cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desamparados ante compradores jetas.

peuguito
Usuario de la Comunidad
Ayer vendi uno de mis árticulos y tal y como estan las ventas, es para alegrarse, el problema viene cuando el comprador pide el pago contrareembolso, el cual nunca admito, en un principio y por miedo a los votos negativos que ahora tan impunemente te calzan,le digo que si, pero la curiosidad me lleva a comprobar los artículos por los que ha pujado el comprador recien inscrito en Ebay, resulta que ha comprado dos artículos idénticos el segundo que no el mio algo mas tarde y a un mejor precio,hoy le comento que ha de pagar y que ofrezco pay pal que es seguro para el y demas, y esto por que supongo que si le envio el reloj me quedo con el envio pagado y el paquete devuelto que seria lo mas previsible.
Bueno pues eso termina diciendome que le deje en paz.

Y yo ahora que hago?
Me quedo con cara de jilipollas?
Le pongo una disputa arriesgandome a que el me ponga una amapolita?
Pierdo la comision por venta realizada mas el precio que me costo la insercion del anuncio?

Deveriais pensar en algo que no nos dejara tan en pelotas frente a estas situaciones.

Hay que joderse con las nuevas normas
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Desamparados ante compradores jetas.

foto-amaina
Usuario de la Comunidad
Peuguito

Bien a lo que yo te animo, no es a que hagas exactamente lo mismo que este jeta,

http://cgi.ebay.fr/TELESCOPE-PROFESSIONNEL-DYNASUN-76x700mm-COMPLETE-SET_W0QQitemZ310066277393QQcmdZViewItem?hash=item310066277393&_trksid=p3286.m14.l1318

Que nos roba Fotos de nuestros Telescopios Blancos, para luego enviarlos Plateados ( mirate el anuncio completo )

Tus articulos, Relojes, posiblemente puedas encontrar descripciones en Otros Idiomas en las Webs de Los Fabricantes, o en Google.fr Reloj=Montre, le metes la Marca y el Modelo y a ver que sale.

Te tienes eso si que traducir 1 vez tus condiciones de venta ( que luego son las mismas para todos los productos )

Y te adelanto, eso si con Paypal, que del 95% de los Franceses si has escrito una descripción de las que no le gustan a Severus, segandoles la hierba bajo los pies con lo que no admites (como contrarembolsos o cheques), JAMAS oyes hablar, mensaje de Fin de Subasta, mensaje de Pago Paypal. Hasta la próxima.

Estos chats de 90 mensajes antes de comprar, allí no se dan, la gente se molesta en leer los anuncios.

Segundo matiz, lo de vender fuera es cuestion de pagar menos gastos de inserción en las Promos, pero si en vez de un Anuncio Frances, haces uno bilingüe, te aseguro que habrá españoles que pujarán por tus anuncios franceses, sobretodo si simultáneamente mantienes alguno en eBay España.

(El ingles cada vez lo hablan más Franceses, los Belgas, casi todos)

Bueno, animo, que hay otra vida fuera de eBay...
Mensaje 16 de 16
Última respuesta