Pues así está el asunto.
La gente compra sin control y luego quiere que a los paquetes les salgan alas y que todo sea como a ellos les da la gana.
Estos días lo más gracioso que me ha pasado es que uno me ha preguntado si la guitarra que vendía era de color rosa. Yo no sabía que hacer si reirme o meterme un tiro en la cabeza, porque en la foto se vé perfectamente que es de un rojo pero rojo rojo. En fin, supongo que a uno le puede entrar la duda y no está de más preguntar... que le vamos a hacer.
Con respecto a pagos sin poner el nombre, increible. Hay gente que pone el número de artículo, pero hay otros que no ponen nada de nada. Lo hacen en ventanilla y no ponen nada de concepto !!! Se puede ser más ... inutil ?
Y mira que en cada compra cuando envío la información con el número de cuenta pongo bien grande, NO OLVIDAR INCLUIR EL PSEUDONIMO COMO CONCEPTO DE PAGO, pero nada de nada... El nombre del padre, de la mujer, el número de artículo, o nada de nada.
Luego hay otros que son más graciosos y te ponen su dirección como concepto de pago, sobre todo cuando se permiten dos lineas de concepto.
Una vez me pusieron la dirección como segundo concepto, que era diferente a la dirección de envío que tenía registrada en eBay, y luego se quejaba de que ahí no lo tenía que mandar. Pero esta gente que desayuna ??!! Yo flipo a veces.
Yo propongo que entre todos hagamos un libro con las mayores barbaridades de los compradores, fijo que ganamos más que vendiendo artículos aquí.