cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuántos paquetes habrá extraviado correos?

anny_08
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, no se si a ustedes les pasa lo mismo que a mi, soy power seller desde hace nada, y me ha costado lo mio, por la incompetencia de correos, en el envio de sus paquetes, por desconocimiento y tambien por cifras al principio de mi andadura en ebay enviaba los articulos por correo ordinario en correos, ¡¡¡¡¡¡MAAAAAAAAL!!!!!
No podeis haceros a la idea los quebraderos de cabeza y la cantidad de articulos que se han "extraviado" por la geografia española, mas en concreto; en Pontevedra.
Siempre que he enviado un paquete a Pontevedra se ha extraviado, 5 de 5. ya estoy mas que arta, a veces a ido mi novio a enviar el paquete y otras veces yo, pero siempre que se hace envio ordinario a pontevedra, desaparece el articulo. La mayor parte demis ventas son prendas de ropa, Ralph lauren, tommy.. etc, pues creo que el responsable de zona tiene que tener ropa para todos sus hijos. y en correos siempre dicen lo mismo, si lo hubiera enviado paquete azul... Pues estoy cansada, de los chupasangre de correos, desde hace 2 meses trabajo con una empresa de trasnportes que me hace el envio en 24 horas, me recoge en los articulos antes de comer, y al dia siguiente estan en cualquier punto de la peninsula, y ni llega a 5€ el coste del envio. y para mejorar la cosa, me facilitan sobres de diferentes tamaños totalmente gratuitos para hacer los envios... solo queria compartir esto con ustedes, espero que no tengan nunca esos problemas por los cuales estube a punto de recibir multiples quejas de clientes.

VIVA EBAY!!!!
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

homsisser
Usuario de la Comunidad
Hola Anny

No te preocupes por enviarlo certificado o no, Correos te lo extraviará a razón de 1 por mes y te pagará 23,44 euros por gastos de seguro o como lo quieran llamar

Si en el paquete tu has enviado 50 euros de mercancía, pos te imaginas lo que termina pasando??? Siiiii...tu pagarás los 26,56 euros que faltan, de tu bolsillo, al comprador para que no te sampe un negativo de la osria!!!

Ebay.es, Correos....TERCERMUNDISTAS

Un saludo,
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

correos paga 30 Euros por motivos de pérdida de un envío nacional (no te reembolsa el importe del envío).

En internacionales mejora "un poco" si se pierde te reintegra el coste del envío (sin certificado) y 30 DEG. Y creo que el DEG es a 1,13€

En mi caso sólo me pierde paquetes cuando los dejo en la oficina del "El Corte Inglés".

Saludos
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Es triste pero eso hace suponer que en la oficina del corte ingles, hay alguien con una mano muy larga, asi que yo no dudaria en pedir las hojas de reclamaciones y justificarlo por escrito....a ver si entre todos conseguimos que hayan carteros menos ladrones¡
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Ciertamente, a nosotros también nos ha pasado que varias veces, el cartero de una zona "ha extraviado el paquete"

pero nos hemos dado cuenta de una cosa, y ésto sirve de consejo a todos, hay que envolver los sobres y los paquetes de forma que no puedan vislumbrar lo que hay en su interior, o por tacto puedan deducir lo que es, ya que si es laminero, se lo quedan seguro, y luego piensan "ésto tan bonito pa mi, ya reclamarán si quieren"

Es mejor gastar más en embalaje y hacer uno doble, meter más papel opaco, más cinta de embalar y si es en un sobre o bolsa con alguna forma característica,compactarlo y más cinta alrededor, algunos carteros son perros viejos y sólo por el peso y el tacto ya saben si dentro va una colonia, o una camiseta como es nuestro caso,

desde que se lo ponemos más difícil, hay menos probabilidades para "extraviar paquetes" en Correos, aún así a veces y con eso, olisquean como perros lo que hay dentro si mandas un fuet de Vic, un buen chorizo de Léon o una morcilla de Burgos.

Más que la incompetencia de Correos (que también la hay) es la "mano larga de muchos carteros" ésto no pasa en otros países como USA, lo que pasa es que como dice nuestro amigo homsisser, esa práctica forma parte del tercermundismo que hay todavía en ESPEIN.

saludos
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

anny_08
Usuario de la Comunidad
jaja, esque hay cada cartero por ahi que es pa darle un premio,,, esa gente son como los politicos, no hay forma dde cargarselos,,, he comprado una cosa yo hace una semana, y hoy el "caxoperro" me toca al timbre y ni sube,,,,,, y deja un papel de ausente,,, por favor,,, que es un 3º, pero tengo ascensor,, es el mismo de casa de mi novio, y hace unos meses le hizo la misma,,, a los 10 minutos casi de tocar el cartero he bajao y he visto el papel de ausente,, y me empezado a reir yo sola... cualquiera que me viera,,, un saludo a todos y gracias por sus opinionees,,, me va a gustar a mi esto del foro, xaooooooooooo
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Para recibir mediante correos siempre aconsejo un apartado. Ni robos en buzón ni notas absurdas.. de estoy o no. En verdad el cartero no tiene que subir a tu domicilio pero tiene que tocarte y decirte que tienes un certificado, y así poder bajar.

El caso es que si tiene 100 certificados en su ronda en distintos portales... pasan de esperar a que les conteste o timbra en varios al mismo tiempo.

Solución: ir a correos y pedir la hoja amarilla y/o hablar con el jefe de cartería.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

pepecova
Usuario de la Comunidad
A mi hasta ahora, no me perdieron ninguno. De todas formas ¿Cual es la empresa que te factura por 5 euros en 24 horas?... Yo consulté en Nacex y en MRW y las tarifas doblan las de Correos. Saludos
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

scrow-shop
Usuario de la Comunidad
Pepecova

Prueba bidobido.com. Lo hemos empezado a usar para clientes que nos proporcionan un telefono de contacto para dárselo a UPS, y de momento funciona correctamente.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta