cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DE NUEVO EBAY SACA PROMOCION Y NO DEVUELVE EL DINERO

elpienna
Usuario de la Comunidad
HOLA A TOD@S:
De nuevo ebay saca una promocion para los dias 17-18 de agosto con un descuento del 50 % en la insercion de anuncios. Hasta aqui, todo perfecto, dices bueno por fin voy a poder sacar algo en subasta sin que me arruine porque no sacare ni para pipas. Resulta que me dispongo a meter los anuncios y cuando veo las comisiones !!!!joder, son las mismas, no hay descuento!!!!!.
LLamo por telefono a ebay y me dices que es que el dinero te lo devuelven 2 ciclos de facturacion despues , y me dice la persona con la que hablo por tlf ( contra él no tengo nada , por supuesto) que me devolverian el dinero si no hay ningun problema, que no deberia haberlo.
Lo que pienso es que vaya mierda de promocion, para eso que no saquen nada. Que hacen con mi dinero ese tiempo si es que luego me lo devuelven. EBAY ESPAÑA ES UNA VERGUENZA.
La ultima vez que sacaron esta promocion hubo muchisimos problemas para devolver el dinero, y dicen que estan mejorando. Pero que mentira, si estuvieran mejorando no repetirian este robo.
Iba a sacar unos 200 articulos en subasta, pero ahora no se que hacer, porque tengo dudas de que luego todo vaya bien. Que pensais.
Gracias , y buenos dias.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

DE NUEVO EBAY SACA PROMOCION Y NO DEVUELVE EL DINERO

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, en la anterior promocion con este sistema me devolvieron el dinero al cabo de un mes y algo.

Cuando hay promociones que valen la pena yo suelo listar unos 500 anuncios o mas, y tenia pensado listar mas, ya que tengo bastante genero nuevo.

esta vez tengo pensado listar unos 200 que es mas o menos lo que tenia pensado incluir de aqui a final de mes, asi que no pienso aprovechar la promocion.

Pienso que los gastos de insercion son muy caros y las promociones de cada vez mas limitadas. Este mes en que la venta es inferior a otros en general deberian tener mas detalles con los vendedores que siguen trabajando. En otros paises a finales de julio ya sacaron promociones para insertar anuncios en agosto a precios irrisorios.

Utilizo mas la tienda para mis articulos, aunque se pierda el aliciente de la puja, ya que sino las tarifas de ebay no me dejan margen para competir.

No me gusta nada el sistema que ebay españa sigue actualmente con las promociones.

Se podria mejorar este tema y mucho. Al fin y al cabo se supone que sus beneficios salen de que los vendedores tambien los tengamos.

Si nos ahogan de cada vez venderemos menos y ellos tambien ganaran menos.

nunsi.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

DE NUEVO EBAY SACA PROMOCION Y NO DEVUELVE EL DINERO

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Menuda promoción. Lo que no entiendo es que si debes insertarlos con el Turbolister y éste te calcula las comisiones, no sea configurado (muy difícil no debe ser) para que en estas ocasiones te figure el precio real de la promoción
Luego que te devuelvan el dinero al cabo de un tiempo es una tomadura de pelo. Primero te lo cobramos, y luego tienes en la cuenta saldo positivo. Y si no quiero vender más? Por qué tienen que estar ellos con mi dinero?
Y el descuento es lamentable, con esas comisiones no se puede sacar los artículos a vender. Sacar 100-200 artículos ahora en verano que no hay compradores, no hay dinero, ... y vender un par de artículos cuyos beneficios serán para pagar los gastos ocasionados de poner anuncios. Así que entre la comisión de poner el precio, el 5% de comisión de venta, el del 2-3% que te enchufa Paypal cuando lo aceptas y demás... no merece la pena vender por aquí.
Si es que al final España es un país tercemundista en muchos aspectos. A seguir sufriendo que por aquí sólo piensan en hacerse publicidad en la televisión con artículos "robados" -véase la bufanda de Beckham-
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

DE NUEVO EBAY SACA PROMOCION Y NO DEVUELVE EL DINERO

actsl
Usuario de la Comunidad
Si es verdad hace unos años ponian mas publi de eBay en la tele y que decir de otro portal de subastas que habia.
Era la leche, yo creo que los compradores en general estan un poco asustados con eso de comprar a unas letras que le salen por la pantalla, me ha pasado con mas de 1 que ha venido a tienda a retirar el articulo ya que no se fiaba de las transferencias y eso que doy todos mis datos verdaderos y llevamos 10 años registrados en el tomo de empresas españolas, pero aun asi no tienen confianza.
No se deberian sacar para las empresas serias de eBay algun distintivo o currarse un ID-Secure, o algo asi como que tiene todo legal y ninguna demanda pendiente al respecto. En la mia estamos en mas portales y ha conseguido 5 estrellas en solostocks ya que enviamos unos balances positivos de D&B.
Esto esta claro que es un gasto adicional en las 2 partes ya que eBay tendra que vigilar año a año a las empresas pidiendoles este tipo de informes o bien poner una cuota y el que quiera que la pague.
Creo que me he desviado un poco del tema principal aunque aqui pongo mi opinion, la verdad que no participo nunca en las promociones que no sean directas o algo asi como por ejemplo no se si os acordareis del reto de incrementar las ventas y te pagaban 1,2 o 3 meses de tienda gratis pues bien me puse a ello y las incremente en un 200% cuando pedian un 25%, ahora soy powerseller plata y estoy a solo 2000 euros de conseguir el oro aunque ya que me cojan el telefono y me asistan en el momento me parece bien y a partir de ahi no obtienes mas ventajas.
Por lo menos conmigo funciono ese sistema y creo que fueron unos 50 euros los que me metieron de esa promocion. creo que si lo hicieran siempre asi con incentivos por una estadistica de ventas / en alza conseguirian mas que si tienes una - que casi no sube o que \ cae en picado por las perdidas de listar con posibilidad de que te devuelvan el dinero invertido.
Me esforce mas por vender haciendo mejor los anuncios poniendo mucha atencion a las preguntas y sobre todo, listando anuncios en subastas si increible pero cierto listando en subasta vendia mas en compralo ya tambien, ya que he visto que las persona que vienen a eBay estan buscando eso hacer una puja en un articulo y cuando ven que no van a ganar cojen y lo compran.
El caso es que ahora mismo tengo un cliente que intente finalizar de mutuo acuerdo y son 5,32 euros lo que me cobra eBay que no me a pagado el cliente, eso me duele mas que me dejen dinero en cuenta por que lo que yo busco es vender he ir / y si piensas que porque te lo devuelven 1 o 2 meses despues el dinero que importa si vas a seguir vendiendo por que si piensas que vas a sacar dinero he irte hecha a las maquinas tragaperras que hay si te la juegas y si sacas te vas.
Un saludo cordial:
Javier Palmero
Mensaje 4 de 4
Última respuesta