cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me quiere hacer un regalo. A alguien más??

lluis20
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,
pues eso, que he recibido un mail de ebay que dice lo siguiente:
Estimado PowerSeller
Queremos agradecer tu lealtad a eBay.es y manifestarte la importancia que tienes para nosotros.
Desde eBay.es valoramos tu dedicación, el compromiso que tienes con tus clientes y nos esforzamos cada día por corresponderte de la misma manera que tú haces con tus compradores.
Por esto, deseamos enviarte un regalo de agradecimiento y para que el envío sea satisfactorio, te solicitamos que revises en Mi eBay la dirección física que tienes registrada en tu cuenta. Esperamos que lo compruebes antes del 14 de marzo para que podamos hacer el envío lo antes posible.
Por favor, no respondas a este mail. En caso de duda contacta con el servicio de Atención al cliente.
Queremos seguir contando contigo y deseamos escuchar tus sugerencias para saber cómo podemos seguir siendo la comunidad de comercio electrónico líder en España.

Un cordial saludo,
El equipo de eBay

Lo primero que he pensado es que era phising pero en el mail no hay ningún enlace a "ebay" para que actualice mi perfil, por tanto no creo que sea phising ni fraude, no??
Alguien más ha recibido alguna vez este u otro mensaje parecido????
Estoy flipando, no creo que ebay se ponga a hacer regalos.....
Si alguien sabe de que va.... y ya puestos, si el trabajador de ebay que me va a preparar el regalo lee este mensaje acepto bmw's, mercedes, ferrari's, y casas por valor no inferior a 600.000€ :^O
Mensaje 1 de 75
Última respuesta
74 RESPUESTAS 74

nabucodonosor22
Usuario de la Comunidad
HOLA A MI ME HAN MANDADO ESTE MENSAJE HACE MAS DE UN MES Y LA VERDAD TODAVIA NO HE RECIBIDO NADA
SEVERUS ME LO MIRAR A VER SI ES QUE TARDA O ES QUE ME LO HAN QUITADO DEL BUZON POR FAVOR
UN SALUDIN
Mensaje 46 de 75
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¿No se los habrá llevado María Calvo a la ONG donde ahora trabaja? ]:)

Por cierto, se ve que que a las ONGs les ha tocado el corazón de lo bien que lo ha hecho María Calvo en eBay... A lo mejor George Bush aprende de ella y se pone a "trabajar" en una ONG en Iraq cerca de los pozos de petróleo. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 47 de 75
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Bueno, se lo habrán replanteado. Personalmente no le doy más importancia, pero me sorprende bastante el que pasado más de un mes no tengamos noticias.
Creo que es importante ser muy cuidadoso al crear expectativas y, dado que no se daba un plazo, informar pasado un tiempo. Es una cuestión de imagen, en mi opinión.
Un saludo.
Mensaje 48 de 75
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Creo que ya se para que han reconvertido los regalos que nos iban a ser enviados... 🙂

Los han metido dentro de un gigantesco compresor-Agujero negro para ver si a base de compresion-extrema los transforman en un material mas duro que la jeta de los directivos de ebay...

El material resultante ya ha superado en dureza a la piedra el granito, el diamante, pero aun no le hacen ni pupita al careto de estas mentes privilegiadas...

National Geograpic informando desde ebay... 😄
Mensaje 49 de 75
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Ese email nos llegó en plena movida de la primera huelga de febrero pasado... Es una buena forma de reducir quejas en los foros para que pensemos: "Oh, ¡qué bueno es eBay! A pesar de todo..." Así por un tiempecito nos volvemos menos protestones, nos quejamos menos de PayPal y de las nuevas políticas de eBay a cambio de un supuesto regalito... que nunca llega. Más que empresarios estos directivos de eBay parecen políticos engañando a todo el mundo. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 50 de 75
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Ese email se nos envió bajo la dirección de María Calvo. Me pregunto si en la ONG donde se ha ido a trabajar estará haciendo lo mismo con los niños que se mueren de hambre. Me refiero a si estará prometiendo que va a mandar palets cargados de arroz a, por ejemplo, Somalia, pero en realidad el arroz nunca llegará o se "perderá" en el camino. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 51 de 75
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
la cosa no llega no?
Mensaje 52 de 75
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Los regalos nos han llegado a todos. Lo que ocurre es que no sabemos apreciarlos como es debido:

