Hola buenas, Como era de esperar, tras estos maravillosos users que tanto apreio les tengo, (intentaba ser sarcastica)me han limitado la cuenta por ventas no finalizadas correctamente, osea la gente puja, desaparece, no vuelve a decir nada, les abro un caso por impago y ebay me limita la cuenta por tener muchos casos de este tipo.... una cosa muy normal y lógica vamos... (sigo siendo sarcastica) Pero lo mejor de todo es que en el mensaje de limitacion me dicen que puedo seguir anunciando articulos en ebay, pero unicamente con la modificacion de que tengo que ofrecer el metodo de pago de pay pal, a lo cual accedo sin problemas porque aunque sea una politica la cual "no se a quien se le ocurrio" hay que respetarla, y la respetamos al formar parte de esta comunidad, volviendo al tema, pongo pay pal como metodo de pago y dicen qeu si en una semana mejoran los votos y las operaciones finalizadas me quitan esa pequeña condicion para vender, PUES BIEN!! ni 7 dias!!! al 5º dia intento poner un articulo en venta y me dice que no puedo anunciar articulos en ebay, pero que puedo seguir haciendo uso de las otras opciones de vendedor (Que amables que son) Pues nada que aqui me encuentro esperando a que atencion al cliente revise mi caso y me diga que la cuenta esta limitada hasta no se cuando, porque pongo una mano en el fuego y no me quemo de que aunqeu la limitacion la hayan hecho en exceso, no me la quita nadie.
Severus; tienes algo que comentarme al respecto o algo que desconozca de esta limitacion, porque por mas vueltas que le doy, no le veo ni pies ni cabeza. un saludo