cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿De nuevo me tratan de imbécil?

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hace cinco días me quitaron el logo de PS, envié la oportuna reclamación en su día y me contestan a los cuatro días con esto:

En relación a tu consulta sobre tu estatus de PowerSeller, te informo que he revisado tu perfil de usuario y he observado que sigues siendo PowerSeller.

Y me pregunto...

Seré lo bastante imbécil como para no darme cuenta?

La conclusión de un estúpido usuario de eBay como yo es la siguiente:

- Estamos completamente vendidos en una plataforma donde pagamos mensualmente muchos cientos de euros.

- En esta plataforma no está permitido vender artículos relacionados con Hitler, pero ellos me demuestran día a día que siguen el mismo régimen.

Seguramente este hilo será eliminado deL foro y yo me veré con la cuenta limitada o suspendida.

Pero es que me la suda...

Por favor oGroeBay, suspéndanme la cuenta.

La experiencia con ustedes durante tres años ha sido negativa, jamás me he visto tan acojonado con nadie.

Un abrazo y Felíz Navidad.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 30
Última respuesta
29 RESPUESTAS 29

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Es triste pero cierto... los vendedores tenemos miedo.

1.- A los negativos
2.- A las subidas de tarifa
3.- A la competencia
4.- A los continuos fallos de la plataforma
5.- A que sigan dándonos de lado eBay
6.- A que un día nos cierren la cuenta sin previo aviso
Mensaje 2 de 30
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
mlavieja_com

Pues yo no entiendo tu mensaje. Acabo de revisar tu cuenta de arriba abajo y no veo que hayas perdido la categoría de Powerseller en Diciembre.

Tampoco veo motivo para que este hilo sea eliminado ni tu cuenta suspendida por decir lo que piensas.

Lástima que tu experiencia con nosostros haya sido negativa y que pienses que administramos esto como Hitler. A ver si para el año que viene podemos hacer que tu opinión sobre nosotros cambie.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 30
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
A mí lo de PS me lo retiraron un día y al siguiente ya lo tenía otra vez. Menos mal que me di cuenta, porque estaba en esos momentos escribiendo un email con unos cuantos disparates.
Mensaje 4 de 30
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Pues amigo Severus, no soy el único que estuve excluido por tres días del programa PowerSeller, seguro que el resto según lo vayan leyendo irán diciendo que ellos también.

No te cuesta nada repetir lo que algunos compañeros tuyos nos contestaron: "Hemos detectado un error que será subsanado enseguida". Pero claro, he mirado tu perfil... he revisado tu... he visto que....

Te aseguro que envié un correo privado a todos los PS que se apuntaron a la famosa lista y los que me contestaron, que fueron más de diez me dijeron lo mismo, que ellos tampoco eran PS y que les acababan de echar del programa.

Son Ustedes los que me recordaron la palabra HITLER cuando me explicaron que me retiraban un anuncio por contener las palabras "Mercedes SSK" y por contener palabras prohibídas.

Coincidimos en algo, en que es un lástima que mi experiencia con ustedes sea bastante negativa.

Es bastante negativa porque ya en dos ocasiones (y las dos en agosto) se limitaron a cancelar, barrer y borrar todos los anuncios, sin previo aviso. Aunque después de varias llamadas desdesperadas entre aeropuerto y aeropuerto me volvieron a restablecer la cuenta.

Si no se lo cree, pregunte o consulte usted mismo que pasó el 17 de agosto de 2005, y el 3 de agosto del 2006.

Por lo menos este año y también de vacaciones me llamaron el 7 de agosto para decirme que me habían restringido las ventas por no se que lio con mis votos neutrales.

ANDA AMIGO, A ESTAS ALTURAS NO ME VENGAS CON MILONGAS POR FAVOR.

