cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cornelius, proposición sencilla y rapida

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Como pongo en el título quería hacer una proposición, NO UNA CRÍTICA, en serio, y es lo siguiente. Hace un tiempo empecé a aburrirme y para pasar el rato entré en los foros generales que hay más marchita y después de un par de días al final me harté ¿porqué? pues por que el foro general está LLENO de comentarios sobre estafadores, timos y engaños, y la verdad se vuelve cansino tener que encontrarse de cada 10 posts 7 relacionados a estafas, así que mi proposición es que ya que las estafas y los timos son un tema de lo más exitoso que se abriera un tema ESPECÍFICO para ello y así 'canalizar' mejor los mensajes, cada uno en su apartado, 1 mensaje en comprar, 1 mensaje en vender, y los XXX que tenga que haber en estafas.
¿Supongo qué no será muy complicado verdad?
Saludos.
Mensaje 1 de 43
Última respuesta
42 RESPUESTAS 42

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
yo añado que también podría añadirse una categoría que en vez de PowerSeller sería, PowerDefrauded, a la que cada estafado sería añadido, y ahí podría tener todos los foros que quiera sobre los distintos métodos de ser estafado. Así, por cada método nuevo en el que picaras, irías subiendo tu rango, y cuando ya te hubieran estafado unas 20 veces podrías ser PowerDefrauded Kriptonita, con poderes para casi todo, incluso para enfadarte y reclamar a paypal ese dinero que luego no te van a devolver.

...solo es una idea, y habría que pulirla. ¿colaboraciones?

Saludos,
Angel
Mensaje 2 de 43
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pues fíjate yo creo que si eliminaran todos los foros (o muros de lamentaciones) y mejoraran una chispa el registro de usuarios, se vendería mucho más en eBay.

La gente sale por patas cuando lee los foros y aquí ultimamente no compra ni el Tato.

En iBazar no habían foros (ni la cantidad de estafas que hay aquí por la poca seguridad) e iba de maravilla.
Mensaje 3 de 43
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
pues la verdad es que si pusieran un aviso que durante unos días no iban a funcionar los foros por actualizaciones y tal, y después no los pusieran, no estaría nada mal. Lo que pasa es q creo q son bastante necesaríos para los novatos.

Difícil decisión.

Saludos,
Angel
Mensaje 4 de 43
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Un foro es un lugar donde exponer tus opiniones, no un buzon de reclamaciones y el foro de ebay es un buzon lleno de ellas.
Y ademas de todo eso no hay nadie de ebay, bueno hay 4 o 5 moderadores que no dan abasto, respondiendo a esas preguntas y dudas.
Tienen que dar un poco mas de seguridad y la solucion es poner a mas gente respondiendo las dudas que tengamos todos.
Ya sea en el foro como en att. al cliente.
Si quitas el foro lo crearan en otra pagina, cosa por cierto que ya lo hay.
Saludos
Mensaje 5 de 43
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Si, los 4 ó 5 moderadores (hay tantos?) no dan abasto para solucionar problemas y ayudar a los estafados, pero SI les sobra tiempo para hacer concursos con chorradas o abrir hilos con chistes.

Me parece muy poco serio que desaparezcan de donde muchos usuarios les reclaman pidiendo ayuda por haber sido estafados (ya que el inexistente servicio de atención al cliente no da para más que para cabreos y más quejas), y gasten su tiempo en abrir hilos con chistes o concursos que poco tienen que ver con eBay.

Para eso, mejor que eliminen los foros. Suena a chiste que hayan 4 ó 5 moderadores de foros, y que el servicio de atención al cliente sea un puñetero robot con respuestas automáticas que no llevan a ninguna parte.

Pero bueno, si eBay España es diferente al resto en cuanto a promociones y ayudas a sus vendedores, no iba a ser menos con lo demás. 😞
Mensaje 6 de 43
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Gracias por vuestras sugerencias.

He pensado varias veces ese tema, pero la verdad es que el que está cabreado pone su post donde cree que más gente lo va a leer.

