el 13-05-2011 01:16
hola muy buenas a todos/as ,1º hago llegar el seudonimo buga_elena ,a los 5 dias de haber enviado el articulo(fin de semana incluido ya me estaba llamando estafadora ,irresponsable ,que me iba a denunciar a consumo etc por que no le llegaba el articulo.
Amablemente le explique los plazos de entrega enviado el 6 de abril (envio ordinario) y que esperara hasta el dia 15 de abril
Una omision de mi parte fue desentenderme del tema ya que como no contacto nuevamente conmigo lo di por entregado,hoy me escribe para decirme que no le llego y a soltar 3 veces mas improperios que los que he recibido en todo mi corto historial ebay,que ganas de mandarlo a ....bueno le devolvi el importe y fuera,la verdad es que no se si les pasara a los que envian ordinario que a veces uno tiene el 6º sentido de decir..mmmm realmente no lo recibio?
bueno fuera de esto que opinan de los nuevos compradores ? se que hay muchos que los bloquean pero no es mi caso ya que considero y lo he comprobado que si le vendo por 1º vez a un comprador nuevo este regresa y puede apalancar mas ventas ,pero tambien estan estos casos de 0 votos que son un rompedero de cabeza ,
bueno si alguien me da su opinion se lo agradecere ,a lo mejor deberia bloquear y que la suerte o la desgracia la tenga otro jeje
ANGELES O DEMONIOS ? EL HUEVO O LA GALLINA?
GRACIAS Y BUENAS VENTAS
el 13-05-2011 12:41
Hay de todo, pero generalmente bien, no saben como funciona esto y están supercontentos cuando les llega su primera compra por internet, algunos incluso te votan sin recibir el artículo.
También puede haber otros cerovotos que son compradores curtidos que van a liarla, nunca se sabe hasta que no te toca.
el 20-05-2011 01:13
Todos empezamos con 0 votos y son una parte muy importante de ebay, realmente la mayoría de disputas por impago son con 0 votos, pero el que llegue un paquete ordinario no depende de los votos que tenga y que te quieran estafar tampoco.
.
Te recomiendo que cuando sea un 0 votos le solicites confirmación de dirección, ya que muchos tienen puestas direcciones que no son, pensando que es peligroso poner sus datos en Ebay y cuando compran se olvidan de dar la correcta. Te lo digo porque he tenido varios casos, típica excusa es mi dirección antigua, es la casa de un amigo, etc....