cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compradores que si no contestas en 24 h se alarman

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
fersanmur comentó ayer esto en el foro(bueno, y muchas personas más anteriormente) y tiene razón.
Muchos tenemos profesiones o estudiamos o con familiares enfermos o lo que sea.Y ahora que muchos estaremos de vacaciones o de mini vacaciones(en mi caso estoy preparando un proyecto y es casi como si estuviera fuera de vacaciones)puede ser peor.
Yo he tenido casos en los que me han enviado varios mensajes seguidos escandalizándose que me niego a contestar sus mensajes(y eso sin que pasen dos días del primer mensaje), me han abierto disputas a la mínima por un día(se cierran pero vamos...), y el peor de los casos fue una vez que fui a Madrid un par de días, al regresar me encontré unos 7 mensajes suyos reclamando primero que le mandara el nº de envío, y luego que habían pasado dos días y aún no le había mandado el nº de envío, no tenía tiempo(tenía decenas de pedidos anteriores al suyo y tenían prioridad y además exámenes y le dije)y a los dos días buscaba en Google y aparecían decenas de veces su nick hablando mal de mí y preguntando para una denuncia formal a la policía. Le devolví el dinero y ya está(no iba a colarla por delante de otros que estaban más antiguos, su paquete era grande además, si hubiera sido una carta sí la hubiera llevado.
Yo soy lento, lo reconozco, no puedo permitirme enviar muchos paquetes en tres días, a veces parece que se piensan que todos nos dedicamos en exclusiva 24h a ebay.
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Pues así está el asunto.

La gente compra sin control y luego quiere que a los paquetes les salgan alas y que todo sea como a ellos les da la gana.

Estos días lo más gracioso que me ha pasado es que uno me ha preguntado si la guitarra que vendía era de color rosa. Yo no sabía que hacer si reirme o meterme un tiro en la cabeza, porque en la foto se vé perfectamente que es de un rojo pero rojo rojo. En fin, supongo que a uno le puede entrar la duda y no está de más preguntar... que le vamos a hacer.

Con respecto a pagos sin poner el nombre, increible. Hay gente que pone el número de artículo, pero hay otros que no ponen nada de nada. Lo hacen en ventanilla y no ponen nada de concepto !!! Se puede ser más ... inutil ?
Y mira que en cada compra cuando envío la información con el número de cuenta pongo bien grande, NO OLVIDAR INCLUIR EL PSEUDONIMO COMO CONCEPTO DE PAGO, pero nada de nada... El nombre del padre, de la mujer, el número de artículo, o nada de nada.

Luego hay otros que son más graciosos y te ponen su dirección como concepto de pago, sobre todo cuando se permiten dos lineas de concepto.

Una vez me pusieron la dirección como segundo concepto, que era diferente a la dirección de envío que tenía registrada en eBay, y luego se quejaba de que ahí no lo tenía que mandar. Pero esta gente que desayuna ??!! Yo flipo a veces.

Yo propongo que entre todos hagamos un libro con las mayores barbaridades de los compradores, fijo que ganamos más que vendiendo artículos aquí.
Mensaje 16 de 20
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
rebajas pues la idea ha sido buenísima, ya me veo publicando un libro acerca de las paridas que nos suceden B-) quizás se gana buena pasta y todo ya que en estos tiempos cualquiera publica un libro y se forra.
Yo lo titularía: 'eBay y sus marcianos'
Mensaje 17 de 20
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno mis dos ultimos envíos han llegado en 48 horas... resultado gente flipada y enviados a Canarias.
Mensaje 18 de 20
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
A mi esta semana de gipuzkoa a valencia 1 dia y a catalunya 2 dias.
Me tienen alucinado los de correos.
Y eso que ya han empezado con las vacaciones en la empresa.
Mensaje 19 de 20
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
Correos funciona muy bien, de media 2-3 dias en llegar
Cuando tardan mas en con los envios a pueblos pequeños y cosas asi.
Mensaje 20 de 20
Última respuesta