Pues eso,,que he listado en esta promo unos 1200 anuncios,de los cuales 300 de ellos no entraban en la promo(segun ebay)y me han cobrando la tarifa de 0,52 ctm por cada uno,osea un total aproximado de 150 € que me toca pagar por un error de turbo lister o del programa de facturacion de ebay.Me he puesto en contacto con ellos para explicarle el tema y que absolutamente todos mis anuncios entraban dentro de las condiciones de la promo y que la tarifa por esos 300 anuncios seria de 0,02 ctm,muy amablemente me han contestado que retirarian la tarifa de publicacion de anuncio que son 0,30ctm pero que me tienen que cobrar el pack ahorro que es 0,22 ctm, pues la verdad no entiendo nada,si el anuncio cumple con las condiciones de la promo porque carajo me tienen que cobrar el pack ahorro,si precisamente esta incluido en la promo.Ya les he dicho que no les pienso pagar un ctm a estos ladrones...y que con las promo lo unico que consiguen es intentar engañarte o que te equivoques para luego clavartela con las tarifas abusivas,,,que se vayan a la mier..!!!