cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cornelius, proposición sencilla y rapida

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Como pongo en el título quería hacer una proposición, NO UNA CRÍTICA, en serio, y es lo siguiente. Hace un tiempo empecé a aburrirme y para pasar el rato entré en los foros generales que hay más marchita y después de un par de días al final me harté ¿porqué? pues por que el foro general está LLENO de comentarios sobre estafadores, timos y engaños, y la verdad se vuelve cansino tener que encontrarse de cada 10 posts 7 relacionados a estafas, así que mi proposición es que ya que las estafas y los timos son un tema de lo más exitoso que se abriera un tema ESPECÍFICO para ello y así 'canalizar' mejor los mensajes, cada uno en su apartado, 1 mensaje en comprar, 1 mensaje en vender, y los XXX que tenga que haber en estafas.
¿Supongo qué no será muy complicado verdad?
Saludos.
Mensaje 1 de 43
Última respuesta
42 RESPUESTAS 42

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Poseidonshop, a lo largo del dia te pego los links de charlas en los foros que hemos tenido con algunos responsables de eBay, y que te pueden ayudar a entender mejor nuestro organigrama.

Cornelius
Mensaje 16 de 43
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Cornelius,

No se quedará vacio si entra alguno más de esos 2890 PS en el foro, porque aquí siempre estamos los mismos 4 gatos.

Sigues sin responder a la pregunta, supongo que porque ya la he respondido yo, no ?

Saludos.
Mensaje 17 de 43
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Éstos nuevos PS serán como los socios del Barçca... Que había un alto porcentaje que estaban en el cielo :-D. Es decir, vendedores de ebooks, chinos, estafadores... :^O
Mensaje 18 de 43
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
¿Y qué hay que hacer para trabajar de Moderador? Digo yo... Que conozco mucha gente que está en paro y seguro que un trabajo desde su casa les encantaría.
Mensaje 19 de 43
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
fersanmur, si no te gustan los foros de chistes, guasas, chascarrillos y chanzas, con no entrar solucionado.
Si estás descontento con la atención al cliente de eBay, no te preocupes que transmitiré tus quejas a su responsable.

incógnito69, todos los powersellers que conozco son gente sumamente honrada y digna de todo respeto, si no no serían powersellers. No se si a tí te hace gracia que te llamen estafador, per te aseguro que al resto no.

tebeosycomicsbarcelona, me preguntas que qué hay que hacer para trabajar de moderador... pues basicamente mucha paciencia y resignación, y saber morderse la lengua a tiempo.

Un saludo a todos.
Cornelius
Mensaje 20 de 43
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
No será la primera vez, ni la última, que los Powerseller que contabilizáis han dado la espantada con ese status...
Porque hoy en día los compradores ni se fían de nosotros... No hay más que ver que una tras otra solicitan envíos contrarrembolsos cuando es absurdo. Podrían recibir un paquete con un ladrillo dentro como ocurría en la parodia colgada por ahí...
O haber conseguido dicho status "privilegiado" por haber vendido 100 ebooks. ¡¡¡Por favor!!!
Mensaje 21 de 43
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Cornelius no te lo tomes a mal, pero los moderadores tienen toda la pinta de ser prototipo 'Ned Flanders', ya sabes, ni en la peor de las situaciones perderán la compostura...
Hola Holita Hola
Hasta luego vecinitos :-x Visitad mi tienda, tengo variedad de artículos.

http://stores.es.ebay.com/Poseidon-Shop
Mensaje 22 de 43
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
ned flanders?????????????? jajajajajajajajaajajajaajajajajajjaaj
Mensaje 23 de 43
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Poseidonshop, pues al final creo recordar que Ned Flanders enviudaba (por culpa de homer), y se volvía un ligón de cuidado :-).

yo me identifico más con el dependiente del badulaque.

Cornelius
Mensaje 24 de 43
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Cornelius, no te mosquees hombre. Por supuesto que no entro en esos foros. Más bien solo entro en este, por lo que lo "sentiré" cuando me echéis.

Siguiendo tu razonamiento, se aprecia que a ti tampoco te gustan los cientos de hilos que hay abiertos con estafas y engaños, ya que tampoco entras en ellos a ayudar, o vuestras apariciones en ellos se cuentan con los dedos de una mano.

Te garantizo que NO todos los powersellers son gente honrada. Yo me he topado con algunos que son de cuidado, pero esas historias me las guardo con las de la mili. Mención especial para los chinitos y algún yanki.

Para mi los moderadores perdéis credibilidad cuando no hacéis más que resaltar lo bonito, magnífico, rentabilísimo y de color de rosa que es eBay España (pero claro, para algo os pagan), cuando sabéis muy bien que estáis a años luz de países como Alemania o el Reino Unido. Solo hay que echar un vistazo a la cantidad de publicaciones que hay en cada país para ver que estáis en el furgón de cola y así nos va a los vendedores. Fíjate que yo tengo a los japoneses como un ejemplo en transacciones a través de internet (en las pocas que he hecho con ellos han sido impecables en calidad y servicio, o a la hora de realizarme un pago), y por algo será que la mayoría no quiere ni oir hablar de eBay en su país.

Ves como yo no podría ocupar un puesto de trabajo como el tuyo ?? Sería incapaz de moderme la lengua en algunas ocasiones.

Saludos y esta tarde 1-1 en la ACB 😉
Mensaje 25 de 43
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
fersanmur, me temo que vamos 2-0 😉 Ese Reyes!!!

Cornelius
Mensaje 26 de 43
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Corne, que se te ha olvidado darme los links del organigrama! :-) Visitad mi tienda, tengo variedad de artículos.

Mensaje 27 de 43
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Por cierto, el post inicial iba acerca de abrir un hilo específico para timos y estafas, acabo de leer el caso de un pobre comprador al que le estafaron ¡¡casi 2000 euros!!¡¡MÁS DE 300 000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS!!¡¡EL SUELDO MENSUAL DE UNA PERSONA DE NIVEL MEDIO-ALTO!!
Os aseguro que si a mi me llegan a estafar tal cantidad de dinero me voy DIRECTO a donde se encuentre localizado eBay España, y mejor ni comentar lo que ocurriría...
De verdad que me da lástima el pobre chaval.

P.D.Con esperanzas de que DE UNA VEZ acabemos con la inseguridad aquí. Visitad mi tienda, tengo variedad de artículos.

Mensaje 28 de 43
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues sí, ya he visto el mensaje... Pero el comprador ha pecado de inocente!!!. Supongo que la cuenta se engordó durante 7 años!!!, incluyendo la compra de muchos ebooks de tal manera que ya tenía una cuenta engordada para dar el timo
Gastarse 1700 euros y no recibir nada X-(. Porque lo que se demuestra es que no se ha perdido el artículo, sino que era una estafa en toda regla
Parece que al final los usuarios tendrán que limitarse a comprar hasta ciertos valores a través de eBay para no sufrir en demasía estos engaños
Mensaje 29 de 43
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
hoy lo pongo posedion, sin falta.

Cornelius
Mensaje 30 de 43
Última respuesta