cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas en las valoraciones (estrellitas)

homsisser
Usuario de la Comunidad
Las valoraciones de nuestra tienda son las siguientes:

Artículo como se describía: 983
Comunicación: 980
Tiempo de envío: 980
Gastos de envío y manipulación: 980

Al ver los porcentajes que representan estas valoraciones nos aparece lo siguiente

Artículo como se describía: 4,8/5,0
Comunicación: 4,7/5,0
Tiempo de envío: 4,5/5,0
Gastos de envío y manipulación: 4,2/5,0

La pregunta es: COMO ES POSIBLE QUE EN LOS CASOS EN QUE TENEMOS 980 VALORACIONES, LOS PORCENTAJES SEAN TODOS DISTINTOS????

Gracias de antemano por las aclaraciones:)

Sergio Homsi
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Dudas en las valoraciones (estrellitas)

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Porque cada usuario vota de forma diferente en cada estrella.. lo que comentas es posible.

Si quieres incrementar las estrellas de gastos de envío y manipulación, te recomendaría que intentes usar otro tipo de envío (Agencia de Transporte que te costaría algo más económico) o que ajustes más el importe de los portes, ya que si realizas el envío a través de correo certificado/Paquete Azul saben los compradores que estás ganando un dinero de esa forma debido a que poseen toda la información de Correos en su domicilio.

Saludos,
Luis
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Dudas en las valoraciones (estrellitas)

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenos dias Don Sergio porque hay usuarios que no te han valorado el articulo, sino lo demas ,de alli la diferencia.
Un saludo cordial para tod@s
Carlos
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Dudas en las valoraciones (estrellitas)

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Don Sergio ,todos los profesionales sabemos lo que cuesta enviar cada articulo,muchos compradores creen que el envio es solo lo que te cobra correos, o la mensajeria que utilizemos, no se dan cuenta de embalaje , etiquetas,material aislante , y un sin fin de gastos varios,yo que he tenido la buena suerte de encontralo a ud como vendedor,le aseguro que esta mal valorado, ya que sus envios son perfectos ,intenta ajustar un poco los gastos en los combinados , y veras como suben las estrellas, espero haber colaborado en resolver contigo.Un saludomuy cordial.
Carlos
Mensaje 4 de 4
Última respuesta