cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿De nuevo me tratan de imbécil?

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hace cinco días me quitaron el logo de PS, envié la oportuna reclamación en su día y me contestan a los cuatro días con esto:

En relación a tu consulta sobre tu estatus de PowerSeller, te informo que he revisado tu perfil de usuario y he observado que sigues siendo PowerSeller.

Y me pregunto...

Seré lo bastante imbécil como para no darme cuenta?

La conclusión de un estúpido usuario de eBay como yo es la siguiente:

- Estamos completamente vendidos en una plataforma donde pagamos mensualmente muchos cientos de euros.

- En esta plataforma no está permitido vender artículos relacionados con Hitler, pero ellos me demuestran día a día que siguen el mismo régimen.

Seguramente este hilo será eliminado deL foro y yo me veré con la cuenta limitada o suspendida.

Pero es que me la suda...

Por favor oGroeBay, suspéndanme la cuenta.

La experiencia con ustedes durante tres años ha sido negativa, jamás me he visto tan acojonado con nadie.

Un abrazo y Felíz Navidad.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 30
Última respuesta
29 RESPUESTAS 29

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola,

creo que ustedes merecen una explicación.

Esto no es censura, es una ley europea que prohibe la venta de Artículos que enaltezcan o inciten el odio racial y entre ellos los relacionados con la filosofía NAZI. Igual si venden en eBay, Amazón o en la tienda de la esquina, no está permitido en Europa. Fuera de Europa se puede vender este tipo de artículos, aquí no. Entiendan que esto no es una prohibición de eBay sino una resticción legal europea.

Sobre la guerra de Viet-Nam, la URSS o Pol-Pot, la comunidad europea no tiene ninguna restricción.

Y no confundirse, no estamos hablando de un film o un libro o una biografía de Hitler. Por ejemplo aquí se vende el libro My Kampf:
http://search.ebay.de/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&dfsp=32&from=R10&_trksid=m37&satitle=Mein+Kampf&sacat=267%26catref%3DC6&sargn=-1%26saslc%3D3&sadis=200&fpos=14532&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=32&fsoo=2

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 16 de 30
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Severus, Felíz Año.

Una cuestión, tengo a la venta unas 300 maquetas para montar de vehículos militares y en la mayoría incluyo una pequeña descripción histórica.

El caso es que tengo 8 artículos que no se publican por contener seguramente la palabra hitler o similares. Cómo puedo saber que 8 artículos son para poder modificarlos??

Lo lógico es que el programa que chequea los anuncios para ver si contienen esas palabras prohibidas, avise con un correo al vendedor cuando detecta uno, en caso contrario yo seguiré publicando los mismos anuncios una y otra vez con el mismo error.

Un saludo.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 17 de 30
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Te agradecemos, Severus, la explicación. Si no llegas a hacerlo hubiéramos seguido pensando mal de eBay en este sentido. Pido disculpas por ello.

En este caso quiero mostrar mi repulsa contra esa Ley europea ya que parece que para sus políticos existen nazismos malos y nazismos buenos. El nazismo malo es sólo es de Hitler. Sin embargo elñ nazismo americano del Vietnam es bueno, y el que ejercieron los antiguos egipcios para construir las pirámides (trabajadores explotados sin días de descanso de sol a sol hasta caer muertos o ser aplastados por piedras gigantescas), el nazismo de los cabezas rapadas es bueno y el nazismo del Kursus Clan es el mejor. En Australia hoy en día se siguen quemando a los negros nativos porque pieden votar en las elecciones y el gobierno invasor anglosajón los discrimina y no defiende el derecho de igualad de los nativos. POdemos seguir hablando de nazismos de hoy en día, sobre todo del Nazy Mayor, DIOS. En la Biblia Dios ahoga a todo el planeta incluyendo niños recién nacidos libres de pecado sólo por ser hijos de pecadores y se llevó y asesinó a todos los animales vivientes, plantas y arrasó todo ecosistema vivo. El Dios fascista bóblico asesinaba con terremotos a todo aquel que no siguiera a Abraham hacia la Tierra Prometida y mataba, mataba y castigaba a todo aquel o aquella que no siguiera sus designios divinios por huevos. Además Dios no contento asesinando extendía su castigo sobre sus hijos y sobre sus nietos propangando salvajes enfermedades y desgracias. Dios pide que un padre mate a su hijo a cambio de llevar a su padre al Cielo, como demostración mútua de afecto. Dios es el padre ideológico del terrorismo mundial, del odio, del racismo y del seguimiento ciego a los líderes. Y la Unión Europea y todos los politicuchos del mundo nos obligan a respetar toda esa basura nazy y se la meten a nuestros hijos en el cole aunque no elijamos religión. NOs la meten pr la tele, en la radio, en los centros de enseñanza, en todas partes. Un Dios que quiere a la gente dócil y arrodillada es un Nazy. Sin embargo es legal vender Biblias y Antiguos Testamentos en eBay y todo el mundo.

