Cornelius, no te mosquees hombre. Por supuesto que no entro en esos foros. Más bien solo entro en este, por lo que lo "sentiré" cuando me echéis.
Siguiendo tu razonamiento, se aprecia que a ti tampoco te gustan los cientos de hilos que hay abiertos con estafas y engaños, ya que tampoco entras en ellos a ayudar, o vuestras apariciones en ellos se cuentan con los dedos de una mano.
Te garantizo que NO todos los powersellers son gente honrada. Yo me he topado con algunos que son de cuidado, pero esas historias me las guardo con las de la mili. Mención especial para los chinitos y algún yanki.
Para mi los moderadores perdéis credibilidad cuando no hacéis más que resaltar lo bonito, magnífico, rentabilísimo y de color de rosa que es eBay España (pero claro, para algo os pagan), cuando sabéis muy bien que estáis a años luz de países como Alemania o el Reino Unido. Solo hay que echar un vistazo a la cantidad de publicaciones que hay en cada país para ver que estáis en el furgón de cola y así nos va a los vendedores. Fíjate que yo tengo a los japoneses como un ejemplo en transacciones a través de internet (en las pocas que he hecho con ellos han sido impecables en calidad y servicio, o a la hora de realizarme un pago), y por algo será que la mayoría no quiere ni oir hablar de eBay en su país.
Ves como yo no podría ocupar un puesto de trabajo como el tuyo ?? Sería incapaz de moderme la lengua en algunas ocasiones.
Saludos y esta tarde 1-1 en la ACB 😉