cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuantos power sellers tienen aun la opcion de cobrar por TRANSFERENCIA??

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Pues eso

Ya que dicen lo que dicen, vamos a ver cuantos power seller pueden, por favor sed breves, poned solo y unicamente SI o NO en vuestras respuestas, nada mas, ni un comentario ni nada, asi sera mas facil dejarlos bien claro lo que pasa

Yo por mi parte pongo:

NO
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Y por ultimo gracias por el consejo pero no hacia falta que me lo dieras, ya se como funcionan las cosas aqui y lo comprendo

Lo que no entiendo es esta reestriccion tonta que me poneis
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
k1000o_n

Vale, yo lo había visto desde el fin de semana. Si lo has modificado me alegro mucho.

Si no te hace falta el consejo, pues lo retiro no faltaba más.

Saludos

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 17 de 21
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Te repito lo otro severus porque no quiero tener problemas, yo las cosas las hago SIEMPRE como debo

Los articulos por los que ya tengo pujas y no puedo cambiar el contenido estoy OBLIGADO a eliminarlos???

Me reintegrarias en ese caso las comisiones por los mismos incluidos las valores en portada???

POR CIERTO, NO TENGO NINGUNA DISPUTA ABIERTA, SOLO TENGO UN VOTO NEGATIVO DE UN 0 VOTOS QUE NUNCA TUBO INTENCION DE PAGAR Y AUN POR ENCIMA SE BURLABA DE MI POR TELEFONO POR LO MISMO Y PUEDES VER QUE LOS COMENTARIOS QUE DEJA LA GENTE SON EXCELENTES, TE ANIMO A QUE LOS LEAS

ES SOLO POR LAS VALORACIONES DETALLADAS COMO TU LAS LLAMAS???
Mensaje 18 de 21
Última respuesta

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
No pierdas el tiempo, no es por las estrellas, eso se me ha dicho literalmente a mi (bueno se me han dicho tantas cosas), desde que me imposieron paypal solo he tenido votos positivos y sigo con la restricción, además decir que 180 votos positivos y 1 negativo y un 4,25 en la valoracion detallada es que mis compradores no están contentos es como insultarles porque me vuelven a comprar, por algo sera. Es incomprensible sinceramente para reflexionar lo que se está haciendo. Al menos se podría haber aplicado un poco de transparencia y no una imposición sin explicaciones o con explicaciones tan difusas que ni tan siquiera es un criterio unanime.
En fin, a menos vendedores menos compradores alla cada cual. Yo respeto la restricción que me ponen pero no la comparto y si no cambia el tema me ire de ebay con mis miles de euros mensuales que dejo aquí.
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Pues mira tu

Yo tengo 349 votos positivos y un negativo de un 0 votos que ni me pago ni nada, solo se burlo del tema

Valoraciones de media tengo 4,35

Que pasa, que mañana vendo un portatil perfecto y todas las estrellas a tope

Un portatil para piezas y todas las estrellas a tope

Un portatil para reparar y le sale bien al comprador y todas las estrellas a tope

Va un portatil para reparar como me han hecho hoy que no da arreglado facil y no va a tener un beneficio inmenso porque va a tener que coger mas piezas que poco y todas al minimo

Yo he mandado lo que prometia, he sido justo y cordial, siempre comunicativo

Y mira, asi 1000000 casos, pero claro, el comprador manda y nosotros que le pagamos a ebay no tenemos ni voz ni voto

Es de coña
Mensaje 20 de 21
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Por cierto, los portatiles que vendo para reparar los coge gente que despues los vuelve a vender en ebay

Pero claro, si le sale bien la cosa genial, pero si le cuesta repararlo paga su frustracion conmigo aun cuando soy el unico en ebay que detalla el problema que tienen estos portatiles

Porque hay muchos vendedores que los venden asi y soy el unico que dice que les pasa en profundidad

No como otros que dicen que lo unico que les pasa es que le falta la pantalla solamente por asi decirlo y despues lo recibes y la VGA quemada y la memoria quemada y la tarjeta de sonido no funciona

Pero las cosas son asi, los compradores compran algo y despues las pagas tu en vez de pagarte ellos a ti

Es increible
Mensaje 21 de 21
Última respuesta