cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuantos votos habeis perdido porque nunca os lo pusieron??

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Me refiero a transacciones que habeis hecho y el comprardo no ha votado.

Yo lo digo porque yo llevo poco tiempo y me ha pasado bastante, la gente recibe el articulo y ya no hay manera de que te vote, despues de estar dando todo el apoyo a dudas y cuestiones lo mas rapidamente para dar un buen servicio, luego te lo agradecen no votantote....:-(
Ademas le he enviado mensajes para intentar que me voten y ni votan ni contestan nada!!!

Os pasa a vosotros lo mismo??o es que igual a mi me tocan los peores...

Bueno la verdad que es quejarse de vicio, porque todavia no me ha tocado uno que me vote negativo sin razon, que haber los hay y muchos por lo que he visto.

Saludos
Prem
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 1 de 39
Última respuesta
38 RESPUESTAS 38

eoutlet_es
Usuario de la Comunidad
Hola, pues como casi todos vosotros también tenemos un montón de votos pendientes de compradores, aunque hace días que no me preocupo de mirarlos, eso si, como dispongo del Gestor de Ventas Pro, envío automáticamente al pasar unos días del envío un correo muy educado para solicitar el voto con el link correspondiente para que el comprador pueda votar, ya que muchos no saben como votar. Este sistema nos suele dar resultado, incluso algún comprador se disculpa por no habernos votado antes ¡increible!.
No obstante desde el principio soy partidario de votar positivamente en el momento de recibir el pago, se que muchos no estareis de acuerdo, pero creo que el comprador lo agradece y de alguna manera lo condiciona a votarte positivamente o a ser un poco mas flexible en caso de problemas. Este sistema nos ha dado buen resultado, de hecho solo tengo un negativo (toquemos madera) y es por un retraso en la entrega por parte de Correos.
Otro hecho que valoran positivamente los compradores es estar informados en todo momento de la transacción, es por ello que en su día contraté con eBay el Gestor de Ventas Pro, de manera que se emiten una serie de correos automáticos, en el momento de la venta, como que hemos recibido el pago, como que se ha enviado el producto, etc, además de votar automáticamente al dar por pagado el artículo tal como comentaba antes.
Ya que comentais el tema de las devoluciones, como en nuestro caso al vender productos informáticos suele haber de vez en cuando algun problemilla, asumimos siempre los nuevos gastos de envío e incluso cuando el cliente nos devuelve el producto (en cosas baratas no les exigimos la devolución)le compensamos los gastos que haya tenido al enviarlo, bien por transferencia, o descontándoselos en una futura compra o le enviamos un detallito. Soy consciente de que en algunas ventas "pringamos" pero al menos en nuestro caso los clientes lo agradecen, te votan positivo y te sigen comprando, que es lo mas interesante...
Saludos,
Toni
Mensaje 31 de 39
Última respuesta

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Hola fersanmur:

No siempre vender material de calidad te garantiza no tener problemas con las devoluciones.

Mira, yo vendo mantones bordados y abanicos, y su relación calidad precio es tan buena, que en mi tienda particular vendo a tiendas de novia, a compañias de baile español y a algunos hoteles de 5 estrellas que quieren tener detalles con algunos clientes.

Pues bien, como las mujeres a veces somos muy listas, algunas veces algunas usuarias me han querido devolver un mantón porque dicen que no está bien bordado, o que no tenía la calidad que ellas esperaban, o que ha encontrado otro mucho mejor más barato.....en fin, lo que se les ocurra. Lo que pasa en realidad es que solo lo querian para llevarlo en una boda por ejemplo y luego intentan devolvermelo para que el lucirlo en la boda les salga gratis.

Y esto solo me pasa aqui, no me pasa en en mi tienda. Por eso pienso a veces si este público es de otro planeta.

De los artículos que vendo, solo puede llegar roto un abanico por un maltrato en el transporte, porque un mantón es imposible. Si esto pasa, le digo al cliente que me envie una foto del abanico, y le envio otro.

De modo que he pensado que como mis artículos son de fiesta, voy a hacer lo mismo que hace el corte ingles que no admite devoluciones en artículos de fiesta y lo voy a poner en el apartado de devoluciones, que solo se volverá a enviar el artículo en caso de error en el envio o en el caso de que llegue roto.

Y otra cosa que me tiene quemada es el asunto de las estrellitas. Me gustaría saber que usuario juzga por ejemplo que mis gastos de envio y manipulación son excesivos, o que la comunicacion ha no ha sido buena si contesto todos los mensajes, o que el articulo no es fiel a la descripción si pongo una foto de mi servidor de 800 pixeles.

Y totalmente de acuerdo con todos los que pensais que el voto por estrellitas también debería ser para los vendedores.

