Os escribo con el corazon en un puño, ante tanta impotencia frente ebay.
Os pongo en antecedente, mi hermano y yo vendemos en ebay, esta es la cuenta de mi hermano Shop.cam, que esta al dia y seguimos trabajando con ella,
La historia procede de mi cuenta camreloj, me hubiera gustado escribir desde ella pero no me dejan publicar ningun tema en el foro ni entrar en el foro de los PS aunque soy PS Plata
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=camreloj&ftab=AllFeedback&sspagename=STRK:ME:UFS
Bien todo comienza cuando la semana pasada pongo en venta unos MP3, con intencion de que se vean mejor pongo MP3 Pequeño "shuffle", ebay piensa que es una infracción de marca comercial y me retira los anuncios, hasta ahí de acuerdo he metido la pata rectifico todos mis anuncios por MP3 Pequeño ligero, los articulo se venden algunos, pero sin embargo ebay me vuelve a mandar otra notificación por los anuncios anteriores la misma pero con otra amonestación aunque ya no estan en venta, y los MP3 Pequeños que siguen en venta cumplen todas las politicas y siguen en venta no se retirar, es error de ebay esta segunda notificación ya que no habia en venta ningun articulo que inflingiera politica alguna.
Como se notifica como 2 amonestaciones hoy domingo cuenta suspendida por 7 dias,
En mi cuenta me dicen que debo pagar las comisiones, deben decir esto por si al final no te restauran la cuenta que al menos no alla un importe pendiente, bien las pago mediante paypal inmeditamente.
Ante esto me pongo en contacto con ebay, me dicen que hasta los 7 dias no pueden hacer nada, pero que tengo que verificar mi cuenta en paypal, no hay problema, pero es que en las cuentas usamos la misma dirección de paypal, que es diferente a la direccion de correo de camreloj, ya que usamos la misma cuenta paypal para ambas tiendas, y asi reducir comisiones de paypal, con lo cual nose si pasados los 7 dias voy a poder recuperar mi cuenta todavia.
Entro esta mañana porque con la semana santa tengo 81 pedidos que servir, pero claro como estoy suspendido ebay no me deja ni imprimir las etiquetas para enviarlos, ni ponerme en contacto con los compradores, ni hacer nada.
Ademas que todos los anuncios 300 y pico, eliminados, y no solo eso sino todo el inventario, por si al recuperar la cuenta quieres volver a poner los anuncios que tenias, eliminado tambien, el trabajo de tantos dias hechado por tierra en un solo dia.
Y ebay no te da ninguna solución solo esperar
¿A que?, a que los clientes se quejen porque no reciben la mercancia, totalmente logico, a que pasen esos 7 dias y luego no pueda recuperar la cuenta porque los correos no coinciden.
Ebay es un portal donde se puede conseguir un volumen de venta, tienen herramientas bastante buenas, pero un trato totalmente impersonal y abusivo por su parte, tu trabajo no vale nada, tus horas despierto haciendo anuncios no valen nada.
Nose como se va a solucionar esto, ni siquiera sé si ahora me suspenderán tambien esta cuenta por estar vinculada con la otra.
Tras 1 año pagando 1000€ al mes de comisiones a ebay y 800€ a paypal, creo que valorán muy poco a sus clientes.
Estoy totalmente de acuerdo con la suspensión aunque no deberia, pero no estoy para nada de acuerdo con el trato recibido, ni que te eliminen todo el trabajo como si no valiera nada, y menos que no te dejen servir a tus clientes
Muchas gracias a los que hallais leido mi historia simplemente queria compartirla con vosotros y con los administradores, que aunque no puedan hacer nada, deben saber el trato que da su empresa a los clientes.
Sin mas un abrazo a todos