cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay Reducira hasta un 50% las tarifas de publicacion

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
......pero aumentara las comisiones por venta realizada.

http://www.siliconnews.es/es/news/2008/01/29/ebay-corteja-vendedores
Mensaje 1 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Noticia del 29 de enero
Rafael María Claudín

El portal de subastas online recortará un 50% las tasas que cobra para listar los productos, aunque aumentará su comisión cuando se cierren las compras.

Ebay, la web de subastas de mayor repercusión en el mundo online, intentará este año incentivar su negocio, que ha entrado en cierto estancamiento en los últimos trimestres. Como primera medida, la compañía ha decidido modificar su estructura de cuotas para los usuarios de la página.

Las tasas que la web cobrará a los vendedores de productos se reducirán una media del 50 por ciento, aunque el porcentaje variará según el rango de precios. Para contrarrestar, aumentará la comisión que cobra cuando la venta se efectúa. El nuevo sistema entrará en vigor en Estados Unidos el próximo 20 de febrero.

Según Usher Lieberman, portavoz de la compañía citado por The Wall Street Journal, “la mayor parte de vendedores verá que sus tasas bajan. Basamos nuestro éxito en su éxito y queremos animar a los vendedores a listar más productos con nosotros.”

Aunque sigue líder de su sector, la competencia de Ebay comienza a hacerse fuerte, con sitios como Amazon que, entre otras cosas, no cobran a los vendedores por mostrar sus productos. En el cuarto trimestre del año fiscal, Ebay aumentó un 4 por ciento el número de productos listados y apenas un 2 por ciento el número de personas activas en el site.

Ahora mejor asi no tenemos que linkar 😛
Mensaje 2 de 29
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Yo creo que es mejor esperar a que se anuncien todos los cambios... la función de los periodistas y blogger es vender sus periódicos o blogs y para eso especulan y crean falsas espectativas.
Mejor esperar a que sea eBay el que anuncie todos los cambios.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 29
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
SEVERUS... los periodicos solo mencionan lo que a declarado el nuevo presidente de EBAY John Donahoe ,

No creo que la primeras declaraciones de este señor sean especulaciones.....
Mensaje 4 de 29
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
amorysuerte

No son especulaciones, pero los periodistas acentúan aquí y pueden crear espectativas erróneas. Además, leyendo el enlace dice:

El nuevo sistema entrará en vigor en Estados Unidos el próximo 20 de febrero.

Una cosa es cierta. Se preveen mmuchísimos cambios a nivel global en ebay para este año. Ya anunciaremos pronto lo que hay para España.

Yo soy Severus
Mensaje 5 de 29
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
hOMBRE SERVERUS VEO QUE COMIENZAN A PREOCUPARSE CON LA COMPETENCIA SEGUN ESTA NOTICIA
Mensaje 6 de 29
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
zhaoner2

¡no hombre, que todavía miramos hacia atrás y la competencia no se ve! Como todos los años eBay anuncia cambios y eso es lo que estamos haciendo.

Yo diría que estamos dadndo respuesta a las insatiisfacciones de nuesros usuarios. Pero las cosas no se hacen de ahora para luego, se piensan los pros y los contra y se toman las decisiones después.

Yo soy Severus
Mensaje 7 de 29
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
buenaaas!!

Estoy d exámenes y no entro ni a mi ebay... Y leo esto!!!! Al final vamos a tener razón en q esto no iba todo lo bien q debiera... Ya sabeis el dicho: el cliente siempre lleva... ¿las perras en el bolsillo?

Saludos!!

Angel
Mensaje 8 de 29
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
me alegra leer esto pero me preocupa Severus lo que tengamos para España, haber si se defiende que tengamos lo mismo que otros portales Europeos.

un saludo
Mensaje 9 de 29
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s, la noticia también la he leído en el blog de eBay, en concreto en el newsletter que suelen enviar, con lo cual creo que tiene bastante base 🙂 Lo único, habrá que ver cuáles serán entonces las comisiones por venta realizada.
Un saludo, Yolanda 😉
Mensaje 10 de 29
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
glaucaverde

Yo mejor que fiarme en lo que dice el Blog, leería el tablón de anuncio de España donde ya se han anunciado los cambios oficiales de tarifas para eBay España.

A pesar de esttar ahí desde hace horas, hasta el momento nadie comenta nada. Parece que a le afecta... digo yo

Yo soy Severus
Mensaje 11 de 29
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Pues la verdad es que el poco tiempo libre que me queda lo dedico a contestar a mis clientes, no puedo dedicarlo a buscar en el tablón de anuncios determinadas cosas que nunca encuentro...

Anda Cornelius, pon el enlace ;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 12 de 29
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Si no estoy equivocado el enlace es este http://pages.ebay.es/sellerguide/new-fees2008.html
Mensaje 13 de 29
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Gracia intima.com, muchas gracias...

¿Pero no hay subida de comisiones?

Pues vaya desilusión, solo hay leves rebajas para precios de salida inferiores a 10 euros.

Otro incentivo más para promocionar la autopuja...

Muchos sacarán artículos por 1,99 de salida y tarifa de 0,10 para luego autopujarse.

En formato de tienda observo que todo continúa igual de carísimo.

Por cierto, tengo un amigo que actualmente está publicando sus inventarios de tienda a 90 días por 0,03 euros y paga una comisión por venta del 13%.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 14 de 29
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
mlavieja_com

le he enviado un email

Yo soy Severus
Mensaje 15 de 29