cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compradores que no ponen su Dirección Principal de Envío correcta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¿Por qué?

Mira que lo advierto en el mensaje automático tras ganar la subasta. Pues nada, que sólo se preocupan de regiastrarse en eBay y la direción principal de envío o no la ponen completa o es incorrecta. Cuando el cartero nos devuelve el paquete y les digo que tienen que pagar 7 euros por el reenvío dicen que no es su culpa que pusieron bien la dirección de envío y que yo borré parte de la dirección o lo envié donde me dio la gana...

Algunos por no pagar de nuevo el porte mienten que dan asco y nos hacen perder el tiempo dándones mil y una explicaciones. ¿Os pasa a vosotros igual o es a mí solo?

Me pregunto qué es lo que pasa por la mente de algunos cuando deciden ahorrarse escribir el número de casa o número del bloque, etc. He estado pensando en varias posibilidades:

1) Padecen alzeimer progresivo.
2) Son unos vagos.
3) Sus madres echan las cartas y creen que los carteros son también adivinos.
4) Quieren darnos por el culo.
5) Son retrasados mentales.
6) Gente que invierte dinero para buscar peleas. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
precioestrella Tienes toda la razon hay algunos compradores que mas que vendedor tienes que ser adivino.

Pero si el comprador pone perfectamente su direccion en las DOS LINEAS que ebay permite en el registro y a la hora de utilizar el gestor de ventas pro solo aparece una linea, esto es un error de ebay que no se porque no lo soluciona, es añadir un campo mas en un formulario.
Mensaje 16 de 17
Última respuesta

todalamusika
Usuario de la Comunidad
Por cierto amorysuerte

Mi experiencia me revela que no solo los mensajes enviados desde el gestor de ventas no se guardan en ningún sitio, sino que en muchas ocasiones no llegan al cliente. Quizás pueda ser debido a que al ser un mensaje masivo alunos servidores o pcs de los clientes los bloquean como spam, no lo sé... pero la cuestión es que no llegan el 100% de los mensajes, eso seguro.
Mensaje 17 de 17
Última respuesta