Hola Servovendi:
Por alguna razón, Ebay ha llegado a la conclusión que ese usuario y vosotros sois los mismos. Si no es así, tendrás que hablar con confianza y seguridad y explicarles el caso. Yo ahora te veo registrado, a veces tarda unas horas desde que recibes el aviso.
Lo mejor es que te centres en los clientes, sobre todo aquellos que además de comprar han pagado. Todos los que hayan tenido relación contigo recibirán un e-mail, así que quien te ha pagado se pondrá nervioso. Recopila sus datos para poder realizar el envío sin retrasos, y si te es posible, obsequiales por las molestias que el lamentable error informático les ha podido ocasionar (un bono descuento para futuras compras, por ejemplo).
Cuando recuperes la cuenta, puedes solicitar el reintegro de la comisión de publicación de los anuncios retirados, pero los anuncios tendrás que volver a publicarlos tú. Ellos no pueden restablecer la cuenta con los anuncios activos.
Resumiendo, contacta con ellos, trata de averiguar por qué creen que él y tú sois el mismo, y cuida a tus clientes en los próximos días. Esto va a así, primero se dispara y luego se pregunta, y una vez hecho cuesta de arreglar.
Suerte y paciencia;
MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010
http://stores.ebay.es/MemoryVal
skype: memoryval