Bueno, voy a abrir un nuevo hilo para recopilar todas esas campañas (hasta 1800 han comentado que se han hecho hasta la fecha ?:|) que se realizan en España fuera de los medios On-Line para atraer más potenciales compradores
Tomo este ejemplo que nos presentó el compañero
poseidonshop, para mostrar algo que aquí no he visto nunca...
http://youtube.com/watch?v=gYQfgLOl_IM
En mi ciudad, Madrid, se me ocurren muchos sitios estáticos de buena visibilidad para publicar publicidad.
- Tienes periódicos gratuitos que se financian con publicidad y que no es muy cara, véase "20 minutos", "Metro", "Qué"... y muchos más que son vistos por muchos usuarios
- Carteles fijos de las marquesinas de los autobuses
- Carteles fijos en las paradas de metro y pasillos
Esos son los que en un principio se me ocurren que los ven millones de personas todos los días
Luego hay posibilidad de televisión -seguro que les parece muy caro, pero es más directo, como se puede ver en el spot del enlace de arriba- o radio -no creo que se un buen medio pues es complicado transmitir la idea de la página y más si lo pronuncian en su nombre original y dicen "ibei"...-
Bueno, pues como nos dijeron, tras la charla nos dirían y pondrían los ejemplos de las campañas publicitarias realizadas