cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ESTA PROHIBIDO?

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Quería informarme, eBay acaba de cancelarme una subasta por entradas del concierto de Héroes Del Silencio, ¿acaso está prohibido?
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

¿ESTA PROHIBIDO?

fersanmur
Usuario de la Comunidad
La reventa de entradas está prohibida en España. No así en otros eBays como el Reino Unido. Allí creo que solo está prohibido vender entradas para fuera de su territorio nacional.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

¿ESTA PROHIBIDO?

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
La cuestión es que no es una reventa, en un principio yo me compré las del concierto de Sevilla, pero como luego organizaron un concierto en Valencia pues me he comprado las del concierto de Valencia, y claro, ahora tengo que darles salida a estas.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

¿ESTA PROHIBIDO?

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Muchos usuarios venden un bolígrafo BIC por 400 euros y al pujador ganador le regalan una entrada para un concierto.

... Eso es legal, lo otro que es mucho más sincero y sensato es ilegal según las actuales políticas de eBay.

Por cierto, las políticas de eBay que cambian muy a menudo y que nos nos informan de ellas en su debido tiempo, solamente las conocemos cuando somos víctimas de algún tipo de castigo.

Por ejemplo... En el Blog de eBay se habló de las ventas no finalizadas y sus consecuencias cuando yo por ejemplo ya solucione ese problema, os acordais?

En el blog nos dicen que los votos neutrales tienen la misma importancia que los negativos.

Como siempre, esta es mi opinión.

Un abrazo.

Manuel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

¿ESTA PROHIBIDO?

collections2007
Usuario de la Comunidad
Tengo entendido que si especificas que vendes la entrada a su coste original sí que te permiten la venta. Saludos!!
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

¿ESTA PROHIBIDO?

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo creo que en España está totalmente prohibida la reventa de entradas, sea su coste el que sea, y tengas la excusa para venderla que puedas tener.

De todas formas, como ya te han dicho anteriormente hay diversas formas de "saltarse" la prohibición.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

¿ESTA PROHIBIDO?

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Pues voy a intentarlo, aunque es un palo tener que hacer el anuncio de nuevo.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

¿ESTA PROHIBIDO?

raskal96
Usuario de la Comunidad
Como dice fersanmur, esta totalmente prohibida la reventa de entradas, pero no solo en ebay sino en cualquier otro sitio.
Solo si eres distribuidor autorizado, tipo servicaixa y demas sitios de venta de entradas para espectaculos y eventos deportivos.
Si creo de todas formas que se deberia dejar poner las entradas en compralo ya, al precio oficial, cosa facil de comprobar, para casos como el de poseidon, si vendes una entrada al precio oficial es seguro que negocio no quieres hacer, habra otro motivo.
Ebay no se moja en absoluto, ante el mas minimo atisbo de problema, se curan en salud.
Es una forma, otra seria poner mas control en los anuncios, control humano por supuesto.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

¿ESTA PROHIBIDO?

incongnito69
Usuario de la Comunidad
En España está prohibida la reventa... y eBay de aceptar las normas existentes en nuestro país. Más que nada porque ya hay mafias dedicadas al negocio negro de compra/venta de entradas de una manera muy lucrativa. Y si hay estando prohibido, imagínate sino hubiera... Sería imposible conseguir una entrada para ese concierto, para ese partido...
eBay hace la vista gorda en teoría con los anuncios esos de vendo un pin o un bic y regalo entrada... Eso es una reventa en cubierta pero como sacan tajada... pues miran para otro lado. Pero tendría que cancelar TODOS esos anuncios. Porque un bic vale 30 céntimos? Y lo vendes por 200, 300... ¿A quién quieren engañar?
No lo digo por tu caso, pues como sabrás en principio sólo iba a haber en España el concierto de Zaragoza, volando las entradas en taquilla... y luego por aquí
Luego está la picaresca, pero existe porque en esta página pasan y si cazan 20, 30, 40... euros por cada "reventa encubierta" pues mejor para ellos
Mensaje 9 de 9
Última respuesta