cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta limitada no!!! Lo siguiente...viva la proteccion al vendedor!!!

anny_08
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, Como era de esperar, tras estos maravillosos users que tanto apreio les tengo, (intentaba ser sarcastica)me han limitado la cuenta por ventas no finalizadas correctamente, osea la gente puja, desaparece, no vuelve a decir nada, les abro un caso por impago y ebay me limita la cuenta por tener muchos casos de este tipo.... una cosa muy normal y lógica vamos... (sigo siendo sarcastica) Pero lo mejor de todo es que en el mensaje de limitacion me dicen que puedo seguir anunciando articulos en ebay, pero unicamente con la modificacion de que tengo que ofrecer el metodo de pago de pay pal, a lo cual accedo sin problemas porque aunque sea una politica la cual "no se a quien se le ocurrio" hay que respetarla, y la respetamos al formar parte de esta comunidad, volviendo al tema, pongo pay pal como metodo de pago y dicen qeu si en una semana mejoran los votos y las operaciones finalizadas me quitan esa pequeña condicion para vender, PUES BIEN!! ni 7 dias!!! al 5º dia intento poner un articulo en venta y me dice que no puedo anunciar articulos en ebay, pero que puedo seguir haciendo uso de las otras opciones de vendedor (Que amables que son) Pues nada que aqui me encuentro esperando a que atencion al cliente revise mi caso y me diga que la cuenta esta limitada hasta no se cuando, porque pongo una mano en el fuego y no me quemo de que aunqeu la limitacion la hayan hecho en exceso, no me la quita nadie.

Severus; tienes algo que comentarme al respecto o algo que desconozca de esta limitacion, porque por mas vueltas que le doy, no le veo ni pies ni cabeza. un saludo
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola anny_08:

La política de no completar la transacción no tiene nada que ver con casos de impago, sino con la satisfacción al comprador, éste es el link: http://pages.ebay.es/help/policies/seller-non-performance.html

En tu caso, tienes el último mes 4 negativos sobre 39 positivos, y eso es lo que llevado a restringir tu cuenta. Cuando el nivel de satisfacción mejore (en tu caso, % de negativos y neutros esté por debajo del 5%) retirararán la restricción a tu cuenta.

Saludos,
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
anny_08

Es así como te dice memoryval. 4 negativos de 43 hunden tu cuenta. La solución es agragar tantos positivos como sea posible. Desgraciadamente esta restricción te ha cogido con pocos artículos en venta por lo que la cosa es bien difícil.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Opino lo mismo,

la restricción es debida a los 4 negativos en un mes sobre 43 ventas, revisa tu panel de control, si las valoraciones de estrellas están por debajo de la media de ebay, éso también puede influir negativamente
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

anny_08
Usuario de la Comunidad
esque la restriccion me ha cojido con 4 articulos a la venta y por mas que intento contactar con compradores de antespara que voten, estos no aparecen ni votan, esta bien, me aguanto y puedo quedarme asi durante 4 semanas, pero la pregunta es, me reactivaran la cuenta normalmente dentro de 4 semanas?? y que hago con los compradores que despues de meses y meses siguen sin votarme?? estos votos son unos 50. serian 50 positivos mas que estan "perdidos" creo que ebay deberia de ejercer el poder a facilitar de algun modo un voto o la finalizacion de la venta si pasados meses el comprador no da señales de vida, incluso seguro que os a pasado mas veces, hay compradores que ni siquiera saben que tienen que votar. ahora solo entro a ebay para verles a ustedes en el foro, leer como van las cosas y "LES LANZO UNA TORMENTA" de mensajes a los compradores que nunca me votaron... diganme que puedo hacer para que me pongan positivos y asi rteactivar mi cuenta, ademas hay una cosa que no entiendo... se supone que son 3 negativos porque una de las personas me lo dio en menos de una semana ambos,,, y segun la politica de votaciones si dois votos del mismo user yegan en menos de una semana solo se cuenta uno no??? o acaso por ser negativos si que los cuentan=?=?=? ayuda please
Mensaje 5 de 18
Última respuesta

anny_08
Usuario de la Comunidad
NADIE SABE COMO SACARME DE ESTE LIO??? perdon por las mayus,no me di cuenta 😛
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
anny_08:

La restricción desaparecerá pasado ese plazo sólo si la satisfacción al comprador ha mejorado. Revisa el panel de control del vendedor, ahí verás los aspectos que han de mejorar para que la restricción desaparezca.

Los votos no son obligatorios, no puedes obligar a los compradores a emitir su voto.

Ahora mismo no tienes nada en venta; la única solución es vender bien y que los compradores te emitan votos positivos; no hay más solución que esa.

Saludos,
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
y bloquear, bloquear, bloquear a los indeseables, a los chantajistas, y a los que preguntan tonterías. yo debo ser el campeón de los bloqueos, tal vez pierda ventas, pero tengo un perfil extraordinario.
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Desgraciadamente, tienes el mismo problema que todos los vendedores, todos tenemos un perfil de votos inferior al que deberíamos de tener teniendo en cuenta las ventas realizadas.

Al no ser obligatorio (en ambos casos, ni para el comprador ni para el vendedor)muchos compradores buscan, compran y para ellos la transacción finaliza cuando reciben el artículo.
Yo te aconsejaría que pasados unos cuántos días, contactes con el comprador para ver si todo fue bien, y si así es con muy buenas palabras le haces ver que si está satisfecho con la compra, para tí es muy importante recibir una valoración positiva para seguir creciendo como vendedor en la comunidad.

Hay gente que se olvida y si está satisfecha por la compra, entonces te vota, otros no están ni contentos ni enfadados, simplemente no opinan, o simplemente creen que no tienen ninguna obligación de votar, pero no les insistas demasiado a los que no te respondan, si te haces pesado corres el riesgo te que te metan un neutro casi con toda probalilidad o peor aún , un negativo injusto.

A veces es mejor no tensar del todo la cuerda, sólo un poquito a ver si al otro lado de la cuerda responden positivamente, si no obtienes respuesta, inténtalo con otros y sobretodo en mejorar tu perfil con nuevas ventas.

Sé que quizá no es de mucha ayuda, pero actualmente es lo que hay y todos los vendedores han de pasar por lo mismo

saludos
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Yo no pido voto....tampoco voto (salvo contados casos o compras masivas).
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

anny_08
Usuario de la Comunidad
holaq buenas, gracias por sus respuestas, pero no puedo mejorar mis opiniones de los compradores, ni vender, ya que no puedo poner articulos en venta. por un tio que no me ha pagado y lle he denunciado a ebay, me ha puesto 2 negativos seguidos y van y me dejan sin vender un mes... si, luego otro me dijo que la talla no le iba bien (en todos los anuncios especifico las medidas y adelanto que no acepto devolución) pues como a este no le hice el cambio tambien me voto negativo.... POR DIOS!!! me lo parece solo a mi o esto es vergonzoso?? no tengo mas remedio que esperar a que pase el mes a ver si me lo reactivan para poder vender... sino... que debo hacer severus???
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
anny_08

La limitación fue el día 13 de agosto, el 17 te pusieron otro negativo... La cosa se te pone difícil, te queda hasta el día 12 de septiembre para sumar positivos o hacer que la gente que te puso negativos los cambie a positivos. Como te dije, no hay otra vía.

Si no has logrado cambiar esa situación no creo que tengas opoprtunidad.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Los vendedores que venden artículos de telefonía y tecnología tienen un alto riesgo porque hay muchas falsificaciones en ebay.

En cambio los que vendemos ropa, tenemos el riesgo de que, aunque pongamos las medidas de las tallas, simpre hay el riesgo de que el comprador no le vaya bien la talla o la haya escogido mal.

Cada uno tiene su política de devoluciones, pero en el caso de ropa y calzado, si no se da la posibilidad de poder cambiarlo, el comprador considera que ha comprado algo que no le vale.
En tu caso, yo te recomendaría cambiar la política de devoluciones.

saludos
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
y los que vendemos cosas viejas, siempre estamos sujetos a la opinión subjetiva del comprador. E incluso al chantaje. Es lamentable que no podamos valorar a los compradores, algunos son realmente indeseables.
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

anny_08
Usuario de la Comunidad
oigan!!!!!! ya me reactivaron!!!!! puedo vender!!! tengo vida!!!!!! esque como me planmtaron 5 en una semana,, por eso la negatividad se disparó, pero ahora ya va mucho mejor, pero si que cambiare la politica de devoluciones a ver si con eso mejoro algo la atención, auqnue hay cada comprador indeseable por ahi qeu se aprovechara de mi buena fe... gracias a todos y,.,,, a vender!!!!
Mensaje 15 de 18
Última respuesta