Pues nada, eso, he recibido un email de Ebay indicando que el voto de un usuario ha sido anulado ya que ha sido suspendido de forma indefinida en los posteriores 90 dias a su registro.
"eBay elimina los votos siempre que suspende a un usuario de forma indefinida por haber infringido ciertas políticas en los 90 días posteriores a su registro. eBay considera que los votos de los usuarios suspendidos de forma indefinida poco después de haberse registrado no deben afectar a la cuenta de otro usuario de forma permanente."
¿por que no haceis lo mismo con los usuarios como Sideralex? El tio da sus datos falsos, vota a todo el mundo negativos, no está registrado y toda una joya.
¿En que me afecta tener un voto positivo de un usuario que dejde de estar registrado a los 90 dias? A ver, si somos un poco sensatos y pensamos con la cabeza!
Lo que nos afecta no son los votos positivos de usuarios registrados o no, sino los NEGATIVOS, sobre todo de gente impresentable, amenazadora y en los que se ve claramente su mala intención. ¿Es que en Ebay ya no trabajan personas? ¿Estais siendo sustituidos por maquinas que no razonan ni piensan? Joer, empiezo a estar preocupada!
Respuestas automatizadas, no contestan, nos ignoran, no se preocupan de nuestros problemas reales, ¿donde estoy? ¿es un sueño o una pesadilla?
Por favor que alguien razonable nos despierte!!
Ya me extrañaba a mi que la nueva política de eliminación de votos, no tuviera "algo" escondido,¡lo he encontrado! "usuarios suspendidos de forma indefinida poco después de haberse registrado" o sea que si el tio se registra una temporadita, pasa de todo y de repente empieza su nefasta andadura por Ebay no pasa nada!
Por supuesto no espero ninguna contestación por parte de Ebay, y menos sensata, ya que hasta ahora, no la he tenido,en un par de meses Navidades,¿tendrán alguna prueba de buena Fe? O solamente tendremos que tenerla nosotros sugiriendonos como el año pasado, que seamos generosos y perdonemos a todos los usuarios bloqueados por morosos e impresentables?
Cada uno que piense lo que quiera pero yo siempre lo digo, Ebay se sustenta gracias a los beneficios producidos por las ventas de los Power Sellers,quizás algun dia se den cuenta de que están tirando piedras sobre su propio tejado, solo espero que para entonces no sea demasiado tarde.
Saludos cordiales a todos los que se sienten o comprenden como podemos sentirnos.Y a los que no,por favor examen de conciencia, eso nos enseñaban en el colegio ¿no?