Un saludo a todos

Maria
Mensaje 32 de 39
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Hola María,

Yo he visto en alguna boda algún abrigo o mantón con la etiqueta del C.I. colgando por dentro ... por lo que tienes razón en que mucha gente compra esos artículos de fiesta para luego devolverlos con cualquier excusa. Es lo que pasa con el C.I. que antigüamente te lo cogían todo sin mirar nada.

Respecto al tema de las estrellas en los votos yo los veo bien, aunque también me he encontrado con la desagradable sorpresa de que si no cobras exactamente la tarifa de Correos, te puntuan con una estrella menos. Yo siempre redondeo a mi favor los gastos, por lo que son entre 20-50 cts. más los que puedo cobrar como manipulación (sobres, papel, etc.) y ya me he encontrado 2 ó 3 que me han votado 4 estrellas, como podrás ver en mis votos. La verdad, tampoco es que me importe mucho ya que por lo general suelen quedar muy contentos con mi servicio.
Mensaje 33 de 39
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
fersanmur, quería darte las gracias por criticarme hace algún tiempo por haber puesto unos gastos de envío excesivos para ahorrar en gasto de publicación y comisiones. Desde que he puesto gastos de envío reales vendo más 😄 y como tu, redondeo a mi favor, en lugar de 5,6 pues 6 euros, en lugr de 4,42 pues 5 euros. ALGO tendremos que cobrar por empapelado, burbujas, cola de correos, etc, ¿¿no??
Mensaje 34 de 39
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Hola poseidon. Yo prefiero que mis compradores queden satisfechos con el servicio y con su compra para que vuelvan a comprarme pronto. De poco me sirve cobrarles 2 ó 3 euros más de gastos para que me hagan la cruz y no vuelvan a comprarme más.

También me hace gracia esos que dicen que cobren gastos por desplazamiento a correos o tiempo en la cola ... Entonces cuando llegamos a Correos y da la casualidad que no hay nadie y no hay que hacer cola, le hacemos un descuento en los gastos al comprador, no ??? 😛 yo creo que con cobrar el sobre, papel de burbuja o papel de embalar ya va bien. Imagínate que en cualquier negocio te cobraran un plus de gastos por el papel de envolverte tu compra o por el tiempo que ha perdido el empleado en despacharte porque has tardado mucho en decidirte por el color de la camiseta.

A mi me parece vergonzoso todos esos vendedores que cobran 20 ó 25 euros de gastos de envío y luego te envían tu compra por Paquete Azul de Correos sin asegurar ni nada. Creo que eBay debería vigilar a todos esos que inflan los gastos de envío para vender sus artículos por 1 ó 2 euros consiguiendo con ello pagar comisiones de venta muy bajas.
Mensaje 35 de 39
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Yo os lo recomiendo a todos ya no sólo porque sea ético, sino ya también porque os compran más!!
Ah, y fersanmur, aunque el reproche haya sido tuyo y haya sido para bien, ¡¡olvídate del reparto de beneficios extra!!
Mensaje 36 de 39
Última respuesta

nujeja
Usuario de la Comunidad
No creis que en lo de los votos influye mucho que en "mi ebay" solo te recuerda el votar los ultimos 60 dias?? y sin embargo son 90 dias los que hay para hacerlo? no hay 30 dias por hay que si vas a la seccion de votar, lo haces pero hay mucha gente que se olvida o no sabe.
Photobucket
Mensaje 37 de 39
Última respuesta

nujeja
Usuario de la Comunidad
Respecto a las estrellitas, la gente no se fija a veces lo que realmente le has combrado en portes , ni con el tiempo de envio, si has echo varias compras y la primera te llega en 48h despues del pago esa sera un 10, la que te llegue en 5 dias , se merece un 5? NO, ese tiempo tambien esta muy bien.Luego esta los anuncios , yo lo pongo en algunos, MANDO EN 4 Ó 5 DIAS despues del pago, lo especifico, por que no podre ir a correos en esa semana mas que en 1 ó 2 ocasiones, si el comprador lo paga el lunes, yo lo envio el viernes y le llega un miercoles, mi pregunta es.....eso es mucho tiempo esperando??? o me pone 2 estrellitas aun poniendolo en el anuncio??
Photobucket
Mensaje 38 de 39
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Yo paso de los votos... A mí lo que me interesa es que me compren artículos y ganar dinero. Como sino quiere votarme nadie... Tampoco hay que estar dando la brasa a nadie porque no vote, más cuando es una opción y si no quieren, tampoco se lo podemos exigir
A mí conseguir votos y que me cueste dinero no me interesa. Me gusta más ganar dinero y no votos 😄
Mensaje 39 de 39
Última respuesta