY ME HA MENTIDO.

Tremendamente profesional. En vez de reconocer el error y advertirme sobre el problema técnico, mienten perjudicando a los compradores y vendedores para evitar que les pongamos reclamaciones. Y tengo que enterarme por otros compañeros en el foro. Esto es vergonzoso.

Mi enhorabuena de nuevo a ese excelente soporte técnico de eBay. Seguid así: así es como crece una empresa. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
A nosotros sí nos aparece con la opción que comenta spainmemory, de hecho, lo que haces es ir a Mi ebay, datos del pedido. Lo que sí hemos visto es que el teléfono no se recupera. En alguna ocasión ha entrado una venta, y hemos visto el tfh en la ficha. Cuando el comprador ha pagado, el teléfono ha desaparecido, tanto del gestor Pro como de Mi Ebay.

La información de pago y envío nos ha cambiado de posición. A alguien más?

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Lo que me ocurrió a mí fue que uno de Portugal me compró 5 tarjetas y yo estaba conectado. Entré en la ficha y me aparecía una dirección de Inglaterra y al pagar cambió a la de Portugal. Nos escribimos varios emails y me pareció legal. La transacción salió bien y la dirección correcta era la de Portugal. ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera mandado a Inglaterra? Seguro que ebay me habría pagado los gastos, je, je.
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Por cierto Eduardo, si eres del Valencia, enhorabuena, yo soy del Barça.
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
En el mes de febrero yo avise del problema con las direcciones

Cada semana vuelvo a mandar un mensaje indicando que el problema no esta solucinado

Creo que valdria la pena que todos mandasemos avisos de este error al servicio tecnico, con un poco de suerte juntamos unos pocos y nos hacen caso
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
A lo mejor tenemos que hacer otra huelga general para que lo arreglen. A eBay parece que incluso las más mínimas estupideces técnicas les importa un pepino arreglarlas. No es normal que una cosa tan importante como ésta se lleve meses sin arreglarla y se didiquen a cambiar los colorines del html del portal y de PayPal. Me pregunto quién cojones establece los patrones de prioridad en las correcciones.

¿Cuál es la experiencia de los compradores cuando Correos nos deveulve los paquetes y les decimos que su dirección estaba incorrecta y ellos realmente la escribieron bien y completa?

Jó!

Por cierto, sudormagno, a mí también me aparecen ahora invertidos la información de pago y envío en todas las fichas. Ese tipo de gilipolleces son a las que se didican los programadores de eBay en vez de centrar los esfuerzos en corregir las cosas serias, como por ejemplo, el tema éste de las direcciones de envío. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
No es solo eso...

- Os habies fijado que si se envia un mensaje utilizando el GEstor de Ventas Pro, no queda constancia en ningun sitio que el correo se ha enviado. Creo que lo logico seria que una copia fuese a parar a Mis Mensajes->Enviados

- En Herramientas de Marketing->Canales de Anuncios
Solo funcionan lo opcion por RSS, las demas no funcionan.

- En la descarga de archivos. NO aparecen ningun caracter extraño y por extraño me refiereo ñ ç á é í ó º ª en su defecto aparecen unos caracteres extraños.....

Xavier
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

precioestrella
Usuario de la Comunidad
Me alegra que comenten este tema pues a mi me tienen hasta el gorro los clientes que ponen direcciones como (y este es un ejemplo real):

nachomacho88 ( 0 )
Ignacio Mendez
calle bola
madrid
madrid 28013, Madrid
España.

Luego o te pagan y te quedas esperando una eternidad para que te den una direccion real o (como en este caso) no te pagan ni contestan hasta el dia en que le abres una disputa por impago, dia e instante en el que corren apresurados a indicar que pagaran muy pronto sólo para asegurarse de poder devolver un negativo si lo reciben.
Un asco de gente, vamos!

Contra este ultimo ejemplo no hay nada que hacer, ya que como saben en ebay pululan estos elementos y no exiten mecanismos efectivos creados para detenerlos.

Pero en el caso de los que sí pagan, éstas son las medidas que he tomado:
Escribir en todos los anuncios, en la sección FORMAS DE PAGO Y ENVIO.
El cliente debe asegurarse de darnos la dirección y los teléfonos correctos. No nos responsabilizamos por retrasos o pérdidas debido a una dirección incorrecta o inexistente. Revise sus datos en ebay.
Si el paquete es devuelto por estas causas, los costes de un nuevo envio corren a cargo del comprador.

Por otra parte, si me doy cuenta de que la dirección está claramente incompleta, le mando un mensaje al cliente diciendole que no saldrá su paquete hasta que no envie una dirección clara y completa.

Ahhh! Y habrá que adicionar a estos avisos uno nuevo:
Si paga por ingreso en cuenta o transferencia, asegúrese de que el nombre que aparece en el pago sea el mismo que el del cliente de ebay.

Em muchísimas ocasiones me ha comprado María Perez y me ha pagado Francisco Gomez (sin mas comentarios) Y luego Maria abre una disputa por articulo no recibido ya que cree que mi bola de cristal mágica debe decirme que el pago de Francisco (su noviete) en realidad es de ella. Manda h*****!!!

Al final hay que hacer un periódico y no un anuncio alertando de todos los posibles errores o inciodencias que puedan ocurrir para cubrinos las espaldas. Con lo que yo detesto esos anuncios que parecen eternos!
Mensaje 15 de 17
Última respuesta