cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correos falsos de disputa por articulo diferente a la descripcion

raskal96
Usuario de la Comunidad
Tened cuidado porque estan llegando correos con disputas abiertas en contra, por articulo diferente a la descripcion.
Se que es falso proque no le he vendido nada a el usuario que supuestamente me la ha abierto.
Para mas señas es un power seller de por aqui, creo que le habran robado la cuenta, o estan usando su nick sin tenerlo en sus manos.
De todas formas he enviado el correo a ebay para que decidan ellos.
Pero estar atentos, el nuevo sistema de ebay para los correos les esta dando nuevas ideas a los estafadores roba cuentas.
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Y de quien power seller estamos hablando, dinos que usuario es para estar atentos. Un Saludo Relojeria Jesus Sanchez:^O
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Están usando su nick, lo que hacen es editar un mensaje original, pero todos los links llevan a páginas fuera de eBay. Hemos recibido en la última semana varias preguntas falsas (con el botón amarillo, por cierto), varias amenazas de si no contestas pongo negativo y supuestas disputas, una de ellas abierta supuestamente por dacada2005. El usuario es lo de menos, relojeria_jesus_sanchez, son mensajes editados, así que bien te puede llegar de sudormagno supuestamente.

Saludos,
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No lo queria decir para no levantar sospechas contra el, ya que no creo que haya sido el quien la ha mandado.
Es dacada2005, pero imagino que solo han usado su nick, o eso o le han robado la cuenta.
A mi no me ha comprado nada, por eso mi sospecha, seguridad mas bien de que es un mensaje falso.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
el mismo, y creo que podrian usar el nick de cualquiera de nosotros.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

No creo que pase nada, está claro que no es él. Lo que hacen es crear una plantilla htlm con la base de un mensaje real de ebay, cambian los links y retiran el nombre superior. No creo ni que le hayan robado la cuenta, simplemente usan su seudo como podrían usar otro.

Lo de usar una supuesta disputa o una amenaza de negativo, lo llevan haciendo tiempo, para inquietar y forzar el click instintivo.

Saludos,
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Muy buenas a todos soy dacada2005 y os voy a contar lo que ha pasado, lo primero deciros que soy David el propietario de la cuenta, y si para vuestra informacion me habian robado la cuenta y el correo electronico y para que quierees mas os podeis imaginar , todo lo que he tenido que hacer y saber donde estaba el fallo que habia cometido.
TENED CUIDADO CON ESOS CORREOS DE DICEN QUE TIENES UNA DISPUTA , no es para quitarme las culpas pero mi mujer fue la que abrio el correo y se identifico desde el correo cosa que nunca debes de hacer y ya estaba todo hecho, el tio puso a vender cosas bajo mi nombre yo di conocimiento a ebay para que las retiraran pero ha cogido algun despitado vendia moviles y aun hoy me estan llamando clientes al recibir el correo de que habia un problema con el vendedor, yo he llegado hablar con el tio por telefono es rumano esta en madrid y con toda la cara me dice que solamente me ha cogido mi cuenta para engañara unos cuantos y que enseguida te devuelve todo, imaginaros como se te queda el cuerpo cuando un tio que no conoces te dice eso, es como un secuestro pero menos grave una impotencia po todo el cuerpo que no veas bueno quien necesite saber alguna cosa mas que me mande un correo desde un anuncio de los mios y se lo explico todo saludos y perdon por las molestias que haya podido ocasionar aprender de los errores me queda un saludo a todos. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me alegro que hayas recuperado el control, espero que no te de problemas ahora con los estafados y te caigan a ti los negativos por culpa de este elemento.
Cuidado con los mensajes ahora, tal como esta planteado el sistema de responder, va a hacer que caiga mucha mas gente.
Antes podias diferenciar cual era bueno o intento de robo desde el propio ebay, ahora no, tienes que confiar en que sea legal sin tener opcion a comprobarlo en ebay.
Otra c***** mas de nuestros gestores, y van.....
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Hola Raskal problemas con los negativos no voy a tener por que ebay ha bloqueado los articulos y no deja hacer nada con ellos lo unico que si me escriben aun preguntandome por los telefonos que tenia en venta por que la gente si se ha quedado con mi nombre como vendedor es lo unico malo de todo esto que piense alguno que soy yo aqunque ebay aviso a todos los compradores de los telefonos pero ya sabes lo de siempre hay alguno que no lee ese correo y demas y se cree que soy yo en fin todo esta arreglado y seguir luchando un saludo y gracias por todo. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 9 de 9
Última respuesta