Por cierto, según mi registro en eBay, hoy 29/12 cumplo tres años aqui en esto.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 5 de 30
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Exijo que en mis tre añitos recién cumplidos en oGro eBay me recompenses después de 2773 números de Historial, mis 1992 votos positivos y 2 negativos:

Opción a: Me envíen una postal.
Opción b: Me pongan la última estrellita a 4.5
Opción C: Me hagan vendedor del mes.
Opción d: Me apliquen tarifa plana hasta marzo por lo menos.
Opción e: Me compren 15 artículos.
Opción f: Me quiten un voto negativo.
Opción g: La opción g incluye las seis anteiores.
Opción h: Que me quede como estoy.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 30
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Me parece que va a ser la "h", y si te paras a pensarlo, quedarse uno como está no es tan malo, pues esto cada vez va a peor.
Mensaje 7 de 30
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¿Pero cómo que está prohibido vender artículos de Hitler? ¿Qué ostias es eso? ¿Está prohibido vender libros, películas de historia, por ejemplo? ¿Y por qué no está prohibido vender libros o películas de la guerra del Vietnam editados por americanos? Esto es una censura de la leche... No puedo explicarme cómo es posible que nadie haya metido mano legalmente a eBay por este tipo de cosas y otras muchas... ¡¡Jó!!! CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 8 de 30
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
P.D.: Que conste que soy anarquista y odio el fascismo de Hitler, de Franco y las dictaduras rojas, azules y verdes. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 9 de 30
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Flipad con eBay y su censura interesada:

http://search.ebay.es/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=vietnam&category0= CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 10 de 30
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Cosasmuybaratas.

Yo si que he metido mano legalmente aqui, además en su día abrí un hilo comentándolo y me duró bien poco porque Cornelius lo eliminó, así como mi cuenta en eBay.

El caso es que un ex-forero me toco los cojones, le pegué un toque en privado y él en público seguía y seguía como las pilas de duracel tocandome las narices...

Hablé del tema con un Licenciado en Derecho para que adoptara las medidas pertinentes, y las adoptó...

Como resultado obtuvimos una sentencia en firme que ni el ex-forero ni la Gerente de eBay Recurrieron.

Conclusión: ese usuario pasó a ser ex-usuario de eBay, me restablecieron la cuenta y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de Cornelius.

En privado os enviare en PDF copia de la Sentencia.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 11 de 30
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Con 2 cojones, si señor
Mensaje 12 de 30
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
uuuuuuuuuuuuuuuufffffff!!!!

O sea, ganas la sentencia, te restablecieron la cuenta, ¿y ya está? ¿Te pidió alguien disculpas? CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 13 de 30
Última respuesta

asturcon
Usuario de la Comunidad
Severus

Tus antecesores por cosas mas leves ya le habrian suspendido.
Me alegra que tu seas de otra pasta . gracias a Dios que nos toca un Moderador con cabeza ... ya era hora ...
A mi tambien me paso y tardaron 3 días en atención al cliente en devolverme el estado PS por una incidencia "tecnica"
Mensaje 14 de 30
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
holas cosasmuybaratas, parte de los articulos que aparecen de la guerra de vietnam son mios, y son cosas de los yankis, a mi tambien me parece una tonteria lo de prohibir cosas referidas al nacismo pero permiten cosas de la urss sin problemas, la verdad es que son mas papistas que el papa, en paises como alemania esta prohibido por ley la tenencia o exibición de articulos referentes al nacismo, no tienen ni museos que recuerden esa epoca, es algo tabu alli, pero aqui?, yo colecciono articulos militares historicos, y tengo de articulos de la alemania nazi, de inglaterra de estados unidos y hasta de la urss y no considero que eso sea exaltación de nada, es historia, mala buena lo que tu quieras pero es historia, pero aun mas curioso son los anuncios de articulos referentes a esa epoca en el ebay yanki, en lo que especifica que no se vende a Alemania, francia, italia, francia y rusia, pero deja venderlos a españa, pero nosotros no podemos poner anuncios, que creen que somos de un grupo de ultraderecha que aprovechamos su plataforma para enseñar los valores arios, fomentar la xenofobia, por que no prohiben los anuncios referentes a armas, o los que sean del barcelona, por que fomenta el catalanismo o mil mas que si nos ponemos algo sacamos, en referencia a los articulos de la epoca de vietnam, son de exaltación del patriotismo yanki, tambien los van a prohibir, por esta regla de tres si, y ya puestos por que no prohiben los articulos referentes a la guardia civil, que fue una fuerza represora del franquismo, por lo menos en mi pueblo lo viejos del lugar es lo que dicen, que en el pueblo quien mandaba era el cura y el sargento de la guardia civil, vamos que pongan unas normas claras a este respecto, un saludo
Mensaje 15 de 30
Última respuesta