el 30-08-2011 00:57
Buenas.
Quiero con estas líneas comentar el caso que me a pasado y la indignación que siento.
Ayer tuve que devolver el dinero a un comprador que ni siquiera a pagado el articulo, todo ello obligado por Ebay, que así cuida a los vendedores.
Este estafador me compra un articulo, no lo paga y me denuncia, dice que me lo a pagado por paypal pero no consta en mi historial, por su puesto no se lo envío ( suelo dejar bastante margen en los pagos para que los clientes no se sientan incómodos), me denuncia y ebay me obliga a devolver un dinero que no me ha sido ingresado. Luego tienen la desfachatez de mandarme un correo donde me dicen que lo sienten y que si vuelvo a poner el articulo me descuentan los gastos de publicación.
En fin que he perdido casi 25€ con las comisiones por venta realizada y la categoría de "Vendedor Excelente" en Ebay.com
Gracias de todo corazón a Ebay por gratificar a los vendedores para que sigamos siendo honestos.
el 30-08-2011 15:14
el 30-08-2011 16:57
Puede ser otro cosa...
a mi me ha pasado que un pago si esta realizado en paypal pero no se refleja en ebay y me he enterado cuando me ponen la disputa por no recivido, puede ser ese el caso
el 30-08-2011 22:03
Puede ser otro cosa...
a mi me ha pasado que un pago si esta realizado en paypal pero no se refleja en ebay y me he enterado cuando me ponen la disputa por no recivido, puede ser ese el caso
Puede ser eso, pero entonces el comprador si que ha pagado, y si le devuelves el dinero no lo pierdes, porque le devuelves el suyo, ni siquiera pierdes la comisión de paypal.
Y en esos casos, automáticamente ebay tendría que devolver la comisión de la venta.