cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EEOOOO, hay alguien por ahi??

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me da la sensacion ultimamente que esto esta mas desierto que el sahara.
De un momento a otro voy a ver pasar una mata rodando por delante de la pantalla.
Es que ni preguntan.....
Mensaje 1 de 39
Última respuesta
38 RESPUESTAS 38

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Cuando alguien quiere ver libros en ebay, y ve que hay 10 millones en venta, mejor lo deja estar. Ni preguntan, ni hay seguimientos, y mucho menos compradores. No sé a qué se debe, pero desde que incorporaron vendedores de todas partes a las búsquedas, me han caído las ventas en picado. Solamente me compran profesionales, que van detrás de la ganga. Y luego me hacen bajar las estrellitas de los güevos, nada de favorecer a la competencia. Ya no sé qué inventar.
Mensaje 2 de 39
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
A nosotros, por el sector en el que trabajamos, la incorporación de vendedores extranjeros no nos afecta. Aún así os puedo asegurar que la caida de ventas, preguntas, etc. en ebay ha sido espectacular. Cuando, a pesar de la crisis, el comercio electónico crece, la sensación es que en ebay baja.

De todas formas no os preocupeis, ebay ha tomado conciencia del problema y, según el correo que hemos recibido, a partir de agosto suprimirá el gestor de imágenes para "dedicar nuestros esfuerzos en mejorar nuestros Servicios de fotos de eBay classic, así como en desarrollar mejores soluciones para nuestros usuarios.". No tengo la menor duda de que estas soluciones repercutirán de manera áltamente positiva en las ventas... :^O
Mensaje 3 de 39
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Eso me suena a algo que he leído en los foros generales, que llueve en Pamplona, o algo así.
Mensaje 4 de 39
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Je je...
Rascal, a mi también me da la impresión decuando entro , como si se tratara de un peli western de aquellas tipo "la muerte tenía un precio" , un carro oxidado sin ruedas en el horizonte, un lagarto tomando el sol, la brisa caliente soplando y un ovillo de esos de paja seca que pasa rodando por delante y de fondo me parece oir aquella musiquilla de la misma peli o la del bueno, el feo y el malo....

TIRU RI RU RIIIII (que complicado es tararear en un foro por el teclado)
Mensaje 5 de 39
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Que paseis un buen fin de semana. Ya apago la pantalla hasta el lunes, uno que hace 4 años no compra nada está preguntadome tonterías. Otro más bloqueado. Feliz Domingo de Ramos.
Mensaje 6 de 39
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Entre los mas de 4 millones de parados y las excelentes políticas de los tercermundistas de Ebay.es, es mejor ver la carrera de F1 con la novedad de los Brown, que perder tienpo en ver si alguien compra algo

Buen fin de semana a los PS que tratamos de animarnos entre nosotros, ya que si esperamos algo de este portal...lo llevamos mal!!! B-)

Un saludo,
Mensaje 7 de 39
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
e-intima-com:

Podrías poner ese e-mail aquí?. Nosotros no hemos recibido nada, y ya sabemos qué pasa cada vez que hay un cambio.

Gracias y saludos,
Mensaje 8 de 39
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Por supuesto,

"Estimado/a e-intima-com

Te escribimos para comunicarte que a partir de agosto de 2009, retiraremos nuestro servicio de alojamiento de imágenes, llamado Gestor de imágenes. Desde ahora no podrás suscribirte a este servicio o actualizar la suscripción que ya tengas.

La retirada del Gestor de imágenes nos permite dedicar nuestros esfuerzos en mejorar nuestros Servicios de fotos de eBay classic, así como en desarrollar mejores soluciones para nuestros usuarios.

Si hasta ahora utilizas el Gestor de imágenes, será necesario que antes de finales de agosto cambies a otro servicio de almacenamiento – bien sea otra opción de alojamiento de imágenes de eBay classic o un servicio externo.

Sabemos que este cambio te puede llevar algún tiempo, por eso te informamos con antelación. Puedes aprovechar la oportunidad para eliminar las imágenes duplicadas o desactualizadas, y así evitar confusión a la hora de crear tus anuncios.

Para más información sobre el Gestor de imágenes, visita nuestra página de preguntas frecuentes:

http://pages.ebay.es/picture_manager/faq.html

Para más información sobre nuestros Servicios de fotos de eBay classic, visita la siguiente página:

http://pages.ebay.es/sell/pictureservices/

Confiamos en que te sea de utilidad la información facilitada para que puedas preparar los cambios de forma oportuna.

Por favor, no respondas directamente a este mensaje. Si tienes preguntas adicionales, dirígete a nuestra página de Ayuda y pulsa en "Contacta con eBay".

Atentamente,

Departamento de Atención al cliente de eBay classic"
Mensaje 9 de 39
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
nosotros a poner envio gratis, y mientra ebay retirando lo poco que tienen gratix, asi nos va.
aunque era bastante malo el gestor de imagenes, en cada cambio de ebay, algo se estropeaba en el gestor.
Mensaje 10 de 39
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
y si, bbsport, en lugar de el desierto del sahara, debia haber puesto el desierto de tabernas en almeria :^O
Mensaje 11 de 39
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Gracias e-intima:

No sé a qué espera eBay para enviarnos esa información a los demás, o al menos colgarla en el tablón. Ya veo que las sugerencias de prensa se las pasan por donde siempre y siguen sin leerlas; No entiendo por qué saturan el correo con publicidad y demás y las cosas importantes no las informan. A ver cuando empiezan a trabajar en lo que realmente genera confianza, aunque mucho me temo que ni sepan qué es eso. Que ascco de gestión, de verdad.

Saludos,
Mensaje 12 de 39
Última respuesta

semrojo
Usuario de la Comunidad
Yo estoy en la barra del saloon, escuchando al pianista...
Mensaje 13 de 39
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
pero....el gestor de imágenes seguirá existiendo paro PAGANDO!!!!

Alguien entiende que es de otra manera???

Un saludo
Mensaje 14 de 39
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo vi esa info cuando entre el otro dia en el gestor de imagenes, no me han mandado ningun aviso tampoco.
Y creo que ni pagando van a dejar el gestor.
Mensaje 15 de 39
Última respuesta