cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta Bloqueda sin avisar y con un motivo desconocido !! Ayuda !!

servovendi-fr
Usuario de la Comunidad
Buenos días a todos,

eBay no acaba de bloquear nuestra cuenta principal (servovendi) en España, motivo:

"Sentimos informarte de que tu cuenta de eBay ha sido suspendida debido a la infracción de la siguiente norma:

Usuario suspendido previamente: la cuenta pertenece a un usuario suspendido anteriormente.

Esto no está permitido en eBay.

Nuestros archivos indican que tu cuenta está relacionada con las siguientes cuentas suspendidas previamente:

mol-car-audio-nl

Debido a la suspensión de esta cuenta, recuerda que se te prohibe utilizar eBay de cualquier modo. Esto incluye el registro de una nueva cuenta.

Esta suspensión no significa que estés exento de cumplir con la obligación pactada de pagar las tarifas y comisiones debidas a eBay"

Al principio pensaba que era un spam ya que no conozco este "mol-car-audio-nl" de Holando pero no !!! eBay ha suspendido nuestra cuenta enseguida sin avisarnos (teníamos más de 450 Artículos en linea !!).

Nuestro negocio depende de eBay, somos una pequeña empresa seria con más de 2100 votos positivos y dos negativos, no entiendo porque de repente sin avisar a nadie se puede bloquear una cuenta !!

Queremos ya una repuestas de eBay o de otros responsables !! Ahora estamos bloqueado, sin saber el motivo de esa sancción, una verguenza ....

Servovendi S.L.
Mensaje 1 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

servovendi-fr
Usuario de la Comunidad
Tambíen queremos saber como restablecer nuestra cuenta lo más pronto posible con los 450 artículos que estaban en venta !!!

Había pujas, seguimientos, preguntas ...
Mensaje 2 de 27
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
es increible, y penoso la verdad , la indefension que hay en estos casos que desgraciadamente ya hemos vivido la mayoria de vendedores en nuestras carnes, y lo peor de todo es lo que comenta el amigo servovendi-fr que tenian 450 articulos a la venta con seguimientos y ventas, y la desconfianza que generará ahora en sus clientes.

Creo personalmente que ebay debería tratar estos casos con un poco de templanza y emplazar a los vendedores serios como es el caso a que justificaran y se defendieran.

SALUDOS
Mensaje 3 de 27
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Te la activarán otra vez, pero lo de los 450 artículos es harina de otro costal. Denúncialos
Mensaje 4 de 27
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Servovendi:

Por alguna razón, Ebay ha llegado a la conclusión que ese usuario y vosotros sois los mismos. Si no es así, tendrás que hablar con confianza y seguridad y explicarles el caso. Yo ahora te veo registrado, a veces tarda unas horas desde que recibes el aviso.

Lo mejor es que te centres en los clientes, sobre todo aquellos que además de comprar han pagado. Todos los que hayan tenido relación contigo recibirán un e-mail, así que quien te ha pagado se pondrá nervioso. Recopila sus datos para poder realizar el envío sin retrasos, y si te es posible, obsequiales por las molestias que el lamentable error informático les ha podido ocasionar (un bono descuento para futuras compras, por ejemplo).

Cuando recuperes la cuenta, puedes solicitar el reintegro de la comisión de publicación de los anuncios retirados, pero los anuncios tendrás que volver a publicarlos tú. Ellos no pueden restablecer la cuenta con los anuncios activos.

Resumiendo, contacta con ellos, trata de averiguar por qué creen que él y tú sois el mismo, y cuida a tus clientes en los próximos días. Esto va a así, primero se dispara y luego se pregunta, y una vez hecho cuesta de arreglar.

Suerte y paciencia; MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 5 de 27
Última respuesta

Esto cada dia es mas penoso...... yo creo que estas políticas de hechos consumados son totalmente denunciables ante los tribunales. El daño que hace esto al vendedor es dificil de calcular, pero seria bastante dinero.

Hay gente que vive de esto, no es mi caso, pero la falta de delicadeza que tienes esta empresa (ebay) con estos temas es alarmante.
Mensaje 6 de 27
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Creo que ya sé porque te han cancelado la cuenta, recuerdo haber comprado en tu tienda y como no me ofreciste el artículo gratis, (y 9 días en punta cana), mi experiencia de comprador fue nefasta. Como yo, habrá muchos, mira que intentar ganarte la vida aquí. Yo estoy pensando en cambiar mi seudónimo por spainmemory.ong.

Lo dicho, DENÚNCIALOS.
Mensaje 7 de 27
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Creo que ya sé porque te han cancelado la cuenta, recuerdo haber comprado en tu tienda y como no me ofreciste el artículo gratis, (y 9 días en punta cana), mi experiencia de comprador fue nefasta. Como yo, habrá muchos, mira que intentar ganarte la vida aquí. Yo estoy pensando en cambiar mi seudónimo por spainmemory.ong.

Lo dicho, DENÚNCIALOS.
Mensaje 8 de 27
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
no eres unico...
hace 3 años me robaron una cuenta. Gracias a mi mismo (no ha eBay!) he podido recuperarla. Pero a partir de este momento siempre tengo problemas: han utilizado mis datos para abrir otras cuentas en eBay, me cancelaron 5 o 6 veces mis otras cuentas por motivo igual - relacionado con usuario suspendido. Y no hacen caso, he avisado varias veces de la existencia de otras cuentas con mis datos que a mi no me pertenecen, lo unico que recibo de eBay es que "los datos de la cuenta suspendida coinciden con datos tuyos". Que gracia... Al final he acabado con cerrar 2 tiendas.
Mensaje 9 de 27
Última respuesta

servovendi-fr
Usuario de la Comunidad
eBay ya ha reactivado nuestra cuenta .... solo ha sido un ERROR de eBay !!!

A este nivel es una verguenza, nuestra empresa depende de eBay !!! Estamos trabajando duro para sstaisfecer nuestros clientes ...

En fín ... cuenta reactivada, bien .... pero ya no están los 400 artículos con las pujas, los seguimientos ... entonces hay que listear todo de nuevo, vaya trabajo !!!

Además, nuestra tienda eBay ya no existe !! Donde están todas las categorías de la tienda ??? de verdad es una verguenza, tanto trabajo nos espera por la culpa de una decisión erronea ... y tantos clientes perdidos también.
Mensaje 10 de 27
Última respuesta

servovendi-fr
Usuario de la Comunidad
Por cierto, hoy ni una venta claro ... y ni un email de eBay diciendo "lo siento" .... solo:

"Te deseo mucha suerte en tus futuras transacciones en eBay." .... Gracias eBay de verdad X-(
Mensaje 11 de 27
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
son las cosas de eBay... me alegro que por lo menos han reconocido su error. Yo llevo una cosa mas grave, he recibido varios negativos seguidos y me aplicaron una restriccion en las ventas, llevo tres semanas luchando sin exito...
Mensaje 12 de 27
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Tú sabes que estás en pleno derecho de facturarle a eBay las horas de trabajo que te ocasione su error.
Mensaje 13 de 27
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Hay que denunciarles por daños y perjuicios. Escribe también al defensor del pueblo. Ponles una denuncia en el juzgado. No te dejes pisar. Cuando se equivoquen por primera vez conmigo yo tampoco les avisaré con el chorro de denuncias a punta pala que les pondré e intentaré sacar en televisión.

EBay actúa como los fascistas metiendo fuego a las tiendas porque todavía no les han pegado lo suficientemente fuerte en el cuello. Los verdugos (eBay se está convirtiendo en los verdugos de los vendedores) no entienden de sentimientos por parte de sus víctimas; no entienden de política (de hecho se saltan habitualmente sus propias políticas); no entienden de dignidad; no son dialogantes; no son buenas personas... Los verdugos sólo entienden que se les haga a ellos lo mismo: darles en el cuello.

Reconozco que de momento todavía dependo de eBay. Pero me estoy dejando la sangre trabajando día y noche en otros portales y promocionar mi web. Nada más que pueda abandono esta secta mafiosa.

Cuando volví de Inglaterra hace año y medio pensé hacerme vendedor de eBay para no tener que trabajar para capitalistas y ser independiente. Estoy dado de alta en Hacienda y pago todos los impuestos y el seguro autónomo. Comencé con mucha ilusión. EBay realmente me gustaba. Pero los señores de eBay han conseguido hundirme moralmente. Yo no me hice vendedor de eBay para convertir en esclavo de eBay, soportar los chantajes de compradores y las humillaciones de los desatención al cliente. Todo eso sin contar con los de PayPal, que son también para escribir un libro. De momento tengo puesto PayPal en mi web. Pero en cuanto tenga buena cantidad de ventas en ella dejaré de usar PayPal y volveré a contratar una pasarela de pagos con algún banco que no sean el del BBVA que son unos rateros.

Un abrazo a toda la gente de bien. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 14 de 27
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
cosasmuybaratas

Revisa esto:

"fascistas metiendo fuego a las tiendas"
"verdugos de los vendedores"
"no son buenas personas"
"secta mafiosa"

¿a donde quieres llegar?

Yo no te pido que concuerdes conmigo o ames a eBay, sólo te digo como moderador que moderes tus emociones.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 15 de 27
Última respuesta