cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dejaré de poner pujas a 1 euro.

reevelso
Usuario de la Comunidad

Hola,  el 19 de este mes llevo 6 años en ebay (principalmente como vendedor) y empecé con las pujas por hobby, como todo el mundo. Pero voy a dejar pronto de poner artículos a 1 euro en puja (además portes gratis) porque considero que ya he perdido bastante dinero por pujas bajas y cartas con Correos por sobres extraviados.  Me concentraré en las ventas con precio directo, aunque el volmen ha bajado bastante desde el 2009, entre otras cosas por la re-distribución de los sitios de ebay que nos lleva a muchas menos visitas en ebay classic.  Y seguramente en un plazo de 6 a 12 meses abandonaré ebay por completo, pues creo que en España no funciona bien. Os recomiendo poner una tienda online propia, las hay por 20 euros al mes.  Aquí pago 100 euros al mes y no le veo ya el beneficio.  Además estoy cansado de la política de ebay y cómo barren para casa con el Paypal y poner a los compradores paranoicos contra los vendedores.   Es una vergüenza.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

sunglasses_and_glasses
Usuario de la Comunidad

Montarte una tienda propia es una buena opción, pero eso de por 20e al mes...

es cierto que cuesta eso, pero ¿Como vas a posicionar bien tu tienda?

Eso te saldría más caro que incluso publicar anuncios en eBay y aceptar pagos por paypal.

He estado en la feria de e-commerce de Barcelona y montar una tienda propia y que tenga exito no sale por 20€ al mes.

¿has probado vender en los eBay de otros paises?

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

bazar-market
Usuario de la Comunidad

hola.en este tema como comenta complementos los 20 € son para costear el hosting y poco mas a partir de ahi una campaña de publicidad te costara bastante mas que ebay ,creo que como comentas tu del 2009 aqui ha caido la venta pero no creo que sea por el trafico de ebay mas bien es por el trafico en general ,desde mi humilde punto de vista poner articulos en puja desde 1 € es un poco temerario ya que hay semanas medio buenas y muy malas y el mercado español aun esta en pañales y la gente prefiere comprar en sitios de confianza y nombre como ebay* ( para los compradores*) que en una web desconocida ,tambien es una temeridad depender solo de ebay , pero para los vendedores con un volumen no muy alto como el mio o el tuyo de momento es la solucion , a ver si alguno de los masters power seller puede dar una opinion (tampoco creo que ebay deje que se este hablando mucho de este tema en el foro)  un saludo y buenas ventas

Mensaje 3 de 3
Última respuesta