cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EEOOOO, hay alguien por ahi??

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me da la sensacion ultimamente que esto esta mas desierto que el sahara.
De un momento a otro voy a ver pasar una mata rodando por delante de la pantalla.
Es que ni preguntan.....
Mensaje 1 de 39
Última respuesta
38 RESPUESTAS 38

memoryval
Usuario de la Comunidad
semrojo:

Yo estoy esperándo que eBay me invite. Si les molesta enviarnos la información, no vaya a ser que parezca que se comunican, que lo hagan a modo de publicidad, algo así:

Sudormagno: Visíta el saloon del pianista. 😉

Ahora en serio, se puede comunicar a un cliente que deseas dejar de trabajar con él de manera más clara.

Saludos,
Mensaje 16 de 39
Última respuesta

semrojo
Usuario de la Comunidad
Yo siempre hice la comparación de Ebay con el Far West, ahora mismo estoy expectante, pero en cualqier momento romperé los cristales del saloon y me pondré a disparar por sus ventanas.

También tengo muy claro lo que dice Severus, no vale la pena intentar modificar ebay,hay que adaptarse a él, y tiene razón. A ebay no la hacen cambiar ni las opiniones de los vendedores ni las de los compradores, pero sí su cuenta de resultados.

Al igual que si deja de vender un vendedor o un comprador se va el sistema lo resiste, ebay también es prescindible
Mensaje 17 de 39
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola semrojo:

Estoy deacuerdo, tú y yo ya hemos hablado antes. Lo que me han informado otros, me lo debería haber informado eBay ¿no crees?. Para mí lo mejor sería que abrieran ya el saloon de enfrente.

Es evidente que hay que adaptarse mientras sea útil, y que eBay es una empresa "cerrada", lo que no significa que tengan razón. En realidad, las grandes empresas de verdad funcionan al revés, son las empresas las que se adaptan al mercado y tratan de averiguar qué quieren los clientes.

Cambiando de tema, ya sabes que el jueves tuve visita. Hoy hemos recibido esta pregunta:

Buenos dias.

Solo una pregunta. El articulo es original? Con numero de serie, garantia... Es q a veces es dificil encontrar una original.

Muchas gracias por todo.

A ver si hay suerte y la reunión da resultados.

Saludos,
Mensaje 18 de 39
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
he abierto mi ebay, para ver si hay novedad y sólo veo ovillos de paja rodar por la sección de "VENDIDOS"
en cambio en la sección de "NO VENDIDOs" hay una estampida de búfalos, tiroteos, y pistoleros por doquier...

por lo demás, yo sigo aqui aburrido y borracho bebiendo "güisqui" en el saloon y otra vez esa musiquilla de fondo...
TIRU RI RU RIIIIIII,

Por cierto ebay quién será , el bueno, el feo o el malo?

ESPEIN IS DIFFERENT
Mensaje 19 de 39
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
bbsport:

Por cierto ebay quién será , el bueno, el feo o el malo?

A mí eBay me sigue recordando a Hem, el personaje de "Quien se ha llevado mi queso", pero si lo busco en el lejano oeste... Hombre, para un PS, eBay ha de ser el indio; La wikipedia dice: (...)Al estar las películas muchas veces ambientadas en territorios inexplorados o indómitos bajo la amenaza latente del ataque de los indios, o en ciudades sin ley en las que los bandidos campaban a sus anchas,...

Saludos,
Mensaje 20 de 39
Última respuesta

semrojo
Usuario de la Comunidad
sudormagno:

es posible que en tu caso concreto después de mucho luchar consigas el objetivo marcado.

sin embargo eso es un parche, los cimientos de ebay no se arreglan así.

Sirva como ejemplo la horca del panel de control (volvemos al Oeste:

Ebay supuestamente está basado en el mercado perfecto, la oferta es capaz de satisfacer a la demanda en condiciones óptimas.