Yo digo que la censura es muy mala sea la censura que sea. Pero o lo censuramos absolutamente todo (por lo que convertiríamos el mundo entero en un convento de clausura)o no censuramos nada. Vender, comprar o poseer historia siempre y cuando sea una historia verdadera no contada por los vencedores no puede ser nunca un delito. Los delincuentes son quienes nos lo prohíben. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 18 de 30
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
cosasmuybaratas... tio eso es demagogia... obviamente lo que está equivocado es la ley europea esa... que cada uno alabe al Dios que le de la gana.
Mensaje 19 de 30
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
retiro no es demagogia... ya no sé ni las palabras que uso.
Mensaje 20 de 30
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Severus, volviendo a lo de siempre, ¿no hay ninguna ley que prohiba la venta de falsificaciones? Yo creo que sí.
Mensaje 21 de 30
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Por supuesto que sí, que hay leyes en contra de esto. Y en eBay por supuesto que están prohibidas. Sean calcetines o memorias, sólo tienes que decirnos cuales son los artículos que te constan que son falsificaciones (y demostrarlo) y se retiran de inmediato.

Yo soy Severus
Mensaje 22 de 30
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Recuerda spainmemory... que además de saber que son falsificaciones tienes que demostrarlo... no sólo por lógica
Mensaje 23 de 30
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
play-com

Imagínate que mañana yo pusiera una tienda de venta de juegos de video. Se me ocurre que para quitarme a la competencia le envie un email a eBay diciendo: "todo lo que vende play-com es falso. Quítenlo" y que eso fuese suficiente para que nosotros cerremos la tienda a play-com.

me parece más lógico que yo tenga que demostrar con argumentos el por qué pienso que son copias y no tú demostrar que eres inocente.

¿Se entiende ahora el por qué de esta cosa "tan lógica"?

Por eso es que existe el programa VeRO.

Yo soy Severus
Mensaje 24 de 30
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
No severus,

se sabe que la mayoría de los anuncios falsificados tienen explicaciones vagas y casi todos terminan con: CONTACTAR CONMIGO PARA EVITAR CONFUSIÓN o textos parecidos

Es sabido que quitais anuncios por falta de investigación. Y que dejais anuncios de falsificaciones porque pasais totalmente.

Este anuncio canta por todos lados que es pirata: 330201583471

Además de ser piratería infringe otras normas de ebay... como que no vende nada exactamente.

Denuncié el anterior que puso este usuario... y eBay no hace nada. Entonces Severus, al no usar las herramientas contra la piratería soys responsables de ella, moralmente y legalmente hablando. El tan sabido programa VERO no funciona... o no teneis las herramientas humanas o conocimientos para hacerlas funcionar. Los usuarios no tenemos que ser la policía de ebay denunciando como meros chivatos en plena edad media en busca de brujas.

En esto no tienes razón Seve... simplemente no tienes.

Yo soy PLAY-COM
Mensaje 25 de 30
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
play-com

Si tú me dices que ese anuncio es falso tendré que creerte; porque yo no veo mal que el vendedor quiera que contacten con ellos antes. Para eso eBay da la opción de contactar al comprador, para que la gente se cerciore de que lo que va a comprar es lo que quiere, para saber si el tio es honesto o no, para asegurarse de que no me van a timar, etc.

Otra cosa es cuando dicen contactan conmigo a este email xxx@xxx porque la función de "contacta al vendedor" no la reviso o no funciona.

Es falso que las denuncias no se investigan. Que no tengan los resultados que tú quieres no quiere decir que no se investiguen. Desde este mismo foro a mí me llegan decenas de denuncias diarias, todas se investigan; unas veces hay cuentas suspendidas (aquí hay gente que sabe que es así), otras no hay suficientes evidencias, otras se demuestra que la denuncia no procede. Pero todas, absolutamente todas se siguen y se investigan.

Es eso no es que no tenga razón, es que no tenemos la misma opinión.

Yo soy Severus
Mensaje 26 de 30
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Con el tiempo te darás cuenta de que YO siempre tengo razón... si lo conseguí con mi mujer también tú te someterás.

Yo soy PLAY-COM
Mensaje 27 de 30
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Amigo Seve,

en mi modesta opinión eBay debería mostrar al gran público que tipo de investigaciones hacen. Esto es un consejo...

Pero, debería aumentar la vigilancia. Como otras grandes empresas debería tener personal cualificado e instruido que vigilara el site. Estas navidades hemos visto reportajes en los noticiarios de profesionales contratados por las marcas para demandar los posibles fraudes de falsificaciones. Estos "investigadores" se pateaban las calles en busca de tiendas que venden estos productos.

Aunque claro... realizar medidas como estas sería disminuir considerablemente el nº de anuncios publicados.

Saludos
Mensaje 28 de 30
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
¿Y si yo mando los números de artículo de las falsificaciones que medidas se toman para comprobarlo? ¿Valen fotos?
Mensaje 29 de 30
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola spainmemory,

yo fui estafado... además de los típicos juegos Nintondo (habituales), fui estafado comprando los primeros DVDs que salieron en eBay de Advent Children... todos piratas.

Ebay me pidió el peritaje de alguien relacionado con el medio y que se lo mandara por fax. Además me pidió que para la devolución de la cantidad estafada devolviera por correo certificado los productos del delito AL VENDEDOR (supongo que para que volviera a venderlos).

Asombroso pero cierto.
Mensaje 30 de 30
Última respuesta