cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me "ROBA" dinero descaradamente en la factura

www*antiguedadesrusticas*es
Usuario de la Comunidad
Hace unos meses salio una promocion enla que si vendias el doble te daban unos meses gratis tienda premium. Personalmente pasaba de la promocion pero por causas del destino se vendio bastante y me dieron la tienda premium.
Nunca use los servicios de la tienda , ni los pedi. Cual fue mi sorpresa cuando dos meses despues veo que me estan cobrando el dinero de la tienda ( unos 45 euros mes).

Mi queja viene porque yo no solicite esa tienda premium y lo menos que debian hacer era avisar que me empezarian a cobrar los 45 euros mes. Nunca utilice esos servicios.

Bueno , llevo un mes y medio quejandome para que me devuelvan el dinero que me cobraron debido a que nunca solicite esa tienda. He mandado mensajes a atencion al cliente , les he llamado por telefono , hable con Luis Galan y todavia no solucione nada. Eso si, ellos cobran la factura religiosamente.

Hace una semana llame a linea PS y no me atendieron porque se trataba de revisar la factura , me dijeron que se pondrian en contacto ( todavia espero). Me han mandado un mensaje que dicen que me han reintegrado el dinero, que lo sienten , que fue un error.......Pero si es mentira , no me han devuelto nada y nadie me responde. Lo minimo que pueden hacer es llamarme y explicarme donde coño me han devuelto el dinero ke no lo veo por ningun sitio.

Gracias a todos por leerme y aguantar el rollo.
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Ebay me "ROBA" dinero descaradamente en la factura

madacidme
Usuario de la Comunidad
De aguantarte el rollo nada!
Aquí las cosas claras.
A ver si te arreglan esto, SUERTE 😉
Mensaje 2 de 2
Última respuesta