Esa es la base de las subastas, cuando hay demanda puedes subastar sin miedo, el mercado te marcará el precio real. ¿quien es ahora el incauto que subasta desde 1 €? ya hace meses que es inviable, por no decir 1 año o más

En ese momento nos pasamos todos en masa al compralo ya, al principio funciona, pero posteriormente vuelve a bajar las ventas.

Resumiendo, hay un problema de oferta, de demanda, o ambos.

Los que tenemos web propia sabemos que el comercio electrónico cada vez vende más, por lo que si el problema no es de lo que ofrecemos está claro que es un problema de demanda, es decir, los clientes NO acuden a ebay a comprar.

La solución de ebay ha sido INTERVENIR EL MERCADO, no se fian de los votos negativos, que supuestamente ya debieran disuadir a los compradores, sino que penalizan con baja visibilidad, u obligan a usar ciertos medios de pago.

Los resultads son evidentes, cada vez hay menos vendedores, con menos oferta, y menos compradores demandantes. El camino hacia el fin.

El tema de las estrellitas o de los votos puede estar bien, incluso poniendolos el triple de grandes, y explicandole acada usuario el tipo de vendedor, y qué significa cada estrella, eso estoy convencido que sería efectivo, y penalizaría a los malos vendedores.

Ahora bien, penalizar al vendedor hasta por intentar recuperar las comisiones por venta no realizada es una barbaridad, los resultados están ahí.
Mensaje 21 de 39
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
semrojo:

Me hablas de la visita? Si es así no has entendido mi objetivo :-(. Yo estaba tranquilamente en el saloon cuando los indios me atacaron sin previo aviso. Si me reuno con el representante de la mayor tribu de indios, no es para arreglar nada, es para devolver favores, recuerdas?. Bueno, ya hablamos.

Saludos,
Mensaje 22 de 39
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Sudormagno

"Si me reuno con el representante de la mayor tribu de indios..."

perdona mi ignorancia, pero has tenido alguna visita con algún representante de ebay?

Ebay hace ese tipo de cosas?
saludos
Mensaje 23 de 39
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola bbsport:

No, ebay y sudormagno no se hablan. Sandisk es con quien hemos hablado.

Saludos,
Mensaje 24 de 39
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
bbsport:

Los indios me atacaron con hachas (VeRo) y yo trato de hacerme con el hacha más afilada.

Saludos,
Mensaje 25 de 39
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
ahhhhhhhh vale, Toro Sentado VeRo, jeje

y Sandisk, es alguien relacionado con ebay?
Mensaje 26 de 39
Última respuesta

semrojo
Usuario de la Comunidad
sudormagno

entendido, lo de VeRO com tantas veces hemos hablado es la forma con la que ebay quiere lavarse las manos de toda las falsificaciones,importaciones paralelas o artículos problemáticos que se venden en Ebay.

Cada vez que salta un escándalo de marcas en ebay, responde ante la prensa de su maravilloso sistema VERO.
Después pasa lo de siempre, que muchos usuarios afilan el ingenio para aprovecharse FRAUDULENTAMENTE de VeRO.

Volviendo al simil del Saloon, tengo en mente iniciar un Tutorial en el foro general sobre como ganarse la vida en ebay, con todos los "truquillos", siempre un milímetro dentro de la ley.
Mensaje 27 de 39
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

bbsport: Sandisk es un fabricante de memorias flash, el principal fabricante.

semrojo: Si llevara sombrero me lo quitaría; que te tomes la molestia estando ya fuera del western es para ello.

Saludos,
Mensaje 28 de 39
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Ahhh vale, es verdad qué torpe soy, es una marca de hardware

Bueno os deseo a todos una buena semana santa, yo como estoy en crisis crónica, seguiré tomado cervezas en el saloon y escuchando al pianista...
cuidado con los pistoleros !!

saludos
Mensaje 29 de 39
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
TIRU RI RU RIIIIIIIIIIIII

:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O
Mensaje 30 de 39
Última respuesta