cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me quiere hacer un regalo. A alguien más??

lluis20
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,
pues eso, que he recibido un mail de ebay que dice lo siguiente:
Estimado PowerSeller
Queremos agradecer tu lealtad a eBay.es y manifestarte la importancia que tienes para nosotros.
Desde eBay.es valoramos tu dedicación, el compromiso que tienes con tus clientes y nos esforzamos cada día por corresponderte de la misma manera que tú haces con tus compradores.
Por esto, deseamos enviarte un regalo de agradecimiento y para que el envío sea satisfactorio, te solicitamos que revises en Mi eBay la dirección física que tienes registrada en tu cuenta. Esperamos que lo compruebes antes del 14 de marzo para que podamos hacer el envío lo antes posible.
Por favor, no respondas a este mail. En caso de duda contacta con el servicio de Atención al cliente.
Queremos seguir contando contigo y deseamos escuchar tus sugerencias para saber cómo podemos seguir siendo la comunidad de comercio electrónico líder en España.

Un cordial saludo,
El equipo de eBay

Lo primero que he pensado es que era phising pero en el mail no hay ningún enlace a "ebay" para que actualice mi perfil, por tanto no creo que sea phising ni fraude, no??
Alguien más ha recibido alguna vez este u otro mensaje parecido????
Estoy flipando, no creo que ebay se ponga a hacer regalos.....
Si alguien sabe de que va.... y ya puestos, si el trabajador de ebay que me va a preparar el regalo lee este mensaje acepto bmw's, mercedes, ferrari's, y casas por valor no inferior a 600.000€ :^O
Mensaje 1 de 75
Última respuesta
74 RESPUESTAS 74

vendelo.zgz-centro
Usuario de la Comunidad
También la hemos recibido ahora mismo.

Pero, a parte de la carta de agradecimiento, no hay ningún tipo de pista que diga para qué sirve ésta tarjeta.

¿Una tarjeta identificativa como para el DNIe? Si el chip puede girarse parece que es para introducirlo en algún lector ¿cuál?

Intrigante...
Mensaje 61 de 75
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Por lo que dice lobulo, parece una memoria freecom, algo así: 180246558264, aunque no lo hemos recibido.

Una pregunta, por si alguien lo recuerda. Durante la campaña navideña más o menos, sacaron una promoción en la que se suponía que al mes siguiente, en febrero, te reintegraban en paypal el 5% de lo que compraras si superabas los 200€. Pero a día de hoy siguen sin ingresar nada. ¿Alguien más accedió a la oferta? ¿Se lo han ingresado?

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 62 de 75
Última respuesta

vendelo.zgz-centro
Usuario de la Comunidad
Es verdad!

Hemos introducido el saliente en la entrada USB y es una tarjeta de memoria de '512Mb' (reales 483Mb).

Windows lo reconoce rápidamente.
Mensaje 63 de 75
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
A mi me ha llegado pero no me lo reconoce el ordenador.
Ni me la detecta siquiera
Mensaje 64 de 75
Última respuesta

madelain-joyas
Usuario de la Comunidad
A mi también me acaba de llegar y es una tarjeta usb disk de cuatrocientos y pico MB.
Hay que meterla con las rallicas para arriba y windows la detecta al momento.
No es que sea la bomba pero menos es nada y el detalle es de agradecer, pero como decís podían haberlo explicado en la carta, yo no sabia que era hasta que he entrado aquí pensando que a alguien mas se la habrían enviado.
Servirá para el móvil?
Cuando venga mi hijo de la ESO le diré que la pruebe a ver si le va.
Mensaje 65 de 75
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
SEVERUS
El tema del regalo que era cachondeo por que no veo nigun motivo por el cual todavia no he recibido mi regalo por que yo he pagado hasta hoy religiosamente mis tarifas de vendedor que menos que cumplais con vuestra palabra de enviarme un regalo aunque sea un simple boligrafo o una pegatina o lo que sea de ebay , el caso es recibir un detalle que es lo que importa no que me vacileis diciendome una cosa y que sea mentira os estais ganado mi voto negativo jejejeje
bueno a ver si me contestas alguna cosa al respecto un saludo. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 66 de 75
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Yo también lo recibí hoy, y tampoco sabía lo que era.
Mensaje 67 de 75
Última respuesta

luisjorge40
Usuario de la Comunidad
Yo lo esto esperando, pero tenia que confimar mis datos, jajajjaj
un caramelo per ver si son correcto mis datos.
Mensaje 68 de 75
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Cierto, el regalo esté era por verificar los datos. No lo recordaba y me acabo de acordar al leeros.

Saludos
Mensaje 69 de 75
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Pues sí, acabo de usarla en un usb y funciona...bueno, pues aunque sea tarde: Gracias eBay...
La explicación que más me ha gustado es la de pirnib :^O
Mensaje 70 de 75
Última respuesta

luisjorge40
Usuario de la Comunidad
es una targeta usb recibida es de 512 megas.

gracias. un detalle.
Mensaje 71 de 75
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Yo la he recibido hoy también. La acabo de probar en un MacBook y la pilla instantáneamente.

Agradezco a eBay el detalle.

Pero un punto: Si un vendedor de eBay vende una tarjeta USB, el comprador elige pagar envío ordinario no certificado en teoría para ahorrarse unos euros, pero el comprador pillo dice que no lo ha recibido, ¿qué hace eBay? Pues nos quita el dinero y se lo da al comprador auqnue éste no haya pagado el envío certificado y haya renunciado al seguro.

EBay nos ha enviado la tarjeta usb por carta ordinaria sin certificar. Invito a todos a abrir una disputa a eBay por artículo no recibido. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 72 de 75
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Por este motivo podemos también valorar a eBay "MALO" por "Incumplimiento de Políticas". El motivo: ELUSIÖN DE TARIFAS DE CORREOS. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 73 de 75
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
A mi aunque me anunciaron el regalo, no me ha llegado y como veo que solo llega al que escribe en el hilo.
Por favor, no se molesten en mandarmelo , que yo lo que quiero es seriedad como cliente y no un regalito de megas.
Mensaje 74 de 75
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Vaya...

Pues yo aún espero recibir el "detalle" de estos "Mis socios", los de "eBay.es".
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 75 de 75
Última respuesta