Compradores que no ponen su Dirección Principal de Envío correcta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-03-2008 17:16
Mira que lo advierto en el mensaje automático tras ganar la subasta. Pues nada, que sólo se preocupan de regiastrarse en eBay y la direción principal de envío o no la ponen completa o es incorrecta. Cuando el cartero nos devuelve el paquete y les digo que tienen que pagar 7 euros por el reenvío dicen que no es su culpa que pusieron bien la dirección de envío y que yo borré parte de la dirección o lo envié donde me dio la gana...
Algunos por no pagar de nuevo el porte mienten que dan asco y nos hacen perder el tiempo dándones mil y una explicaciones. ¿Os pasa a vosotros igual o es a mí solo?
Me pregunto qué es lo que pasa por la mente de algunos cuando deciden ahorrarse escribir el número de casa o número del bloque, etc. He estado pensando en varias posibilidades:
1) Padecen alzeimer progresivo.
2) Son unos vagos.
3) Sus madres echan las cartas y creen que los carteros son también adivinos.
4) Quieren darnos por el culo.
5) Son retrasados mentales.
6) Gente que invierte dinero para buscar peleas. CosasMuyBaratas.com
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Compradores que no ponen su Dirección Principal de Envío correcta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-03-2008 17:19
Compradores que no ponen su Dirección Principal de Envío correcta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-03-2008 20:53

Compradores que no ponen su Dirección Principal de Envío correcta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-03-2008 03:19
Yo es que alucino!!!!
¿Vais a hacer algo sobre esto, Severus? CosasMuyBaratas.com
Compradores que no ponen su Dirección Principal de Envío correcta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-03-2008 09:28
Severus te dirá que conocen el problema y que están en ello.

Compradores que no ponen su Dirección Principal de Envío correcta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-03-2008 12:33
Para ver la segunda linea de direccion lo mejor es volver a Miebay... ahi si que sale.
Yo he comentado el problema con el soporte tecnico y dicen que no hay fecha para su solucion.
Creo que valdria la pena que todos los que usemos el gestor de ventas pro se envie una consulta al soporte tecnico informando del problema y solicitando una rebaja del coste se subscripcion al Gestor de Ventas Pro. (yo asi lo hice, y la contestacion fue que ya lo comentarian al departamento de facturacion.... inocente que es uno)
Xavier
Compradores que no ponen su Dirección Principal de Envío correcta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-03-2008 20:04
Compradores que no ponen su Dirección Principal de Envío correcta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-03-2008 12:32
Tremendamente profesional. En vez de reconocer el error y advertirme sobre el problema técnico, mienten perjudicando a los compradores y vendedores para evitar que les pongamos reclamaciones. Y tengo que enterarme por otros compañeros en el foro. Esto es vergonzoso.
Mi enhorabuena de nuevo a ese excelente soporte técnico de eBay. Seguid así: así es como crece una empresa. CosasMuyBaratas.com
Compradores que no ponen su Dirección Principal de Envío correcta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-03-2008 23:05
La información de pago y envío nos ha cambiado de posición. A alguien más?
Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010
http://stores.ebay.es/MemoryVal
skype: memoryval
Compradores que no ponen su Dirección Principal de Envío correcta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-03-2008 23:10

Compradores que no ponen su Dirección Principal de Envío correcta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-03-2008 23:10

Compradores que no ponen su Dirección Principal de Envío correcta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-03-2008 21:11
Cada semana vuelvo a mandar un mensaje indicando que el problema no esta solucinado
Creo que valdria la pena que todos mandasemos avisos de este error al servicio tecnico, con un poco de suerte juntamos unos pocos y nos hacen caso
Compradores que no ponen su Dirección Principal de Envío correcta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-03-2008 22:28
¿Cuál es la experiencia de los compradores cuando Correos nos deveulve los paquetes y les decimos que su dirección estaba incorrecta y ellos realmente la escribieron bien y completa?
Jó!
Por cierto, sudormagno, a mí también me aparecen ahora invertidos la información de pago y envío en todas las fichas. Ese tipo de gilipolleces son a las que se didican los programadores de eBay en vez de centrar los esfuerzos en corregir las cosas serias, como por ejemplo, el tema éste de las direcciones de envío. CosasMuyBaratas.com
Compradores que no ponen su Dirección Principal de Envío correcta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-03-2008 20:40
- Os habies fijado que si se envia un mensaje utilizando el GEstor de Ventas Pro, no queda constancia en ningun sitio que el correo se ha enviado. Creo que lo logico seria que una copia fuese a parar a Mis Mensajes->Enviados
- En Herramientas de Marketing->Canales de Anuncios
Solo funcionan lo opcion por RSS, las demas no funcionan.
- En la descarga de archivos. NO aparecen ningun caracter extraño y por extraño me refiereo ñ ç á é í ó º ª en su defecto aparecen unos caracteres extraños.....
Xavier
Compradores que no ponen su Dirección Principal de Envío correcta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-03-2008 22:39
nachomacho88 ( 0 )
Ignacio Mendez
calle bola
madrid
madrid 28013, Madrid
España.
Luego o te pagan y te quedas esperando una eternidad para que te den una direccion real o (como en este caso) no te pagan ni contestan hasta el dia en que le abres una disputa por impago, dia e instante en el que corren apresurados a indicar que pagaran muy pronto sólo para asegurarse de poder devolver un negativo si lo reciben.
Un asco de gente, vamos!
Contra este ultimo ejemplo no hay nada que hacer, ya que como saben en ebay pululan estos elementos y no exiten mecanismos efectivos creados para detenerlos.
Pero en el caso de los que sí pagan, éstas son las medidas que he tomado:
Escribir en todos los anuncios, en la sección FORMAS DE PAGO Y ENVIO.
El cliente debe asegurarse de darnos la dirección y los teléfonos correctos. No nos responsabilizamos por retrasos o pérdidas debido a una dirección incorrecta o inexistente. Revise sus datos en ebay.
Si el paquete es devuelto por estas causas, los costes de un nuevo envio corren a cargo del comprador.
Por otra parte, si me doy cuenta de que la dirección está claramente incompleta, le mando un mensaje al cliente diciendole que no saldrá su paquete hasta que no envie una dirección clara y completa.
Ahhh! Y habrá que adicionar a estos avisos uno nuevo:
Si paga por ingreso en cuenta o transferencia, asegúrese de que el nombre que aparece en el pago sea el mismo que el del cliente de ebay.
Em muchísimas ocasiones me ha comprado María Perez y me ha pagado Francisco Gomez (sin mas comentarios) Y luego Maria abre una disputa por articulo no recibido ya que cree que mi bola de cristal mágica debe decirme que el pago de Francisco (su noviete) en realidad es de ella. Manda h*****!!!
Al final hay que hacer un periódico y no un anuncio alertando de todos los posibles errores o inciodencias que puedan ocurrir para cubrinos las espaldas. Con lo que yo detesto esos anuncios que parecen eternos!

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »