cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuento de Navidad, aunque estemos en Septiembre.Necesito un veterinario

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Tengo entendido, aunque ya ha llovido desde que leí Pinocho, que Pepito Grillo era la voz de su conciencia.

Soy una rata de ciudad, vivo en el puto centro de Madrid, donde pensaba que solo sobrevivían las cucarachas y las ratas.

Las ratas con rabo, y esas si cabe más asquerosas con alas que llaman palomas, que lo dejan todo hecho un asco.

El parque más cercano, El Retiro, está a 8 manzanas.

Mi casa es interior, lo que me libra de bastantes ruidos, pero no contribuye a darme una explicación cientifica.
Tengo todas las ventanas cerradas, han puesto andamios para pintar los patios.

Hace 4 días, mientras destilaba veneno aquí en los Foros, algo saltó sobre mi teclado.

Me quedé flipado, pero bueno, seguí a lo mio.

En los últimos días le he visto deambular por la casa, en el despacho mirando en la pantalla como bajan nuestras ventas en eBay, o en el salón viendo el telediario.

Hoy 4 días más tarde se me ha encendido la bombilla.
"este tio debe estar muerto de hambre".

Lo normal visto el humorcito del que nos pone eBay sería que lo hubiese aplastado sin contemplaciones, pero mis conversaciones con sudormagno han contribuido a que recupere en parte mi bondad.

Me he ido a la basura ( hace 3 días que no como en casa), y a ver que tal le sienta la Lechuga.
O le gusta, o estaba hambriento el condenado.
Ahora me mira con ojos tiernos.

Vistas las ruedas de molino con las que nos hace comulgar eBay, yo ya estoy dispuesto a creerme cualquier fenómeno sobrenatural.

Estoy convencido de que es, como en el Caso de Pinocho, la voz de mi conciencia que se ha materializado.

Seguro que influye en el Futuro, en la bondad de mis actos, bastante más que las putas estrellitas de eBay.

Os dejo aquí una Foto, porque sí, es dificil de creer (como no pocas cosas que nos cuenta Severus)

Carlos, Slotero, en tu honor le he puesto un Aston Martin detrás.

El teclado asqueroso ya lo se, es lo que tiene fumar como un carretero, mientras tecleas.

http://amaina.com/varios/PepitoGrillo.jpg

Saludos, y a ver si nos relajamos todos un poco, que falta nos hace.

Alfonso Calavia

PD: Como dicen en los aviones, ¿No habrá un veterinario a bordo?
¿Que coño comen los saltamontes?
La tela, le he sacado un retal, no parece atraerle mucho, pero a ver si se me va a comer los trajes, el muy cabrón.

Porque esa sería otra explicacion, que en vez de la Voz de mi Conciencia, sea un infiltrado de eBay, para putearnos, o al menos ver que hacemos.

(mensaje subliminal para los que quieren crear una Asociación de PowerSellers "bajo el paraguas de eBay")
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

memoryval
Usuario de la Comunidad
Graciosa la foto pero ¿y ese final?. Creo que no he acabado de entender el cuento.

La encuesta de la que me hablabas, lo siento pero no la finalizo. He realizado compras y ventas en el extranjero, así que me encuentro con preguntas sobre compras que dicen que piense en las ventas y viceversa. No está bien estructurada, no es nada clara, así que no respondo cuando me preguntan mal. De todos modos, entre lo que he podido ver y lo que tu me cuentas, creo que quieren comprobar estadísticamente la máxima "Spain is different". Si desean saber cómo se relacionan los usuarios españoles con el resto del mundo, es probable que quieran saber si en esa relación influye la edad, el nivel económico y otra variables.

Saludos,
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Sudormagno

No, no, si no es un cuento, es real como la vida misma.

(cosas más raras he tenido que leer aquí en los Foros)

Uno de estos días te llamo y te cuento a que me refería con la PostData.

Ahora mismo ando superliado con la Formación del Saltamontes.

El Turbo-Lister ya lo tiene controlado.
Un crack el tio, el concepto lo tiene dominado, en cuanto encuentre un teclado de su talla se va a ocupar él de Listar productos.

No creo que se note demasiado la Diferencia en las Ventas

Así que (tras tanto leer sobre los sofisticados algoritmos de eBay) he continuado su Formación con la Asignatura, "Herramientas para la toma de Decisiones"

Vistos los bandazos que dan aquí, no descarto que en eBay tengan una Herramienta tan Científica como la que te pongo en la Foto.

A mi hoy me ha salido que "Yes",y he puesto unos pocos articulos en Venta.

Intentar aplicar procesos Logicos a esto de eBay, cada día me parece una mayor perdida de tiempo.

La bola debe andar algo cargada, en casi todo lo relativo a eBay que le pregunto, me sale "Pray"

Saludos

Alfonso Calavia
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Decisiones en eBay, hoy me han recordado una que tomé y de la que no sé si arrepentirme. He recibido el siguiente correo de un usuario:

Estimado sudormagno:

Me puede explicar porqué no se me permite comprar este
articulo?

No parece un no verificado, así que chequeo y ya nos ha comprado antes. Menos mal que guardo un registro de incidencias. Cliente canario, descontento con el plazo de entrega (normal), al que decido bloquear tras observar que no lee o no recibe mis notificaciones pero sí vota y valora. Le he respondido, ahora sólo puedo cruzar los dedos para que sí lea la respuesta y esté dotado de empatía.

Saludos,
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Yo tengo un caso igual de este jueves. Una chica que me ha comprado en alguna ocasión pero que la comunicación es totalmente imposible con ella. Al final cansado de problemas decido bloquearla y el otro día me llega este correo "solo keria decirte ke me parece vergonzoso no permitirme pujar por tus articuls despues de todo lo ke he comprado, pero bueno de todo se aprende eso si un voto negativo mio vas a tener.gracias."

En fin, lo que hay que aguantar...
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Es el número 9 de la Bola, FIRE SOMEONE (Despide a Alguien/Bloquéalo), no se ve bien en la Foto.
Aunque la verdad, a mi para esto, no necesito la bola, no lo dudo un segundo.

Yo al próximo que se queje de haber sido bloqueado, pienso descojonarme de el:

"Estimado Cliente, lamentamos informarle que eBay, que ha comprendido que los votos dejados por los Compradores son Aleatorios, ha desarrollado un nuevo Algoritmo, para evitar decepciones repetitivas a los compradores.

Y para evitar Malentendidos Futuros entre Vendedores y Compradores que han tenido experiencias frustrantes bloquea, de forma aleatoria, un 50% de estos "pares", Comprador/Vendedor con votos Neutros y un porcentaje mayor que no nos han precisado en el Caso de los Negativos.

Le rogamos se ponga en contacto con Atención al Cliente de eBay, en el siguiente enlace, ya que parecen insensibles a nuestras muchas quejas sobre lo inapropiado de este Algoritmo...."

Ya va siendo hora de que tambien los compradores aprendan lo que es "Atención al Cliente"
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
A estas horas ya tenemos claro aquí que nos equivocamos o como poco nos adelantamos. En lugar de bloquearle unilateralmente, podíamos haber contactado con él y explicarle qué consecuencias tiene para el vendedor una mala valoración, y sobre todo que el tiempo de envío que debe valorar es el que va desde que recibimos el pago hasta que realizamos el envío, y no el que tarda Correos. Es el único usuario al que se ha bloqueado por su valoración hasta ahora, quizá no sea el único, pero si será el único al que bloqueemos por eso sin comunicarnos antes con él, y darnos así un chance.

Saludos,
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Bueno, sudormagno, te honra, tu sigue dando muestras de bondad...

Nosotros así, EXPLICITAMENTE, "te vamos a bloquear", NO LO DECIMOS.

Ahora, a lo largo del proceso, en el anuncio, en el mensaje de Confirmación de envio, y el el mensaje posterior, cuando el tio deja su negativo, neutro o Positivo envenenado, no dejamos de decirselo, que lamentamos una experiencia tan frustrante, pero los plazos son lamentablemente, los de Correos, que no tienen visos de mejorar con el tiempo.

En el resto servimos por Paquetería Privada.

Y que tal vez fuese más feliz comprando al lado de casa.

Le deseamos todo lo mejor, con vendedores que respondan a sus expectativas...

Pero lo que es Avisar,Avisar, creo que es aún peor, o se lo toman como una amenaza, o empiezan desde ese mismo día a crearse otra cuenta.

Lo que no tiene sentido es que alguien que no está contento vuelva a por más ...

Esa es la mejor Ley del Mercado, ni negativos ni estrellitas, cuando un restaurante no me gusta, no vuelvo.
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

He debido explicarme mal, no se trata de avisar. este usuario concreto compró dos veces, la primera vez vota haciendo referencia a que el envío no es muy rápido, y su valoración en ese punto no es buena. La segunda vez que compra repite voto y valoración. Su actitud fue normal, ciertamente el plazo a Canarias de Correos es excesivo. Si entiendo por qué el usuario valoró así, y sabiendo que muchos realmente no entienden las implicaciones que tienen sus valoraciones para el vendedor, en lugar de bloquearlo directamente, podía haberle contactado y explicarle que al parecer no estaba del todo contento con nosotros, y que nos gustaría saber cómo podríamos mejorar. Como su respuesta sería que el envío ha tardado, eso da pie a explicarle que ese plazo depende de Correos, pero no de MemoryVal, y que lo debe valorar cuando pone estrellas en eBay es al vendedor, no a Correos.

Lo que quiero decir es que me parece más conveniente tratar de educarles en cuanto a las valoraciones, y también corregir errores. Es cierto que el plazo a Canarias no depende de mí, quizá no merezca una valoración baja por eso. Pero si analizo TODO el comportamiento, en este caso en concreto tampoco merezco la máxima valoración en comunicación, porque sabía que el usuario en el fondo estaba satisfecho, y que si me perjudicó lo hizo sin mala fé. Pude comunicarme con él y no lo hice.

Saludos,
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Sudormagno:

Lola, si yo te entiendo, ya se que llevas la buena fe, y el perfeccionismo hasta el extremo.

Pero te insisto, me parece agotador, que seamos los vendedores quienes tenemos que ocuparnos de la Formación de los Compradores.

Unas veces porque eBay no lo hace ( en realidad debieron hacerlo su padres) y otras simplemente porque les desinforman, como en lo de que un 4 es una nota estupenda.

Luego las promos están al 4,2 o 4,5 según los casos.

Pero lo peor Lola, es que las cosas tienen un nombre, "Tiempo de envio", no "Tiempo de Recepción".

A mí ya no me queda energía para seguir formando compradores (El saltamontes parece más aplicado), jugamos encima con la putada del "Anonimato" en las Estrellitas.

Que si, si eBay realmente quisiese que mejorasemos, que es lo que nos venden, podían darnos más información si las estrellas fuesen públicas, podrías averiguar así por ejemplo, que es UN PRODUCTO CONCRETO, el que tus Compradores juzgan "Mal Descrito", que es Una Determinada Zona Geográfica, Donde tu empresa de Mensajería entrega peor, etc...

Pero sigo insistiendo, ya que te ha gustado la sugerencia de semrojo (ya la pusimos en el Foro) te aviso que era la versión "Light", Compradores que hayan dejado más de determinado Porcentaje de Negativos.

La versión "Heavy" era, Bloquear a gente que YA haya dejado un Negativo.
Y no me parece nada injusta, a tí no te pone en ninguna posición de Dominio, puedes SER PRECISAMENTE TU, quien se lleve el primer negativo dejado por ese Usuario.

Otra que a mí me gustaba aún más era la que dije:

Si puedo defenderme de gente con Negativos, es decir puesto que son los unicos que pueden recibirlos, DE OTROS VENDEDORES, porque no existe el Filtro "Solo acepto pujas de gente que al menos una vez HAYA VENDIDO algo".

Seguro que el que ya sepa lo que es esta Cruz, no vota injustificadamente.

Y vuelvo a decir lo mismo, los Filtros no son Obligatorios, que cada vendedor decida si quiere vender al 100 o al 3% del mercado.

Pero lo peor, Lola, es que tanto Votos como Estrellas, no admitan pruebas a tu Favor.

La mayoría de nosotros podemos aportar números de Tracking y Fecha, de envío, lo que tarden a veces en llegar depende, y se puede demostrar en algunos casos, de que el comprador conteste al teléfono, o duerma algun día en su casa.

Y ya lo de que la gente pueda votar, SIN PAGAR, apaga y vamonos.

Bueno, cuidaros todos, que yo voy a intentar desconectar un poco...

Saludos

Alfonso Calavia
Mensaje 10 de 10
Última respuesta