Holas amigos y amigas del glorioso grupo de elegidos de los PowerSellers, la verdad es que te venden tanto esto de ser un Powersellers que parece que te va a llegar un mensaje de dios para decirte tu eres el elegido, tu serás el aportol numero 13, ja ja,la verdad es que yo entre ayer en este grupo y reconozco que me hizo ilusion, por que es como un premio a estar horas delante del ordenador haciendo anuncios, preparando y enviando paquetes, respondiendo a mensajes, poniendo el culo a ebay, que te sacha a comisiones y a paypal que es otra jodienda y tambien aguantando a ese monton de malas personas, por no decir otra cosa, que compra y nunca te paga o que te paga 20 días después y te exige que se lo envies rapido que tiene prisa y bueno que os voy a contar solo hay que leer los foros para ver lo contentos que estamos todos, pero mi pregunta es:
¿alguien sabe cuanto powersellers somos en españa?, de la forma que te venden parece que solo existan unos pocos elegidos, y otra pregunta mas; ¿alguien sabe realmente para que sirve estar entre los elegidos?, por que yo la verdad no le veo gran cosa, por que lo del telefono la atencion y esas cosas son tonterias, lo que importa y creo que estamos de acuerdo, ya que somos nosotros los engordamos la cuenta corriente de ebay, es que nos erbajen las comisiones tanto de ebay como de paypal y que utilicen la pasta en poner ellos anuncios no nosotros, la publicidad subliminal mola, que en los hombres de paco se compren las pistolas en Ebay, o lo que se les ocurra, que se fijen en el hermano mayor, en yankilanda, hay que tocarse los huev.........
vamos si alguien sabe la respuesta a estas preguntas que diga algo, venga un saludo a tod@s