Lo que sí hacemos es intentar agrupar todos los post con ese tipo de quejas en solamente dos foros (comprar y vender), pero la verdad es que no damos abasto. Solo somos dos moderadores, con bastante carga de trabajo, y no siempre podemos dedicar a esta tarea todo el tiempo que nos gustaría.
Fersanmur, te recuerdo que no es obligatorio participar en los foros de eBay, no te sientas obligado a ello.

Gracias por la sugerencia, Poseidon, te aseguro que lo intentamos, en la medida de nuestras posibilidades.

Cornelius
Mensaje 7 de 43
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Cornelius ¿os tenéis que mirar todos los post de la semana de todos los foros?
Lo digo por qué si es así te compadezco, y pienso que entra dentro de los puntos negros de la organización de eBay.
Mensaje 8 de 43
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
todos y cada uno...

Cornelius
Mensaje 9 de 43
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Pues lo dicho, como organización un 0.
Poner a 2 moderadores para controlar entre 20 y 30 mensajes DIARIOS por foro me parece una barbaridad, ¿qué son, 100 mensajes diarios?¿150?
De verdad que me gustaría saber quién es el que dirije el cotarro aquí, porque quisiera saber cual es la estrategia que está usando para la organización general de la empresa en España...
Mensaje 10 de 43
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Solo dos, y yo que creia que erais mas, pues mas a mi favor, no podeis dar abasto de ninguna manera.
Contaba tambien con la del foro de paypal y alguno que sale de vez en cuando.
De todas formas si las respuestas de atte al cliente fueran un poco mas concretas y no solo fuesen respuestas de cortar y pegar, cuando no lo son automatizadas, la cosa iria mucho mejor.
Mensaje 11 de 43
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Cornelius, por supuesto que no me veo obligado. Por eso puedes contar mis apariciones con los dedos de una mano.

Por qué no respondes al tema de animar los hilos abiertos con chistes y concursitos, mientras que pasáis de los muchos que hay abiertos con estafas de usuarios que han perdido su dinero ? Tenéis tiempo para lo uno pero no para lo "otro" ??? ?:| O claro, para lo "otro" ya está el desafortunado servicio de desatención al cliente, verdad ? Además de estafados, estos usuarios se van de eBay cabreados por el pésimo servicio que se les presta ante las estafas.

Así nos va en eBay España. 😞

Me "gusta" el trabajo de moderador. Viene a ser como el de un acomodador en el cine, no ?? Ves pasar a la gente, le enseñas su asiento, hablas con alguno de ellos, pero pasas de él si las palomitas son del día anterior, la Coca-Cola no tiene fuerza, o el aire acondicionado o calefacción está demasiado fuerte ... B-) A ver si cuando algún PS deje de vender en eBay obligado por las pocas ventas o emigre a hacerlo a otro portal le dais un puesto de moderador. Seguro que ayudará como el que más si le pagan. Y no, no estoy pidiendo trabajo, ya me sobra con el que tengo. 😉

Saludos.
Mensaje 12 de 43
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Con lo de los dedos de la mano, me refiero a los foros generales, of course. Aquí me lo paso mejor y estoy mejor informado de alguna promo.

Lástima que algún día me cancelarán el "pase", porque aquí (eBay España) se hace cada vez más difícil vender a buen precio. Resulta acojonante ver a usuarios españoles dándose de ostias a base de pujas en eBay USA o Alemania, y cuando pones el mismo artículo en eBay España no llega al mismo precio ni de coña 😞
Mensaje 13 de 43
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
No generalices, fermansur, ni conviertas tu caso en norma.
En el último año, el número de Powersellers en eBay.es ha aumentado en un 47%, llegando a los 2890. Así que no te preocupes, que el foro no se va a quedar vacío.

cornelius
Mensaje 14 de 43
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Cornelius, aprovecho que estás aquí, por favor ¿podrías comentar como funciona eBay España?
Me explico, mediante una directiva que delega distintas secciones y pone personal al cargo.
Por medio de un único responsable que se encarga de hacer las cosas como cree.
A raíz de eBay USA obedeciendo las órdenes.
Cosas así, si puede ser me gustaría saber como funciona en España. Visitad mi tienda, tengo variedad de artículos.
http://stores.es.ebay.com/Poseidon-Shop
Mensaje 15 de 43
Última respuesta