1) Subida del 66% de las tarifas.
2) Pérdida de visibilidad de los artículos.
3) PayPal obligatorio.
4) Pérdida del derecho al voto.
5) Abolición de la petición de retirada de voto.
6) Pérdida total de visibilidad de los artículos de tienda.
7) Pérdida de visibilidad de nuestros en Google debido a las peleas en eBay y Google. Actualmente me aparecen muchos más artículos en primera y segunda página de anuncios que tengo en cualquier portal cubre de ranking 3 que los que tengo anunciados en eBay, aún pagando por la tienda Premium.
8) Pérdida en ventas debido a que eBay está obligando a los nuevos compradores a registrarse en PayPal de manera forzosa obligándoles a facilitar sus datos bancarios y tarjetas de crédito antes de siquiera pujar por algún artículo, por lo que muchos optan por no registrarse.
9) Se le está diciendo a los compradores que eBay nos obliga a usar PayPal a los vendedores porque somos unos delincuentes debido a nuestra predisposición a cobrar y no enviar el producto. Es decir, que un comprador cuando ve que tenemos "asignada" la opción de cobro por PayPal es signo inequívoco de que somos unos chorizos y posiblemente no les enviemos el artículo. Lógicamente, el comprador acojonado decide comprar en otro sitio.

10) Etc, etc.

Gracias, eBay, por esos regalos. ¿Cuáles son los regalos siguientes? CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 53 de 75
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Que conste que yo, a pesar de todo, prefiero que me paguen por PayPal antes que de cualquier otra forma (siempre y cuando no nos secuestren el dinero por 21 días, por lo que no lo aceptaré o me iré de eBay), debido a que lo que vendo son artículos de poco valor y el riesgo de pérdida para mí es bajo. Tenemos que reconocer que PayPal como sistema de cobros es magnífico y las cuentas son muy claras y ordenadas, muchísimo mejor que los impresentables bancos españoles. El problema reside en la prepotencia, incultura y pasotismo de Desatención al Cliente y los atropellos que cometen contra vendedores y compradores.

Yo me quejo de la imposición de PayPal (aunque yo prefiera cobrar por este medio), porque la imposición en el portal alegando motivos de seguridad es una mala publicidad para el portal puesto que ahuyenta a los compradores. No se puede decir que PayPal es el medio más seguro y al mismo tiempo no exista ningún seguro para el comprador que devuelva el dinero al comprador si el vendedor no envía el artículo y ha transferido los fondos a su cuenta bancaria.

Y no se puede forzar a los nuevos usuarios de eBay a abrirse una cuenta de PayPal puesto que la mayoría de los españoles tienen miedo a dar los datos de sus tarjetas e incluso de sus cuentas bancarias a través de internet. Creo que esta última política es la más retrógrada de todas. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 54 de 75
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Sea como sea.. del regalo nunca más se supo.
Mensaje 55 de 75
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola, creo que he recibido el famoso regalo de eBay para los PowerSellers, pero me puede alguien decir para qué sirve y qué es en concreto?? Es una especie de tarjeta con un chip en un lado...en la carta no decía nada...?:|
Mensaje 56 de 75
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Creo que su utilidad es la siguiente. En el momento preciso del solsticio de verano y colocando la tarjeta sobre la última factura de ebay, lo que parece un chip y es en realidad un transponedor cuántico reflejará un rayo modulado sobre dicha factura aplicándose automáticamente un descuento del 15%...
Bromas aparte, no tendrá relación con lo que creo recordar era una especie de tarjeta teléfonica??
Mensaje 57 de 75
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Viene con factura? A ver si te admiten cambiarlo al Corte inglés...
Mensaje 58 de 75
Última respuesta

lobulo
Usuario de la Comunidad
Yo he recibido el regalo y es una especie de tarjeta del tamaño de una de credito con un USB con una memoria de 512
Mensaje 59 de 75
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Yo lo he recibido también, podrían poner instrucciones y explicar qué es...
Mensaje 60 de 75
Última respuesta