Bueno, a ver si ebay actua al ver este tema, porque desde luego es que clama al cielo...
Desde hace como unas dos semanas la seccion de videojuegos a sido "reorganizada" por vete tu a saber que mente privilegiada y ha cometido unos "errorcillos" de los que parece que no se han dado cuenta dado que siguen hay y nadie los corrigue...
1- Han metido TODOS los juegos de consola Nintendo en la Unica seccion "Nintendo DS", o sea, tanto la WII, como la Gamecube como la Nintendo NES, como la SNES ahora forman parte de la portatil de nintendo, toma geroma... Lo que hace posible que si alguien me compra un juego de nintendo nes me pregunte: Oye, ¿porque no me funciona en mi Nintendo ds LIte, si estaba en su seccion?
2- En la Seccion de Playstation 2 han metido en la categoria "accion" las siguientes subcategorias:
God Of War
Silent HIll
Buzz
Singstar
Resident Evil
Final Fantasy
Se nota que el que ha hecho esta clasificacion no ha jugado a videojuegos en su vida, porque mientras que God of war, silent hill y Resident Evil si pueden considerarse "de accion", Final Fantasy es de ROL (Aventura), y Buzz y SingStar son "Arcade/En Familia"
Pero lo peor es que ya no se pueden dejar los videojuegos en la seccion "Accion" directamente ( por lo visto deben pensar que los unicos juegos de "accion" que existen para la ps2 son los 5 listados hay), asi que ahora si queremos listar un medal of honor, o un Grand Thef Auto, lo tenemos que meter en la categoria "Aventura" o "Otros videojuegos". Toma Castaña...
¿Alguien revisa estas cosas o las hacen al azar a ver como se puede molestar a los vendedores?
En fin, espero que Severus o quein sea lean esto y informen para que se solucione esta caotica solucion...
¿Alguna vez antes de hacer estos cambios se les ocurre preguntar a los que mas sabemos acerca de ellos?
Kalisto2