Desgraciadamente, tienes el mismo problema que todos los vendedores, todos tenemos un perfil de votos inferior al que deberíamos de tener teniendo en cuenta las ventas realizadas.
Al no ser obligatorio (en ambos casos, ni para el comprador ni para el vendedor)muchos compradores buscan, compran y para ellos la transacción finaliza cuando reciben el artículo.
Yo te aconsejaría que pasados unos cuántos días, contactes con el comprador para ver si todo fue bien, y si así es con muy buenas palabras le haces ver que si está satisfecho con la compra, para tí es muy importante recibir una valoración positiva para seguir creciendo como vendedor en la comunidad.
Hay gente que se olvida y si está satisfecha por la compra, entonces te vota, otros no están ni contentos ni enfadados, simplemente no opinan, o simplemente creen que no tienen ninguna obligación de votar, pero no les insistas demasiado a los que no te respondan, si te haces pesado corres el riesgo te que te metan un neutro casi con toda probalilidad o peor aún , un negativo injusto.
A veces es mejor no tensar del todo la cuerda, sólo un poquito a ver si al otro lado de la cuerda responden positivamente, si no obtienes respuesta, inténtalo con otros y sobretodo en mejorar tu perfil con nuevas ventas.
Sé que quizá no es de mucha ayuda, pero actualmente es lo que hay y todos los vendedores han de pasar por lo mismo
saludos