cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me quiere hacer un regalo. A alguien más??

lluis20
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,
pues eso, que he recibido un mail de ebay que dice lo siguiente:
Estimado PowerSeller
Queremos agradecer tu lealtad a eBay.es y manifestarte la importancia que tienes para nosotros.
Desde eBay.es valoramos tu dedicación, el compromiso que tienes con tus clientes y nos esforzamos cada día por corresponderte de la misma manera que tú haces con tus compradores.
Por esto, deseamos enviarte un regalo de agradecimiento y para que el envío sea satisfactorio, te solicitamos que revises en Mi eBay la dirección física que tienes registrada en tu cuenta. Esperamos que lo compruebes antes del 14 de marzo para que podamos hacer el envío lo antes posible.
Por favor, no respondas a este mail. En caso de duda contacta con el servicio de Atención al cliente.
Queremos seguir contando contigo y deseamos escuchar tus sugerencias para saber cómo podemos seguir siendo la comunidad de comercio electrónico líder en España.

Un cordial saludo,
El equipo de eBay

Lo primero que he pensado es que era phising pero en el mail no hay ningún enlace a "ebay" para que actualice mi perfil, por tanto no creo que sea phising ni fraude, no??
Alguien más ha recibido alguna vez este u otro mensaje parecido????
Estoy flipando, no creo que ebay se ponga a hacer regalos.....
Si alguien sabe de que va.... y ya puestos, si el trabajador de ebay que me va a preparar el regalo lee este mensaje acepto bmw's, mercedes, ferrari's, y casas por valor no inferior a 600.000€ :^O
Mensaje 1 de 75
Última respuesta
74 RESPUESTAS 74

fersanmur
Usuario de la Comunidad
A mi me han hecho algunos envíos hace tiempo .. .un bolígrafo, alguna camiseta, ... y me suena que una vez recibí un mensaje similar.
Mensaje 2 de 75
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Creo que esta vez es un consolador para la silla del ordenador.

Pero como todo el mundo sabe "es de bien nacido ser agradecido".

Saludos
Mensaje 3 de 75
Última respuesta

gps_deportivo
Usuario de la Comunidad
Hola Lluis20,

Yo también he recibido este mensaje hoy. He pensado lo mismo que tú. Lo he enviado a spoof@ebay.es porque la dirección que aparece es de: eBay-ES, Informacion

Cosa que extraña, es posible que sea autentico...¿pero entonces porque no tengo una copia en ebay- mis mensajes?

SEVERUS ¿nos lo puedes aclarar por favor?
Mensaje 4 de 75
Última respuesta

lluis20
Usuario de la Comunidad
Es cierto que la dirección desde la que he recibido el mail es rara (eBay-ES, Informacion) pero es imposible que sea un mail con intenciones fraudulentas porque no hay ningún enlace para que des ningún tipo de información privada, es sólo a título informativo.
Y si hay compañeros que han recibido algún obsequio puede que sea cierto. La verdad es que con lo que pagamos de comisiones mensuales no les viene de un boli o una camiseta.
Mensaje 5 de 75
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
A mi tambien me ha llegado, ya iba siendo hora que se estirasen un poco.
Lo que me mosquea es que siendo de ebay, el encabezado sea estimado power seller, y no el nombre real, como llegan los verdaderos mensajes de ebay.
Mensaje 6 de 75
Última respuesta

oscaralonsoc
Usuario de la Comunidad
Hola. A mí también me ha llegado y creo que no es un correo falso. Está bien que aunque sea con un detalle nos tengan en cuenta a los vendedores
Mensaje 7 de 75
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
.
a mi no, yo soy pobreseller, será por eso
Mensaje 8 de 75
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Pues a mí no me ha llegado tampoco, cada vez me los están tocando más...
Mensaje 9 de 75
Última respuesta

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Buenas Noches. Yo creo que el email es Bueno. Que no es ningun tipo de fraude. Por otra parte, por fin se acuerda Ebay de nosotros. Lo mas seguro sea un Certificado PowerSeller, en USA, lo hacen. Pero mi pregunta es la siguiente... ¿Ira con un marquito, para colgarlo en la palet de mi casa o comercio?:-p. Y si es un boli o una camisa de podo un 1€. Mejor que se lo quedenX-(, Y que vuelvan a bajar las comisiones y las tarifas de los anuncios. ANUNCIOS GRATIS AHORA. Un Saludo Relojeria Jesus Sanchez:^O
Mensaje 10 de 75
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno... algo que deberíamos hacer es colgar fotos de nuestros futuros regalos... a ver con quien se estirán más!!!

jajajajaja

también de la utilidad que les saquemos.
Mensaje 11 de 75
Última respuesta

ryogaa
Usuario de la Comunidad
a mi tb me lo han mandado..a ver ..¿será un pin?
Mensaje 12 de 75
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
A mí me ha llegado también ese email... La verdad, cuando me llegó creí que era el cachondeo de alguien para humillar a eBay si al final no nos envía ningún regalo... Todavía tengo mis dudas de ese correo electrónico ya que regalarme nada creo más bien que tienen ganas de cerrarme la cuenta por todo lo que me quejo, pero bueno, si el email es auténtico, se agradece el detalle. Aunque yo cambiaría el regalo a por que se solucionen nuestros problemas y no se nos trate como simple carne de negocio y carne de cañón. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 13 de 75
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Severus, ¿qué pasa?, ¿soy el único que no va a tener regalo? No duermo desde que sé que nos vais a regalar un mechero o similar.
Mensaje 14 de 75
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
:_| A nosotros solo nos envían avisos y avisos :_|

:_|

:_|:_|

:_|:_|:_|:_|:_|:_|:_|:_|:_|:_|:_|:_|:_|:_|:_|:_|:_|
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 15 de 75
Última respuesta