cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESPAÑA NO ESTA DENTRO DE LA UNION EUROPEA ( POR LO MENOS EN EBAY)

almovie
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo , por lo que a mi respecta es muy importante que mis articulos se vea en el Reino Unido , ya que creo que es uno de los ebays con mas usuarios detras de Usa. Casualmente estaba en el ebay de Uk puse la palabra Los Planetas y chas en la union europea no habia ninguno , pones todo el mundo y si aparecen los españoles , creo que es un fallo importante que aunque sea fallo del ebay uk , ebay españa deberia estar al tanto ¿no? y hacer algo para arreglarlo Muchos usuarios solo buscan en europa y si no somos europa vamos bien...Alguien de ebay podia escribir aqui para decir que estan al tanto e intentar arreglarlo .
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola almovie:

No sé si me he enterado muy bien, tu listas en España, para que se vea en todo el mundo, no? te vas a la página de UK y pones los planetas y no aparece nada en la EU?? aunque tus listings estén en España? raro raro, pregunto. LUna

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Pues si raro raro pero cierto solo tienes que probar los palnetas en españa y los planetas en ebay uk con la pestaña de la EU y solo aparece lo que esta listado en uk .Comentaselo a tus jefes...
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Buscando en ebay.co.uk con la opcion de "european union", si que salen articulos de España.

Tu articulo numero 190111920656 es el unico que veo que tienes a la venta que tenga "planetas" en su titulo... "planetas" a secas, buscando "los planetas" pues como que no va a salir.

http://img89.imageshack.us/my.php?image=10182007193959wp8.png
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Perdon creo que ha sido un fallo mio , Disculpen
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
me alegro que se haya aclarado. Buen finde a todos. Luna
Mensaje 6 de 6
Última respuesta