cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conversación con representantes de ebay.es en los foros

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Os comunico que el próximo jueves 21 de febrero estarán en los foros de eBay.es Diego Mosquera, Director de Desarrollo de Negocio de eBay.es y Klaus Gottschlich, Director de Estrategia de eBay.es, con el fin de responder o aclarar vuestras dudas referentes a los últimos anuncios. Os rogamos que enviéis vuestras preguntas a comunidad@ebay.es.

Siguiendo vuestras recomendaciones publicaremos todas las respuestas al principio de la sesión, dejando una hora y media para vuestra interacción en vivo con Diego y Klaus.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Estimado amigo Severus, por favor, necesitamos saber a que hora estarán en los foros, pues los vendedores necesitamos saber a ciencia cierta a lo que nos atenemos y hay mucha gente encantada de participar
Por cierto, muchas gracias a todos los que dentro de ebay habéis mantenido nuestro derecho de opinión
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Estimado amigo Severus, por favor, necesitamos saber si únicamente vienen a responder y aclarar nuestras dudas ( que dicho de paso, no tenemos ninguna) o con intención de solucionar la situación.
Si se trata de aclarar lo que ya está claro no hace falta que pierdan su precioso tiempo porque ya no estaremos aquí
Si por el contrario están tan interesados como nosotros en encontrar una solución al conflicto los vendedores estaremos encantados de atenderles

ESTIMADOS SEÑORES DE EBAY
CONFORME A LO QUE RESPONDAN ACTUAREMOS

En espera de sus noticias se despide atentamente

Uno de tantos vendedores
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
numismatica_luparia

La charla empieza a las 17:00 horas y durará 90 minutos.

Todos son libres de participar o no.

Por otro lado, eso de hablar a nombre de los demás no sé si sea muy exacto. Vea usted que hasta el momento se están recibiendo preguntas que se contestarán ese día. Por lo que eso de que "ya no estaremos aquí",no sé... es que hasta el día de hoy no puedo prever el futuro.

Tampoco veo cual es el conflicto. Si alguna diferencia hay esta seguro tiene solución.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
Estimado amigo Severus:
Gracias por la información acerca de la hora de inicio de la charla, como usted dice habrá gente interesada en ella, cosa que no discuto y que me merece el mayor de los respetos, pues en esta iniciativa se está respetando tanto al que la apoya como al que no.

En cuanto al tema de hablar en nombre de los demás he de decirle que si bien es cierto que no tenemos un representante definido ante ustedes cada uno estamos aportando lo que podemos para intentar ver una poca de luz en este tema.
Por supuesto que yo no represento a los compañeros pero lo que estoy haciendo es plasmar y comunicarles a ustedes nuestras ideas y pensamientos.

Agradezco enormemente sus palabras "Si alguna diferencia hay esta seguro tiene solución"

Un cordial saludo
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Ante el "Tampoco veo cual es el conflicto" de Severus solo cabe una aformación, las primeras lentas conocidas, empleadas a modo de gafas, datan del siglo 1352, por lo que es un invento que viene de largo.

El conflicto es del tamaño de una manada de elefantes al galope.

Por otro lado se agradece la comparecencia de gente de ebay, sobre todo si es para arreglar los problemas (estos invisibles que no se ven, y por lo que ebay ha hecho una promoción inédita hasta la fecha, esto debe ser el azahar como decía el otro).

Un saludo.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Por si acaso, ¿Se dijo algo interesante?

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

numismatica_luparia
Usuario de la Comunidad
SEÑORES, NO SE DEJEN ENGAÑAR, TODO ESTO ES UNA ESTAFA POR PARTE DE...
REALMENTE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS A 1000 KILOMETROS DE MADRID SON EXACTAMENTE 248860 NI UNO MÁS NI MENOS
ES LA MITAD DE LOS ARTÍCULOS DE ESPAÑA.
¿DE DONDE SALE LA OTRA MITAD?
QUE ME DIGAIS QUE UN 20 % ES DE VENDEDORES EXTRANJEROS AUN ME LO PODÍA CREER PERO UN 50%
¿ES QUE OS PENSAÍS QUE SOMOS TONTOS O QUE?
Mensaje 8 de 8
Última respuesta