Hola a todos,
pues eso, que he recibido un mail de ebay que dice lo siguiente:
Estimado PowerSeller
Queremos agradecer tu lealtad a eBay.es y manifestarte la importancia que tienes para nosotros.
Desde eBay.es valoramos tu dedicación, el compromiso que tienes con tus clientes y nos esforzamos cada día por corresponderte de la misma manera que tú haces con tus compradores.
Por esto, deseamos enviarte un regalo de agradecimiento y para que el envío sea satisfactorio, te solicitamos que revises en Mi eBay la dirección física que tienes registrada en tu cuenta. Esperamos que lo compruebes antes del 14 de marzo para que podamos hacer el envío lo antes posible.
Por favor, no respondas a este mail. En caso de duda contacta con el servicio de Atención al cliente.
Queremos seguir contando contigo y deseamos escuchar tus sugerencias para saber cómo podemos seguir siendo la comunidad de comercio electrónico líder en España.
Un cordial saludo,
El equipo de eBay
Lo primero que he pensado es que era phising pero en el mail no hay ningún enlace a "ebay" para que actualice mi perfil, por tanto no creo que sea phising ni fraude, no??
Alguien más ha recibido alguna vez este u otro mensaje parecido????
Estoy flipando, no creo que ebay se ponga a hacer regalos.....
Si alguien sabe de que va.... y ya puestos, si el trabajador de ebay que me va a preparar el regalo lee este mensaje acepto bmw's, mercedes, ferrari's, y casas por valor no inferior a 600.000€ :^O