cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me toma el pelo !!!!

the_young_collector
Usuario de la Comunidad

Buenas.

Quiero con estas líneas comentar el caso que me a pasado y la indignación que siento.

Ayer tuve que devolver el dinero a un comprador que ni siquiera  a pagado el articulo, todo ello obligado por Ebay, que así cuida a los vendedores.

Este estafador me compra un articulo, no lo paga y me denuncia, dice que me lo a pagado por paypal pero no consta en mi historial, por su puesto no se lo envío ( suelo dejar bastante margen en los pagos para que los clientes no se sientan incómodos), me denuncia y ebay me obliga a devolver un dinero que no me ha sido ingresado. Luego tienen la desfachatez de mandarme un correo donde me dicen que lo sienten y que si vuelvo a poner el articulo me descuentan los gastos de publicación.

En fin que he perdido casi 25€ con las comisiones por venta realizada y la categoría de "Vendedor Excelente" en Ebay.com

Gracias de todo corazón a Ebay por gratificar a los vendedores para que sigamos siendo honestos.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Pues es muy raro, si no ha pagado con paypal no puede abrir el caso, cuando haces un reintegro, lo haces sobre el pago del comprador.

si no ha pagado no se puede devolver nada, joe, lo único que dejaría el sistema es enviarle dinero, pero no reintegrarle.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Puede ser otro cosa...

a mi me ha pasado que un pago si esta realizado en paypal pero no se refleja en ebay y me he enterado cuando me ponen la disputa por no recivido, puede ser ese el caso

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Puede ser otro cosa...

a mi me ha pasado que un pago si esta realizado en paypal pero no se refleja en ebay y me he enterado cuando me ponen la disputa por no recivido, puede ser ese el caso

Puede ser eso, pero entonces el comprador si que ha pagado, y si le devuelves el dinero no lo pierdes, porque le devuelves el suyo, ni siquiera pierdes la comisión de paypal.

Y en esos casos, automáticamente ebay tendría que devolver la comisión de la venta.

juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 4
Última respuesta